no compañeros, me expliqué mal, si sé que en amazon tambien hace de intermediario, donde sirve de escaparate para otras tiendas o vendedores
particulares, pero por ese motivo, despues de aparecerme en el listado de tiendas de amazon, donde vendía dicho disco duro y otros articulos
pues simplemente haciendo calculo, me interesó comprarle a ese vendedor o tienda, añadiendo en el pedido otro articulo, para aprobechar el ahorro del hdd
y de que así el envio saldría igual de precio, el problema es cuando veo que me han cancelado el pedido del hdd, y no me han preguntao si me interesa todavía
que me envien el otro articulo que tambien añadí, justamente para eso de aprobechar lo dicho, y pues no, no me dejan cancelar el envio del otro articulo
que sin el hdd, es irónico, pero casi que vale lo mismo el envio, que el articulo en cuestion, y la gracia es esa, que mi desición fué por eso, de comprarle a ese vendedor o tienda, si no, lo fuera comprao en redcon, y aprobechar los envios gratuitos que tenían la semana pasada, justamente cuando hice el pedido en amazon
que se tarden una semana, para comunicarme, que el pedido del hdd, está cancelado, sin explicación alguna, y que el otro pedido, no lo puedo cancelar, cuando dicho pedido, estiman que me lo enviarán el 11 de febrero, pues creo que es normal, que no esté mu contento ni con el servicio de la tienda amazon, ni mucho menos con el vendedor del disco duro, si me lo fueran dicho este lunes, en el pedido que hice en xtremmedia, fuera añadido el disco duro, y me fuera ahorrao, gastos de envios
no que ahora, en redcon, ya no está los envios gratuitos, y encima le han dao una subida al modelo ese de hdd
y sobre que amazon es solo una tienda intermediaria, pues hombre, pagamos internet adsl, a empresas intermediarias en la mayoria de los casos
y cuando algo nos vá mal, la culpa no sé de quien será, pero desde luego, yo llamo a la empresa intermediaria, que es con quien he echo el contrato
no sé si me explico, osea, yo por ejemplo, he echo favores, a familiares y a colegas, de venderle cosas en milanuncio sobre todo, y lo he echo sin llevarme ná
y problema que me han podido surgir, por hacer yo de intermediario, y lo veo justo, que si una persona me compra algo a mí, aunque no sea mio lo que vendo
pero si tengo la obligacion de que lo que yo venda a quien sea, esté en perfecto estado, y si no lo estuviera, hacerlo saber al comprador
aquí el tema no es por error de precio, no, el problema esque el vendedor ha quitao todo, todo, sus productos que vendía en amazon
y parece como si hubiera desaparecido del mapa, es algo curioso, y me dá que pensar, no compañeros, no ha sido un error de precio, ese hdd, tanto en redcon, como en pixmania, estaban la semana pasada, casi en el mismo precio, variaba un par de euros o centimos, así que no es por error, pero si es cierto
que si compraba en amazon a esa tienda en concreto, si me ahorra ese dinero, echando cuenta, de lo que me costaba en las demás tiendas listadas en amazon, con dicho hdd.
claro que no me opongo a cuando una tienda en el caso que cometan un error de precio, pues cancelen un pedido, faltaría más
pero el tema esque no es el caso, pero aunque fuera sido el caso, pienso que no estaría mal, el que cuando suceda una cancelación de un pedido, del cual, se han tirao 1semana, por lo menos, en el mismo email que mandan a sus clientes, le digan los motivos de la cancelación del pedido, creo que es lo minimo, despues de haberme perjudicao por ellos, no solo por su error, su no por haber esperao tanto, si no, me fuera dao igual, lo fuera comprao en redcon, o xtremmedia, en redcon aprobechando la semana pasada lo de los envio gratis y el precio más bajo que tenia, o en xtremedia pro el tema del pedido del lunes, que me llegó ayer martes, en eso xtremmedia siempre son una bala
la manera en que una tienda, o persona en particular, solucionan sus errores, como los asumen, es algo que estaremos o no estaremos deacuerdo
y en mi caso, para nada aplaudo sus maneras de asumir sus errores, simplemente porque cuando al que le toca la de perder es a uno, es cuando realmente
pues nos toca la fibra sensible, visto desde afuera, pues sabemos que dependerá del grado de empatía, más que otra cosa
en fin, yo por lo menos, en amazon, es hasta ahora, la peor tienda que he comprao, y son por muchas cosas, por las que digo esto
pero a los que os valla bien en esa tienda, pues me alegro por ustedes
nada, tendré que esperar al mes que viene a que cobre, y hacer el pedido del hdd, junto a otras cosas, y haber como están los precios para entonces
como digo, de amazon, la evitaré en la medida en que pueda, no merece la pena, cuando he visto cosas en tiendas que están más barata, luego he visto que es porque tardan semanas en traerlo, lo he entendido, y me he dicho, bueno, si hay que esperar esas semanas, para ahorrarse unos eurillos, pues venga
y en el caso de pixmania, es lo que hice, con las ddr4 que pedí, y si, es cierto, en ese caso, si estaba cantao, que algun error debía de haber de por medio, sobre los precios, porque 100euros de diferencia, ya es un chivatazo total, pero lo irónico, que despues de que me devolvieran el dinero pixmania, tuve que preguntarle a 5 tiendas distinta donde estaban listadas en pixmania, con precios similares de las ddr4, si dicho articulo, estaba bien de precio, y me dijeron las 5 tiendas, que no,
que era un error de pixmania, del cual, ya les habían dicho a pixmania, que editaran el precio, está guay eso, que me enterara de eso, viniendo de 5 tiendas distintas, ya es decir, pero es gracioso, que habiendo pasao 1mes justo, bueno 1mes y un par de dias, lo gracioso, esque me asomo a pixmania, sobre las ddr4 esas
y todavía siguen con el mismo precio, e incluso en una tienda donde las tenía a 188euros, las tienen a 183, lo cual, los precios del listado de tienda, si están editao
no sé que pensar la verdad
en fin, que me tengo que aguantar, y ya está, lo sé
gracias compañeros, pensaba que quizás sabíais algo, de que hacer, pero ná, al parece, me tengo que aguantar y ya está
chao