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amazon mal servicio sip

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josele

Chapuzas Junior
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16 Jun 2014
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no sabía que amazon se las gastaran de esa manera
la semana pasada hize un pedido de un hdd nuevo, a un vendedor llamado
Parrena_best
bien hace unos minutos, me mandan amazon este mensaje del cual, tampoco tengo manera de contactar con amazon
Estimado cliente:

Te escribimos para informarte de que se ha cancelado tu pedido nº.... de Parrena_best. No se ha cargado el importe del pedido a tu tarjeta de crédito. Si todavía te interesa este producto, puedes buscarlo de nuevo en Amazon.es. Hemos incluido los detalles del pedido a continuación, como referencia.

Agradecemos tu confianza y esperamos que sigas comprando en Amazon.es.

Saludos cordiales

==================================================
DETALLES DEL PEDIDO
el hdd estaba 20 eurillos más baratillo
y nada, que no hay manera de que yo en mis compras, ya sea de 2mano, o nueva, me pueda ahorrar algo
de dinerillo, la otra vez fué en pixmania que pedí ddr4, y me enviaron ddr3, y ahora esto...
que poco me gusta esto de comprar por internet sin ver las caras a nadie ni na
si sabéis de algo, para hacer que me vendan ese producto, al precio que lo pedí
dejarlo escrito porfa, os lo agradecería
en fin, otra compra más fallida, y no me han dao ninguna explicación del porqué el pedido se ha cancelado
valla un vendedor ese parrena best, y a amazon ya les vale, seguro será una tienda de niño chico
 
Pero ahí no es problema de Amazon, solo hace de intermediario, el problema es del vendedor.
 
Toda tienda de internet cancela el pedido si se equivocan con el precio, no veo el problema...
 
correcto, estan en su derecho en cancelar el pedido si a habido algun fallo en el precio; ya se a hablado mucho de esto en el post de chollos y ofertas que a unos cuantos nos a pasado de cancelarnos el pedido :sisi3:
 
Es lo más normal del mundo si se ha equivocado de precio.
 
pfffff. Si vieras mi historial de pedidos cancelados alucinarías.

Alegar alegan cualquier cosa, falta de stock, error de precio, a veces no dicen nada, etc. Pero es normal, todos trabajamos para ganar dinero y concretamente en amazon cuando aceptas sus condiciones te indican que pueden cancelar cualquier venta por error de precio así que no hacen nada que no puedan hacer
 
El problema viene cuando intentamos comprar cosas que están mal de precio... si me dices que es un ahorro de 5€ pues esta en la normalidad.. pero por errores casi siempre seran canceladas

Yo siempre compro en enviado y gestionado y vendido por amazon.. asi te evitas cosas raras
 
El problema viene cuando intentamos comprar cosas que están mal de precio... si me dices que es un ahorro de 5€ pues esta en la normalidad.. pero por errores casi siempre seran canceladas

Yo siempre compro en enviado y gestionado y vendido por amazon.. asi te evitas cosas raras

Tambien pasa desde las cosas enviadas desde amazon, sus ofertas suelen ser...... como decirlo muchas de ellas estan mal y a las pocas horas son quitadas de la pagina y cancelados los envios
 
Tambien pasa desde las cosas enviadas desde amazon, sus ofertas suelen ser...... como decirlo muchas de ellas estan mal y a las pocas horas son quitadas de la pagina y cancelados los envios
Yo todo loq compre siempre me fue entregado. ..
 
