• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagué y se me pasó el plazo para cancelar la portabilidad

Eva_do21

Nuevo
Registrado
10 Abr 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Te quería comentar mi caso, a ver si me puedes dar alguna solución..Resulta que mi padre era Movistar Pre-pago, yo necesitaba un terminal y lo quería conseguir lo más económico posible, así que amagué a Yoigo..Pero movistar no daba enviado el mensaje para la contra oferta, así que decidí llamar yo,...Resulta que, por unas horas, se había pasado el plazo para cancelar la portabilidad...Y tuve que esperar al día siguiente para hacer la contra-portabilidad a movistar. En resumen: mañana podría recoger la tarjeta movistar en tienda, de nuevo vuelve a ser pre-pago...

Mi pregunta: ¿puedo volver a amagar ya?, o no me lo permitirían después de lo que ha pasado? Cuál sería la mejor manera para conseguir un terminal lo más económico posible, tipo samsung core..o similar?

Gracias!
 
si has perdido la antiguedad en movistar al portar a yoigo, no habra nada que hacer. Si te mantienen la antiguedad, puedes amagar mañana mismo de nuevo a yoigo prepago solo sim sin permanencia con pago de la sim contrarrembolso y si te llega la rechazas.

lo mejor es hacer ese amago que te he dicho, y en la contraoferta sacar un galaxy young o alguno similar gratis. Siendo de prepago, olvidate del core xq habra que pagar.
 
Cómo sé si me mantienen la antigüedad? Mi idea era hacerle un contrato de los económicos...Así me ofrecerían algo? amagando a yoigo contrato y llamando a movistar?
 
Cómo sé si me mantienen la antigüedad? Mi idea era hacerle un contrato de los económicos...Así me ofrecerían algo? amagando a yoigo contrato y llamando a movistar?
 
Cómo sé si me mantienen la antigüedad? Mi idea era hacerle un contrato de los económicos...Así me ofrecerían algo? amagando a yoigo contrato y llamando a movistar?

pues llama al 1004 y preguntaselo a ver

con un contrato economico ofreceran lo mismo, un galaxy young o similar gratis, nada mejor.

y si, cuando seas de movistar amaga a yoigo solo sim prepago a traves del 1707


despues movistar te mandara sms y te llamara
 
Arriba