• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Amazon "Chorizos" Prime

O3M

Chapuzas Platinum
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
12.696
Puntos
113
Ya lo que me quedaba por ver...
Me llega el aviso de renovacion de la suscripción de Amazon Prime anual y me veo 49.90 euros!!!! en vez de mi cuota anual de 36 euros.
Me pongo en contacto con atencion al cliente y les digo que ese "pollazo" de 14 euros mas a cuento de que y me dicen que por aumentos de costes y la inflación que son factores ajenos a Amazon 😂😂😂😂.
Y les digo que si no se les cae la cara de verguenza, a lo cual me dicen que si no me interesa puedo cancelar mi suscripcion, que si quiero ellos me ayudan a hacerlo...Asi de despotamente...
Amazon a llegado ya a un punto que si antes tenia algun tipo de reparos, ahora se la suda todo y encima se permite tratarte despotamente y mostrarte la puerta.
Despues que si criticar comprar fuera de Europa, a los chinos de Aliexpres y tal y cual pero...Y a estos sinvergunzas ladrones de Amazon donde los dejamos?.
Les compro poco pero ahora cuando mande la suscripcion anual al carajo al finalizarla, me da que les voy a comprar menos.
 
Ya lo que me quedaba por ver...
Me llega el aviso de renovacion de la suscripción de Amazon Prime anual y me veo 49.90 euros!!!! en vez de mi cuota anual de 36 euros.
Me pongo en contacto con atencion al cliente y les digo que ese "pollazo" de 14 euros mas a cuento de que y me dicen que por aumentos de costes y la inflación que son factores ajenos a Amazon 😂😂😂😂.
Y les digo que si no se les cae la cara de verguenza, a lo cual me dicen que si no me interesa puedo cancelar mi suscripcion, que si quiero ellos me ayudan a hacerlo...Asi de despotamente...
Amazon a llegado ya a un punto que si antes tenia algun tipo de reparos, ahora se la suda todo y encima se permite tratarte despotamente y mostrarte la puerta.
Despues que si criticar comprar fuera de Europa, a los chinos de Aliexpres y tal y cual pero...Y a estos sinvergunzas ladrones de Amazon donde los dejamos?.
Les compro poco pero ahora cuando mande la suscripcion anual al carajo al finalizarla, me da que les voy a comprar menos.

Es el problema que le veo yo a Amazon. Que compramos compramos, y que bien los RMAs, y que guay que te lo traen a casa, etc, etc, etc. Pero hay el dia que se queden sin competencia, ese dia nos tiraremos las manos a la cabeza, por que habremos creado un verdadero monstruo.

Un saludo.
 
Y a estos sinvergunzas ladrones de Amazon donde los dejamos
Tienen derecho a poner el precio que les venga en gana al igual que tu a no comprar, incluso a ese precio con los envíos gratis al día siguiente tenerlo en casa es un buen precio.

Dicho esto no he pagado Prime en mi vida ni pienso pagar, recibes los paquetes en 3-5 días como mucho con punto de recogida súper cómodos y la verdad que nos tiene que dar igual.

Quiero decir que la ansia viva de tenerlo al día siguiente es... pero bueno si pagas prime por algo que desconozco, soy todo oídos.

Si he probado prime gratuitamente cuando me ha interesado con un volumen de compras elevado, black friday o navidades o montaje de pc a saco.
 
Tienen derecho a poner el precio que les venga en gana al igual que tu a no comprar, incluso a ese precio con los envíos gratis al día siguiente tenerlo en casa es un buen precio.

Dicho esto no he pagado Prime en mi vida ni pienso pagar, recibes los paquetes en 3-5 días como mucho con punto de recogida súper cómodos y la verdad que nos tiene que dar igual.

Quiero decir que la ansia viva de tenerlo al día siguiente es... pero bueno si pagas prime por algo que desconozco, soy todo oídos.

Si he probado prime gratuitamente cuando me ha interesado con un volumen de compras elevado, black friday o navidades o montaje de pc a saco.
Pues sinceramente compi, me hice Prime sin saber muy bien porque ya que no les compro mucho...
Y lo vas pagando anual y a veces ni echas cuenta hasta que "zasca" te llega un aviso de renovacion con sablazo...
Tengo claro que cuando finalice a final de mes la suscripcion no sigo porque no soy comprador asiduo (hay meses y meses que ni les compro) y porque entiendo que igual que ellos te pueden "sablear" como quieran pues yo puedo decidir que no me sableen.
Y te digo que seguramente mas de uno con mi perfil de comprador creo que hará igual porque a nadie le gusta sentirse penetrado y ademas indicandote donde esta la puerta si no te "da placer".
Y como tu dices, para no ser asiduo da igual esperar algo mas...No se espera lo que haga falta con aliexpres??😉
 
Pues sinceramente compi, me hice Prime sin saber muy bien porque ya que no les compro mucho...
Y lo vas pagando anual y a veces ni echas cuenta hasta que "zasca" te llega un aviso de renovacion con sablazo...
Tengo claro que cuando finalice a final de mes la suscripcion no sigo porque no soy comprador asiduo (hay meses y meses que ni les compro) y porque entiendo que igual que ellos te pueden "sablear" como quieran pues yo puedo decidir que no me sableen.
Y te digo que seguramente mas de uno con mi perfil de comprador creo que hará igual porque a nadie le gusta sentirse penetrado y ademas indicandote donde esta la puerta si no te "da placer".
Y como tu dices, para no ser asiduo da igual esperar algo mas...No se espera lo que haga falta con aliexpres??😉
Yo es que no estoy muy al día con Amazon y sus ventajas, las conozco un poco por encima, prime, game, videos, music, etc.

Pero hay una cosa básica de gasto, si por cada paquete te cobraran 2 o 3€, o 1€ en el mejor de los casos, y las compras suman una cantidad más o menos importante, pues entendería el prime.

Pero es que los envíos son gratis a partir de 29€ y si te interesa algo por debajo de ese precio y en otro sitio estás más caro, es echar cuentas + envío y listos, y como digo, no le veo ninguna ventaja a tenerlo al día siguiente en casa que a los 3 días y en el peor de los casos, 5 días que casi nunca se cumplen, salvo urgencia claro. Pero es que pagando 3.99 tienen el envío más rápido y más barato que otras tiendas. Es más, he comprado algún cable de pc 7-10-12€ y lo he querido devolver y te devuelven la pasta y no hace falta que te quedes el producto, y eso con muchos productos de bajo valor se aplica y encima llamas y te dicen como que si quieres venderlo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Quiero decir con esto, que en 3 años de Prime te compras una fuente de alimentación decente o una caja de pc, así que conmigo van listos con el prime XD

Slds.
 
Esto se resuelve rápido. Pedidos anuales/cuota Prime= coste de envío por pedido. Si compensa, listo. Si no compensa, se valoran los añadidos que ofrece y se vuelve a valorar. De momento están en los 4€ mensuales, cifra ya con riesgo.
Respecto al trato y que te muestren la puerta: ponte en situación del operador de turno. Oirá eso y cosas peores durante su periodo laboral, que probablemente incluya un sueldo precario. Como le va a importar nada si tenemos Prime o nos queremos comprar un Ferrari. Solo son gestores no comerciales.
Dicho esto y que quede claro que no lo digo por nadie en particular, si no generalizando, la época en la que se nos atendía medianamente bien e individualizado ha pasado a mejor vida de una manera que más vale tenerlo en cuenta. Si, yo también creo que no debería ser así pero...es así.

Y todo esto lo sabéis todos m*******s :ROFLMAO:
 
Envíos + copia de seguridad de todas mis fotos + prime video + prime music + prime gaming pues también me jode que suba, pero caro lo que se dice caro a mi no me parece (de momento).
 
lo subieron en septiembre del año pasado @O3M
yo aproveche antes de que llegase el día de la subida, cancelé unos días antes, me devolvieron parte de la pasta del mes que faltaba por terminar y renové con el precio antiguo un año más.

ahora ya cuando llegue el plazo que me digan que se ha terminado, pues es problabe que no renueve el prime en vista al precio que tiene y he de decir que este año estamos bastante mal con el tema de pelas, así que habrá que dejarlo a un lado.

ya más adelante si tengo un curro decente en el que no me escupan por donde tengo que pisar, pues renovaré aunque sea para ver de vez en cuando algunas peliculas y series que más me gusten.

saludos!
 
Última edición:
Envíos + copia de seguridad de todas mis fotos + prime video + prime music + prime gaming pues también me jode que suba, pero caro lo que se dice caro a mi no me parece (de momento).
Yo es que de todos esos servicios no uso nada como Prime....
Bueno mentira, hace unos meses me dió por bichear el Prime video a ver lo que habia y resulta que lo que me llamó la atencion, unos documentales, habia que pagarlo extra porque todo en Prime no se podia ver...
Es decir, pagar mas aun, un sacaero de pasta.
 
lo otro bien, esto es de risa con los moviles de hoy en día...

Ahí sí se quedan cortos, pero bueno, 50 € haciendo un par de pedidos al mes, las fotos, usando algo el Video, algún jueguillo curioso (pocos) del Gaming y tal, pues bueno.

Solo por los envíos, cuestión de echar cuentas.
 
Ahí sí se quedan cortos, pero bueno, 50 € haciendo un par de pedidos al mes, las fotos, usando algo el Video, algún jueguillo curioso (pocos) del Gaming y tal, pues bueno.

Solo por los envíos, cuestión de echar cuentas.
Por muchas cuentas que eches la cuestion es resignarte a que literalmente aceptes que te sableen o no....Y muchos ya se resignan...
Vamos, que esta tarde ya se lo he dicho a la parien, Prime al carajo y todos tan contentos...
 
cuestión de echar cuentas
como digo, a mi me salen mejor esperando el envío gratis 2-3 días más, añado, he hecho un pedido que tenía que llegar el 28, a los 2 días el 17 y antes de ayer el 14 y el pedido lo hice el 3 de marzo, lo digo como caso extremo, además es una pieza de pc importada, con lo cual en 11 días en casa.

Entiendo que lo aproveches con los juegos que van dando, y las fotos ilimitadas, pero si es solo por pedidos es una tontería, siempre y cuando no tengas que pagar por el envío, que es lo que voy diciendo.

una cosa, en los productos que no son de amazon que se debe pagar el envío, siendo prime tampoco lo pagas?

slds
 
  • Like
Reacciones : O3M
una cosa, en los productos que no son de amazon que se debe pagar el envío, siendo prime tampoco lo pagas?

Si pago el Prime no compro nada que no incluya el envío, pero supongo que si no es Prime no entra.
 
Por muchas cuentas que eches la cuestion es resignarte a que literalmente aceptes que te sableen o no....Y muchos ya se resignan...
Vamos, que esta tarde ya se lo he dicho a la parien, Prime al carajo y todos tan contentos...

Si no pasa ná, cuando no interese se deja, como has hecho tú.
 
Si no pasa ná, cuando no interese se deja, como has hecho tú.
No, si pasar ya se que no pasa nada pero vuelvo a repetir que hay cosas en mi opinion razonables y otras que por mas que quieras ser comprensivo, y ademas sin niguna ventaja nueva, compensacion o como se le quiera llamar, no tienen justificacion por mas que te la quieran colar con tal o cual historia.
Que te suben un par de euros o tres, pues quizas no te jode, pero 14 pavos me parece un abuso por lo mismo.
49.90 euros de suscripcion anual, lo cual divido por 12 meses supone 4.15 euros al mes.
Si pagas la suscripcion mensual es 4.99 euros, lo que al año supone 59.88 euros.
Es decir, echando cuentas, al mes solo ahorras 0.84 centimos con la suscripcion anual y 9.98 euros en total al año.
Compensar, ventajas,....donde?.
Un 17% de ahorro anual es en este sentido una tomadura de pelo.
Otro tema es que te ahorres por esa "letra" que pagas anualmente casi entre un 30 y 40% anual como sucedia antes....
Amazon se esta haciendo de oro a base de ir clavandola cada vez mas y mas, y los precios casi por regla general sea uno Prime o no suelen estar mas inflados que en otros sitios...
Y ahora subidita a 49.90 al año? 😂😂😂😂
Pero donde vais ladrones!!!.
 
Ese es un motivo por el cual le di de baja a Amazon
No estaba dispuesto a pagar por algo que uso un poco y "zasca" sablazo cuando ellos quieren
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ese es un motivo por el cual le di de baja a Amazon
No estaba dispuesto a pagar por algo que uso un poco y "zasca" sablazo cuando ellos quieren
Les dolerá cuando experimenten numerosas bajas de clientes Prime...
Entonces ya saldran con ofertas de cuotas mas baratas para que te hagas otra vez Prime...
 
Arriba