no compañeros, me expliqué mal, si sé que en amazon tambien hace de intermediario, donde sirve de escaparate para otras tiendas o vendedores
particulares, pero por ese motivo, despues de aparecerme en el listado de tiendas de amazon, donde vendía dicho disco duro y otros articulos
pues simplemente haciendo calculo, me interesó comprarle a ese vendedor o tienda, añadiendo en el pedido otro articulo, para aprobechar el ahorro del hdd
y de que así el envio saldría igual de precio, el problema es cuando veo que me han cancelado el pedido del hdd, y no me han preguntao si me interesa todavía
que me envien el otro articulo que tambien añadí, justamente para eso de aprobechar lo dicho, y pues no, no me dejan cancelar el envio del otro articulo
que sin el hdd, es irónico, pero casi que vale lo mismo el envio, que el articulo en cuestion, y la gracia es esa, que mi desición fué por eso, de comprarle a ese vendedor o tienda, si no, lo fuera comprao en redcon, y aprobechar los envios gratuitos que tenían la semana pasada, justamente cuando hice el pedido en amazon
que se tarden una semana, para comunicarme, que el pedido del hdd, está cancelado, sin explicación alguna, y que el otro pedido, no lo puedo cancelar, cuando dicho pedido, estiman que me lo enviarán el 11 de febrero, pues creo que es normal, que no esté mu contento ni con el servicio de la tienda amazon, ni mucho menos con el vendedor del disco duro, si me lo fueran dicho este lunes, en el pedido que hice en xtremmedia, fuera añadido el disco duro, y me fuera ahorrao, gastos de envios
no que ahora, en redcon, ya no está los envios gratuitos, y encima le han dao una subida al modelo ese de hdd

y sobre que amazon es solo una tienda intermediaria, pues hombre, pagamos internet adsl, a empresas intermediarias en la mayoria de los casos
y cuando algo nos vá mal, la culpa no sé de quien será, pero desde luego, yo llamo a la empresa intermediaria, que es con quien he echo el contrato
no sé si me explico, osea, yo por ejemplo, he echo favores, a familiares y a colegas, de venderle cosas en milanuncio sobre todo, y lo he echo sin llevarme ná
y problema que me han podido surgir, por hacer yo de intermediario, y lo veo justo, que si una persona me compra algo a mí, aunque no sea mio lo que vendo
pero si tengo la obligacion de que lo que yo venda a quien sea, esté en perfecto estado, y si no lo estuviera, hacerlo saber al comprador


aquí el tema no es por error de precio, no, el problema esque el vendedor ha quitao todo, todo, sus productos que vendía en amazon
y parece como si hubiera desaparecido del mapa, es algo curioso, y me dá que pensar, no compañeros, no ha sido un error de precio, ese hdd, tanto en redcon, como en pixmania, estaban la semana pasada, casi en el mismo precio, variaba un par de euros o centimos, así que no es por error, pero si es cierto
que si compraba en amazon a esa tienda en concreto, si me ahorra ese dinero, echando cuenta, de lo que me costaba en las demás tiendas listadas en amazon, con dicho hdd.

claro que no me opongo a cuando una tienda en el caso que cometan un error de precio, pues cancelen un pedido, faltaría más
pero el tema esque no es el caso, pero aunque fuera sido el caso, pienso que no estaría mal, el que cuando suceda una cancelación de un pedido, del cual, se han tirao 1semana, por lo menos, en el mismo email que mandan a sus clientes, le digan los motivos de la cancelación del pedido, creo que es lo minimo, despues de haberme perjudicao por ellos, no solo por su error, su no por haber esperao tanto, si no, me fuera dao igual, lo fuera comprao en redcon, o xtremmedia, en redcon aprobechando la semana pasada lo de los envio gratis y el precio más bajo que tenia, o en xtremedia pro el tema del pedido del lunes, que me llegó ayer martes, en eso xtremmedia siempre son una bala

la manera en que una tienda, o persona en particular, solucionan sus errores, como los asumen, es algo que estaremos o no estaremos deacuerdo
y en mi caso, para nada aplaudo sus maneras de asumir sus errores, simplemente porque cuando al que le toca la de perder es a uno, es cuando realmente
pues nos toca la fibra sensible, visto desde afuera, pues sabemos que dependerá del grado de empatía, más que otra cosa
en fin, yo por lo menos, en amazon, es hasta ahora, la peor tienda que he comprao, y son por muchas cosas, por las que digo esto
pero a los que os valla bien en esa tienda, pues me alegro por ustedes
nada, tendré que esperar al mes que viene a que cobre, y hacer el pedido del hdd, junto a otras cosas, y haber como están los precios para entonces
como digo, de amazon, la evitaré en la medida en que pueda, no merece la pena, cuando he visto cosas en tiendas que están más barata, luego he visto que es porque tardan semanas en traerlo, lo he entendido, y me he dicho, bueno, si hay que esperar esas semanas, para ahorrarse unos eurillos, pues venga
y en el caso de pixmania, es lo que hice, con las ddr4 que pedí, y si, es cierto, en ese caso, si estaba cantao, que algun error debía de haber de por medio, sobre los precios, porque 100euros de diferencia, ya es un chivatazo total, pero lo irónico, que despues de que me devolvieran el dinero pixmania, tuve que preguntarle a 5 tiendas distinta donde estaban listadas en pixmania, con precios similares de las ddr4, si dicho articulo, estaba bien de precio, y me dijeron las 5 tiendas, que no,
que era un error de pixmania, del cual, ya les habían dicho a pixmania, que editaran el precio, está guay eso, que me enterara de eso, viniendo de 5 tiendas distintas, ya es decir, pero es gracioso, que habiendo pasao 1mes justo, bueno 1mes y un par de dias, lo gracioso, esque me asomo a pixmania, sobre las ddr4 esas
y todavía siguen con el mismo precio, e incluso en una tienda donde las tenía a 188euros, las tienen a 183, lo cual, los precios del listado de tienda, si están editao
no sé que pensar la verdad

en fin, que me tengo que aguantar, y ya está, lo sé
gracias compañeros, pensaba que quizás sabíais algo, de que hacer, pero ná, al parece, me tengo que aguantar y ya está
chao :p
 
llama a atención al cliente... suelen ser eficientes.
 
josele, llama a atención del cliente y si les cuentas tu caso seguro que cancelan ellos el pedido. Todavía no te lo han mandado por lo que seguro que lo hacen.

Seguramente te pedirán que les mandes copia del mail en el que le solicitabas la cancelación del pedido al reseller y con eso cerrarán el tema.

Ya nos cuentas
 
Es muy sencillo, cuando te llegue lo que has comprado tramitas la devolución y listo.
 
El pedido se lo han cancelado...
 
no compañeros, me expliqué mal, si sé que en amazon tambien hace de intermediario, donde sirve de escaparate para otras tiendas o vendedores
particulares, pero por ese motivo, despues de aparecerme en el listado de tiendas de amazon, donde vendía dicho disco duro y otros articulos
pues simplemente haciendo calculo, me interesó comprarle a ese vendedor o tienda, añadiendo en el pedido otro articulo, para aprobechar el ahorro del hdd
y de que así el envio saldría igual de precio, el problema es cuando veo que me han cancelado el pedido del hdd, y no me han preguntao si me interesa todavía
que me envien el otro articulo que tambien añadí, justamente para eso de aprobechar lo dicho, y pues no, no me dejan cancelar el envio del otro articulo
que sin el hdd, es irónico, pero casi que vale lo mismo el envio, que el articulo en cuestion, y la gracia es esa, que mi desición fué por eso, de comprarle a ese vendedor o tienda, si no, lo fuera comprao en redcon, y aprobechar los envios gratuitos que tenían la semana pasada, justamente cuando hice el pedido en amazon
que se tarden una semana, para comunicarme, que el pedido del hdd, está cancelado, sin explicación alguna, y que el otro pedido, no lo puedo cancelar, cuando dicho pedido, estiman que me lo enviarán el 11 de febrero, pues creo que es normal, que no esté mu contento ni con el servicio de la tienda amazon, ni mucho menos con el vendedor del disco duro, si me lo fueran dicho este lunes, en el pedido que hice en xtremmedia, fuera añadido el disco duro, y me fuera ahorrao, gastos de envios
no que ahora, en redcon, ya no está los envios gratuitos, y encima le han dao una subida al modelo ese de hdd

y sobre que amazon es solo una tienda intermediaria, pues hombre, pagamos internet adsl, a empresas intermediarias en la mayoria de los casos
y cuando algo nos vá mal, la culpa no sé de quien será, pero desde luego, yo llamo a la empresa intermediaria, que es con quien he echo el contrato
no sé si me explico, osea, yo por ejemplo, he echo favores, a familiares y a colegas, de venderle cosas en milanuncio sobre todo, y lo he echo sin llevarme ná
y problema que me han podido surgir, por hacer yo de intermediario, y lo veo justo, que si una persona me compra algo a mí, aunque no sea mio lo que vendo
pero si tengo la obligacion de que lo que yo venda a quien sea, esté en perfecto estado, y si no lo estuviera, hacerlo saber al comprador


aquí el tema no es por error de precio, no, el problema esque el vendedor ha quitao todo, todo, sus productos que vendía en amazon
y parece como si hubiera desaparecido del mapa, es algo curioso, y me dá que pensar, no compañeros, no ha sido un error de precio, ese hdd, tanto en redcon, como en pixmania, estaban la semana pasada, casi en el mismo precio, variaba un par de euros o centimos, así que no es por error, pero si es cierto
que si compraba en amazon a esa tienda en concreto, si me ahorra ese dinero, echando cuenta, de lo que me costaba en las demás tiendas listadas en amazon, con dicho hdd.

