• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

amazon lo sabe ?¿?¿

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
buenas

me gustaría que me aclaraseis una duda por que es algo que no entiendo

según he leído el servicio post venta de amazon es excelente y de lo mejor, hasta tal punto por lo que se aviso, que hay usuarios que pasado el año devuelven productos y les dan el rembolso del dinero?

es troleada? o amazon es asi de caritativa¿?¿? por que de ser asi no lo entiendo, palman pasta seguro

ejemplo: en una pagina web inglesa, salio la noticia de que un usuario afirma que compro tarjetas graficas ( para minar seguro ) y a los 6 meses las devolvió y recibió el rembolso
 
totalmente falso, de hecho cuando compras algo, en el pedido te aparece una fecha máxima de devolución, no hay forma de pedir el dinero después de un año por toda la cara..... a no ser que el producto esté en garantía y presente algún fallo, nadie da nada regalado, pero he de decir que amazon con los particulares se porta muy bien y se diferencia de toda la competencia en ese sentido..... pero lo que has leído no es de verdad, te lo digo yo de primera mano que trabajo en Amazon, un saludo
 
totalmente falso, de hecho cuando compras algo, en el pedido te aparece una fecha máxima de devolución, no hay forma de pedir el dinero después de un año por toda la cara..... a no ser que el producto esté en garantía y presente algún fallo, nadie da nada regalado, pero he de decir que amazon con los particulares se porta muy bien y se diferencia de toda la competencia en ese sentido..... pero lo que has leído no es de verdad, te lo digo yo de primera mano que trabajo en Amazon, un saludo

Ya... Pues en ECI tienes usuarios de este tipo:

Sale Ryzen 2, es buen momento para tramitar garantía por mi 1600 diciendo que me da pantallazo (mentira) y que me reembolsen la pasta para comprar el 2600 a coste 0.

No es devolución, es garantía que es lo que quiere decir el OP me da a mi..
 
Por ley sólo tienes 30 días para desistir del producto comprado.

Luego por fallo lo que te cubra la garantía, que en todo caso se reemplazará por un modelo similar o superior.
 
amazon te da la pasta si esta averiado o va al servicio tecnico , lo demas me suena a chino . papa noel no creo que sea. y cuando domine el mercado ya veremos lo qu no hemos visto . ya qu se rigen por las leyes de Luxenburgo mucho mas duras que las europeas
 
totalmente falso, de hecho cuando compras algo, en el pedido te aparece una fecha máxima de devolución, no hay forma de pedir el dinero después de un año por toda la cara..... a no ser que el producto esté en garantía y presente algún fallo, nadie da nada regalado, pero he de decir que amazon con los particulares se porta muy bien y se diferencia de toda la competencia en ese sentido..... pero lo que has leído no es de verdad, te lo digo yo de primera mano que trabajo en Amazon, un saludo

Correcto, yo tuve un portatil durante un año y pico y la pantalla dio fallo, me puse en contacto con ellos y me dijeron que hablaria con el fabricante, como el fabricante no me daba solucion me puse en contacto de nuevo con amazon, les explique que el fabricante pasaba de mi y como amazon no tenia el mismo portatil si que me hicieron el reembolso del dinero; pero vamos que te tienes que poner en contacto con el fabricante si o si pasado un plazo de tiempo
 
Arriba