• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagos Vodafone

javierss70

Nuevo
Registrado
26 Sep 2013
Mensajes
44
Puntos
8
Hola amigos, tengo 2 líneas de Vodafone, de mis padres, cada una con un titular diferentes y sin permanencia, busco conseguir un xperia Z3 o Z3 compact y otro móvil gama media con tarifas lo más baratas posible, que me aconsejáis...
No estoy viendo grandes ofertas en estos momentos, eso va a cambiar? Ya que en realidad no tengo prisa...
 
que no ves grandes ofertas??y cuanto has leido??porque dar el 50% en cada linea 24 meses, y descuentos segunda linea, ademas de por ejemplo el z3c a 10 euros al mes...son ofertones

amaga ambas lineas a yoigo prepago solo sim , el lunes a traves del 1707

contraoferta de vodafone: una linea con tarifa red M al 50% 24 meses que se queda en 16 al mes, y el z3c por 10 al mes, o el z3 normal por 15 al mes

segunda linea: tarifa smart s por 19-6= 13-50% = 6,5 durante 24 meses

y gratis el g2 mini o galaxy xpres 2 o alguno inferior

no se sabe que pasara de aqui a unos meses
 
que no ves grandes ofertas??y cuanto has leido??porque dar el 50% en cada linea 24 meses, y descuentos segunda linea, ademas de por ejemplo el z3c a 10 euros al mes...son ofertones

amaga ambas lineas a yoigo prepago solo sim , el lunes a traves del 1707

contraoferta de vodafone: una linea con tarifa red M al 50% 24 meses que se queda en 16 al mes, y el z3c por 10 al mes, o el z3 normal por 15 al mes

segunda linea: tarifa smart s por 19-6= 13-50% = 6,5 durante 24 meses

y gratis el g2 mini o galaxy xpres 2 o alguno inferior

no se sabe que pasara de aqui a unos meses

¿el g2 mini lo siguen dando??
En ese caso, ¿convendría hacer el amago mañana por la mañana? Ya sé que no es el mejor día pero dado que han quitado ya el xperia m2 no me gustaría perder este tambien...
En caso de que no me convenciera la oferta y rechazara la portabilidad podria realizar un amago al dia siguiente sin problemas?

Gracias de antemano.
 
creo que si, pero no es seguro al 100%. Lo del galaxy grand2 si es seguro que sigue, pero el g2 mini no.

amaga mañana y pregunta que no pierdes nada
pero cancela antes de las 8 con yoigo
 
Si que son buenas ofertas tienes razón, por cierto a que precio quedaría el Xperia aqua M2 o el Huawei P7?
 
m2 aqua lo tienen ahora a 4 al mes, y el p7 a 4 o 6 al mes
 
m2 aqua lo tienen ahora a 4 al mes, y el p7 a 4 o 6 al mes

p7 si es a 4e/mes sale muy rentable no?
Saldría todo a 8,5e/mes tarifa incluida y si fuera posible amagar en 12 meses otra vez seria un regalo...

Si mañana hago el amago y cancelo portabilidad sin conseguir nada con yoigo, el siguiente amago lo tengo que realizar a otra compañia no?
 
mejor dejalo para el lunes.


haz el amago el lunes a yoigo prepago y listo

creo que el p7 era a 6 euros al mes, y si estamos hablando de tarifas base s o base giga, llevara tambien pago inicial, que no lo comenté porque no sabia a que tarifa te referias pero ahora que dices que se qedaria todo en 4,5 supongo que te refieras a base s. Por lo que sumale entre 70-90 euros de pago inicial...
 
El m2 ya no está gratis (lo sé pq a mi me lo dieron la semana pasada pero esta ya me comentaron que era por 4/6 € mes).

El P7 son 6 € pero pago inicial potente. Con base giga eran unos 150 €.
 
Comento por si a alguien le puede servir.
Con base s ofrecen gratis sony xperia e3 y el samsung galaxy express 2.
He cancelado portabilidad y no he cogido nada. Esperemos que en navidades traigan algo mejor o en enero.
 
o peor, quien sabe...
 
Hola de nuevo,
Esta mañana he realizado la portabilidad a yoigo de las 2 líneas, a esta hora todavía no he recibido SMS de yoigo... Debo preocuparme? Es cierto que el plazo para anularla no empieza hasta que no mandan el SMS?
He leído que han habido cambios en los precios de los móviles, a cuanto sale el Xperia z3 con tarifa Red y el z3 compact o el m2 con una smart?
Gracias otra vez
 
z3 a 15 y el z3c a 10 al mes.
el m2 a 4 al mes con cualquier tarifa.

no pasa nada, no se ha iniciado nada solo queda esperar. No se inicia nada hasta que no recibes el sms y el correo
 
Gracias por responder tan rápido, ya iré informando
 
Arriba