Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
¿Totalmente fiable no? me quiero gastar unos 550€ ya te envié un correo para que me dieras presupuesto ,pero tengo un poco de miedo , como sería el método, te pago ya sea por correos o paypal y tu realizas el pedido para mi dirección no? cuanto tiempo tardaría todo desde el momento que te pago.Gracias
Todo lo tienes explicado en la web jesusik00 (soy totalmente de fiar aunque no me gusta decirlo, para eso tienes 24 paginas de comentarios de mis propios cliente). Jejej.
Buenas. Primera compra por mi parte y todo perfecto. El lunes contacté con él, el martes a las 19:30 hice el pago y el jueves a las 14:30 me llegó el pedido, un logitech 502 12€ mas barato. Seguramente lo tenga en cuenta para futuras compras.
Hola chapuzas, primer pedido realizado a Critiko recibido. Pedí y pagué un procesador el Martes por la mañana con su correspondiente descuento y recibido hoy Viernes. Totalmente recomendable. Repetiré en próximas ocasiones.
[h=]1[/h] Asus strix GTX 1080 Gaming recibida y funcionando en el PC, un pepino y buenos 130€ que me he ahorrado con el amigo @critico . La espera ha merecido la pena. por casi el mismo precio que de 2 mano.