claro que no me opongo a cuando una tienda en el caso que cometan un error de precio, pues cancelen un pedido, faltaría más
pero el tema esque no es el caso, pero aunque fuera sido el caso, pienso que no estaría mal, el que cuando suceda una cancelación de un pedido, del cual, se han tirao 1semana, por lo menos, en el mismo email que mandan a sus clientes, le digan los motivos de la cancelación del pedido, creo que es lo minimo, despues de haberme perjudicao por ellos, no solo por su error, su no por haber esperao tanto, si no, me fuera dao igual, lo fuera comprao en redcon, o xtremmedia, en redcon aprobechando la semana pasada lo de los envio gratis y el precio más bajo que tenia, o en xtremedia pro el tema del pedido del lunes, que me llegó ayer martes, en eso xtremmedia siempre son una bala

la manera en que una tienda, o persona en particular, solucionan sus errores, como los asumen, es algo que estaremos o no estaremos deacuerdo
y en mi caso, para nada aplaudo sus maneras de asumir sus errores, simplemente porque cuando al que le toca la de perder es a uno, es cuando realmente
pues nos toca la fibra sensible, visto desde afuera, pues sabemos que dependerá del grado de empatía, más que otra cosa
en fin, yo por lo menos, en amazon, es hasta ahora, la peor tienda que he comprao, y son por muchas cosas, por las que digo esto
pero a los que os valla bien en esa tienda, pues me alegro por ustedes
nada, tendré que esperar al mes que viene a que cobre, y hacer el pedido del hdd, junto a otras cosas, y haber como están los precios para entonces
como digo, de amazon, la evitaré en la medida en que pueda, no merece la pena, cuando he visto cosas en tiendas que están más barata, luego he visto que es porque tardan semanas en traerlo, lo he entendido, y me he dicho, bueno, si hay que esperar esas semanas, para ahorrarse unos eurillos, pues venga
y en el caso de pixmania, es lo que hice, con las ddr4 que pedí, y si, es cierto, en ese caso, si estaba cantao, que algun error debía de haber de por medio, sobre los precios, porque 100euros de diferencia, ya es un chivatazo total, pero lo irónico, que despues de que me devolvieran el dinero pixmania, tuve que preguntarle a 5 tiendas distinta donde estaban listadas en pixmania, con precios similares de las ddr4, si dicho articulo, estaba bien de precio, y me dijeron las 5 tiendas, que no,
que era un error de pixmania, del cual, ya les habían dicho a pixmania, que editaran el precio, está guay eso, que me enterara de eso, viniendo de 5 tiendas distintas, ya es decir, pero es gracioso, que habiendo pasao 1mes justo, bueno 1mes y un par de dias, lo gracioso, esque me asomo a pixmania, sobre las ddr4 esas
y todavía siguen con el mismo precio, e incluso en una tienda donde las tenía a 188euros, las tienen a 183, lo cual, los precios del listado de tienda, si están editao
no sé que pensar la verdad

en fin, que me tengo que aguantar, y ya está, lo sé
gracias compañeros, pensaba que quizás sabíais algo, de que hacer, pero ná, al parece, me tengo que aguantar y ya está
chao :p

Sigues planteando mal tus quejas.

Tu comparación de milanuncios es totalmente errónea. La comparación correcta sería que se pidieran responsabilidades a milanuncios por una mala compra/venta. Y eso no se ha visto nunca, así que no veo porque lo deberías hacer tú con Amazon cuando ni siquiera te están prestando un servicio sino que se lo prestan al vendedor.

También has de entender que el correo de cancelación que a ti te llega, que se ha producido por el motivo que sea, viene de un sistema automatizado y que no te va a decir a ti porqué el chino de turno (personifique aquí cada uno su caso) ha decidido cancelar el pedido y retirar todos sus productos de Amazon o su Marketplace.

Lo que no puedes querer es que Amazon asuma el envío del disco porque un vendedor de fiabilidad más que dudosa le haya dicho que no lo envía porque le ha salido de los cojones, que es lo que pareces pretender. Además de que si no te lo han enviado, ni siquiera te lo han cobrado.

Lo que deberías hacer, en vez de despotricar de Amazon, es ponerte en contacto con Atención al cliente, que son los que verdaderamente dan el trato personalizado y te pueden realizar esas gestiones de las que tanto te quejas que no puedes hacer.

Me sabe mal todo el rollo ese de Redcoon y los gastos de envío, pero deberías asumir que estas cosas pueden pasar cuando compras a terceros a los que no se debería de comprar ni con el dinero del vecino. Hay que saber distinguir.
 
hola compañeros, gracias a los que tenéis intenciones de ayudarme sobre mi caso
pues si, por fín, di la manera de contactar con amazon directamente, yo pensaba que era por medio de algun email del cual, como dije, no sabía
que email sería....ya dí con la manera ayer noche, y me atendió uno de amazon, que dicho sea de paso, bastante amable
y me sacó de todas mis dudas que tenía con respecto a amazon y de los vendedores que no pertenecen a su tienda

sobre el vendedor, no sé ni lo que pasa con ese vendedor, me canceló el pedido, pero tengo el dinero retenido todavía
y ayer mismo puso de nuevo sus articulos en venta, incluido el hdd al mismo precio
como se puede observar en mis escritos referente a amazon, no sabía la manera de contactar con amazon
así que xivu, pa otra vez, porfa, agradecería, que en vez de citarme to mi peazo de parrafo, con esas intenciones
mejor te limitaras a eso, a ayudarme, sacandome de las posibles cosas que ignoro, o segun tu ignoro
pero que nadie se me ponga con dedo de juez, y en pedestales de moralidad, a costa mia, porque para eso, mejor los mp
que es más cercano todo.

así que pues eso, ya sé de quien es la culpa, si, de ese vendedor, bastante raro, que canceló mi pedido del hdd
y que amazon la explicación que me dieron ayer despues de preguntarselo, esque dicho vendedor, le dijo, que me canceló el pedido del hdd, por falta de stock
pero todavía tengo retenido el dinero, sin poder usarlo, si suben más los precios, me aguanto
así que si algun moderador, administrador, vé este mensaje, porfa, editar el titulo, poniendo el verdadero culple del problema
Parrena_best vendedor en amazon, mal servicio
o algo por el estilo
seguiré esperando a que por lo menos me devuelvan el dinero, y esperar a fin de mes, a que pueda comprar el hdd, porque ahora no puedo, aunque sea poca la diferencia, pero no puedo por el momento, y es un fastidio, pero como digo, si, me aguanto, y xivu, porfa, solo dime una cosa, si puedes, ¿eres de girona?

muchas gracias a los demás, compañeros, por intentar ayudarme, esas son las intenciones que agradezco, para mañana o el lunes, supongo tendré el dinero en mi cuenta, si fuera para el lunes, ya serían más de 2 semanas de espera, para nada, pero bueno
si, he aprendido la lección, comprar a terceros, nop, pero es cachondo el vendedor ese parrena best
que me cancele mi pedido del hdd, y un dia despues, lo tenga otra vez, vendiendolo
me pasan unas cosas, mu rara
 
hola compañeros, gracias a los que tenéis intenciones de ayudarme sobre mi caso
pues si, por fín, di la manera de contactar con amazon directamente, yo pensaba que era por medio de algun email del cual, como dije, no sabía
que email sería....ya dí con la manera ayer noche, y me atendió uno de amazon, que dicho sea de paso, bastante amable
y me sacó de todas mis dudas que tenía con respecto a amazon y de los vendedores que no pertenecen a su tienda

sobre el vendedor, no sé ni lo que pasa con ese vendedor, me canceló el pedido, pero tengo el dinero retenido todavía
y ayer mismo puso de nuevo sus articulos en venta, incluido el hdd al mismo precio
como se puede observar en mis escritos referente a amazon, no sabía la manera de contactar con amazon
así que xivu, pa otra vez, porfa, agradecería, que en vez de citarme to mi peazo de parrafo, con esas intenciones
mejor te limitaras a eso, a ayudarme, sacandome de las posibles cosas que ignoro, o segun tu ignoro
pero que nadie se me ponga con dedo de juez, y en pedestales de moralidad, a costa mia, porque para eso, mejor los mp
que es más cercano todo.

