• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMAZON Descuentos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro pedido echo ayer, a la espera de recibirlo.
 
se realiza un pedido al señor critiko.
 
Hola buenas.
Voy a contaros mi experiencia, que aunque satisfactoria, ha puesto a prueba mi paciencia.
Todo empieza hace cosa de un mes. Hago un pedido de un monitor 1080 a 144hz. Al cabo de un par de días me llega a casa pero veo que el precinto ha sido abierto, además hay señales de uso previo. Después de enviarnos unos cuantos mensajes el mismo día, descubro que hay un par de píxeles muertos.
Sin problema, me hacen el cambio pero Critiko me avisa que tendré que esperarme un mes aproximadamente.
Al cabo de un mes exactamente me llega otro monitor. Mi sorpresa es cuando abro el paquete y veo que también hay señales de uso aunque por suerte, esta vez está perfecto. Me da la opción de devolverlo otra vez o quedármelo. Al final me lo he quedado. Aun con la duda que puede ser una devolución de alguien, el monitor esta bien y funciona perfectamente.
Recalcar que el trato ha sido exquisito y la comunicación fluida y constante.

Un saludo.
 
Me encanta que haya gente como usted Ruizo que dice tanto lo bueno como lo malo, en su caso ha sido un ''coñazo'' pero bueno gracias a dios el monitor esta perfecto segun nos cuentas. A qui me tienes para cualquier cosa. Un saludo y a disfrutar esos 144Hz.


ARRIBAA!!!!
 
Pedido recibido, i7 8700k, y todo mas que bien! Un 10 para Critiko, tÃ*o de puta madre!

Totalmente recomendable la compra, repetiré seguro!

A cuidarse crack! V's!
 
Debido a una petición propia por parte de Amazon España, este post se cierra hasta recabar información.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba