• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Yoigo Samsung S8

pablo11294

Nuevo
Buenas

Llevo varios años en Yoigo y justo ahora me queda por pagar el último pago de mi móvil a plazos y me gustaría hacer un renuevo y obtener el samsung galaxy S8 a buen precio, pero el precio que me ofrecen ahora mismo por el renuevo me parece un abuso con respecto a los precios que ofertan para nuevos clientes, quería saber si podría hacer un amago ahora mismo, quedandome un mes por pagar y si amagando creeis que podría obtener dicho terminal por 8-15e al mes.

Un saludo

Según se puede leer en el hilo de resúmenes parece que no hay stock,estate atento por si vuelve a entrar y a qué precio.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Gracias por responder!! entonces, hasta que no haya stock no puedo amagar para intentar conseguirlo a un precio más económico?, y otra pregunta, podré conseguir descuento en el terminal y también en la tarifa?. Gracias

si puedes, y te pondran en lista de espera o te diran que no hacen mas reservas, una de dos.

si, ambas cosas
Gracias por responder!! entonces, hasta que no haya stock no puedo amagar para intentar conseguirlo a un precio más económico?, y otra pregunta, podré conseguir descuento en el terminal y también en la tarifa?. Gracias

Una última pregunta, a qué compañía me recomendais hacer el amago? (Que me de los menos problemas posibles en cuanto a cancelacion de la misma y etc) Muchas gracias!! Saludos

siendo de yoigo...hacia vodafone u orange
Una última pregunta, a qué compañía me recomendais hacer el amago? (Que me de los menos problemas posibles en cuanto a cancelacion de la misma y etc) Muchas gracias!! Saludos