• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Amazon lanza un servicio de envío a Canarias.

Se habló ya en algún hilo

BbUVLYzCAAAHOQB.jpg:large

Yo he hecho 3 compras a Amazon esta semana y las 3 para casa de Iván en Cádiz, ya luego me las manda y ahorraré unos 40 y pico euros... y eso que pago el 21% IVA.

Vaya robo!
Como se pasan con los que vivís en las canarias!

Vaya robo!
Como se pasan con los que vivís en las canarias!

En éste caso se aseguran que "sólo" van a pagar el importe que diga Amazon. En caso de ser menos, Amazon te devuelve lo que sobre. En caso de ser más, Amazon corre con ese incremento. Contando ésto y que no se paga el IVA, la compra puede salir incluso más barata que a alguien que compre directamente desde la península (e insisto en o de puede, que nadie se me ofenda, por favor. Conozco perfectamente el robo que sufren los habitantes de las islas a la hora de comprar cualquier cosa desde península.

Olvídate Annubis, antes de ayer en 2 zapatos con un valor total de unos 70 y pico € con IVA, traérmelo a Las Palmas me conllevaba un gasto de más de 100 euros en total, y eso que va sin IVA.

Su puta madre. ¿Hablas también de Amazon?

El problema de amazon son las empresas que utiliza para el transporte, las cuales te endosan una tarifa exagerada por realizar el despacho de aduanas y si les pides autodespacharlo te intentan cobrar aun mas por "cesion documental", cosa que si realizaran los envios por correos no tendriamos problemas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Su puta madre. ¿Hablas también de Amazon?

Amazon BuyVip.

Encima que al enviarte todo en varios paquetes, pues si te mandan 2 pares de zapatos son dos bultos, pagas dos DUA....y eso a lo tonto ya eran 34 € + 60 y poco € del valor de los zapatos + impuestos.

La madre que los parió!
Cómo lo hacéis a la hora de comprar online? Ya les vale!

Yo pues mira, compro, pago el IVA, tira a Cádiz a casa de Iván, el pobre de Iván se va a Correos, y me lo manda y le pago portes...

Otra forma, no compro a amazon xD solo webs que envien por correos y asi puedo hacerme yo el autodespacho y solo pagar el IGIC

Amazon manda por Correos eh... que compré una corta pelos hace meses, y pagué 17 euros a la cartera xD