• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMAZON Descuentos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en ninguna para esas cosas solo hay un 15%
 
Gracias por la respuesta, a ver si cuando mejore de la gastroenteritis puedo entrar a tu web para el proceso.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
excelente trato y gran vendedor mis diez para el ! he comprado procesador y ram :canta:
 
interesado en un par de cosas, mp al canto
 
¿Totalmente fiable no? me quiero gastar unos 550€ ya te envié un correo para que me dieras presupuesto ,pero tengo un poco de miedo , como sería el método, te pago ya sea por correos o paypal y tu realizas el pedido para mi dirección no? cuanto tiempo tardaría todo desde el momento que te pago.Gracias
 
Todo lo tienes explicado en la web jesusik00 (soy totalmente de fiar aunque no me gusta decirlo, para eso tienes 24 paginas de comentarios de mis propios cliente). Jejej.

Un saludo
 
Buenas Critiko te acabo de enviar un correo con unas dudas para la compra de un procesador...

Un saludo
 
emails respondidos
 
@Critiko correo enviado pidiendo precios.

Gracias
 
Recibido todo, 10/10 por la informacion ha tardado un poco pero esta perfectotodo seapor un buen descuento repetire pedido!10/10
 
mensaje eviado
 
Buenas. Primera compra por mi parte y todo perfecto. El lunes contacté con él, el martes a las 19:30 hice el pago y el jueves a las 14:30 me llegó el pedido, un logitech 502 12€ mas barato. Seguramente lo tenga en cuenta para futuras compras.

Saludos
 
Hola chapuzas, primer pedido realizado a Critiko recibido. Pedí y pagué un procesador el Martes por la mañana con su correspondiente descuento y recibido hoy Viernes. Totalmente recomendable. Repetiré en próximas ocasiones.

Saludos
 
primera compra realizada con Critiko y perfecto. pedí un ryzen 2600 y en pocos días lo tenía en casa.

ahora estoy a la espera de una placa base y pienso repetir con bastantes cosas.
 
Los portatiles que descuentos tienen?

Sent from my LG-D838 using Tapatalk
 
Buenas al parecer no tienes descuentos en ram @Critiko ?

EDIT: Acabo de ver que estan al lado de teclados...

Saludos xD
 
[h=]1[/h] Asus strix GTX 1080 Gaming recibida y funcionando en el PC, un pepino y buenos 130€ que me he ahorrado con el amigo @critico . La espera ha merecido la pena. por casi el mismo precio que de 2 mano.
 
SSD Kingston en casa, todo el proceso perfecto y rápido. En pocos dias lo tenia en casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba