Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Pues no tengo más que agradecimiento a @Cítriko.
Trato genial, muy atento, todo claro. Consiguió que una Gigabyte Aorus Extreme 1080 TI de más de 900€ , encontrarla de milagro en una oferta suelta por 824€ y encima un 20% de descuento que la dejaba en 660€.Brutal.Ahorro de unos 250€...
Hola Critiko! te he mandado MP, esta no es mi cuenta principal debido a un problemilla, ya esta en conocimiento de Borja y Ivan, mientras se soluciona me he creado esta ^^
Buenos días, siento que este sea mi primer mensaje en el foro, pero querría saber si tienes descuentos en gráficas ya que quiero pasar de mi 1060 msi gaming x 6gb a una 1070. Muchas gracias y un saludo a todos.