así que pues eso, ya sé de quien es la culpa, si, de ese vendedor, bastante raro, que canceló mi pedido del hdd
y que amazon la explicación que me dieron ayer despues de preguntarselo, esque dicho vendedor, le dijo, que me canceló el pedido del hdd, por falta de stock
pero todavía tengo retenido el dinero, sin poder usarlo, si suben más los precios, me aguanto
así que si algun moderador, administrador, vé este mensaje, porfa, editar el titulo, poniendo el verdadero culple del problema
Parrena_best vendedor en amazon, mal servicio
o algo por el estilo
seguiré esperando a que por lo menos me devuelvan el dinero, y esperar a fin de mes, a que pueda comprar el hdd, porque ahora no puedo, aunque sea poca la diferencia, pero no puedo por el momento, y es un fastidio, pero como digo, si, me aguanto, y xivu, porfa, solo dime una cosa, si puedes, ¿eres de girona?

muchas gracias a los demás, compañeros, por intentar ayudarme, esas son las intenciones que agradezco, para mañana o el lunes, supongo tendré el dinero en mi cuenta, si fuera para el lunes, ya serían más de 2 semanas de espera, para nada, pero bueno
si, he aprendido la lección, comprar a terceros, nop, pero es cachondo el vendedor ese parrena best
que me cancele mi pedido del hdd, y un dia despues, lo tenga otra vez, vendiendolo
me pasan unas cosas, mu rara

En tu mensaje inicial entras arrasando con Amazon y el vendedor y no expresas ninguna duda ni intención de solicitar ayuda. En tu primer tocho, y que si te molesta que lo cite te has equivocado de medio de expresión, sigues en la misma linea. Haciendo malas comparaciones, quejándote y concluyendo con el mal hacer de Amazon. Has entrado como un verdugo a cortar cabezas, así de claro. Con dos ladrillos por en medio no he visto un "no he encontrado forma de contactar con Amazon" y lo único parecido a una demanda de ayuda es esto:

en fin, que me tengo que aguantar, y ya está, lo sé
gracias compañeros, pensaba que quizás sabíais algo, de que hacer, pero ná, al parece, me tengo que aguantar y ya está
chao :p

Los mensajes siguientes, incluido el mío mal que te pese, te han dicho que te pusieras en contacto con Atención al Cliente.

Mi mensaje iba sin moralidades ni jucios porque tu situación no trataba de ningún tipo de moralidad. Te estabas equivocando en varios sentidos y te he contestado. Punto. Si te sabe mal que te lo diga o cómo te lo diga ya es otro tema.

Por cierto, después de releer mi mensaje no encuentro nada como para que te pongas a la defensiva. Bueno, sí, decir que despotricas y que te quejas, pero era lo que estabas haciendo. De todas maneras, si te ha sentado mal no era mi intención.
 
En tu mensaje inicial entras arrasando con Amazon y el vendedor y no expresas ninguna duda ni intención de solicitar ayuda. En tu primer tocho, y que si te molesta que lo cite te has equivocado de medio de expresión, sigues en la misma linea. Haciendo malas comparaciones, quejándote y concluyendo con el mal hacer de Amazon. Has entrado como un verdugo a cortar cabezas, así de claro. Con dos ladrillos por en medio no he visto un "no he encontrado forma de contactar con Amazon" y lo único parecido a una demanda de ayuda es esto:



Los mensajes siguientes, incluido el mío mal que te pese, te han dicho que te pusieras en contacto con Atención al Cliente.

Mi mensaje iba sin moralidades ni jucios porque tu situación no trataba de ningún tipo de moralidad. Te estabas equivocando en varios sentidos y te he contestado. Punto. Si te sabe mal que te lo diga o cómo te lo diga ya es otro tema.

Por cierto, después de releer mi mensaje no encuentro nada como para que te pongas a la defensiva. Bueno, sí, decir que despotricas y que te quejas, pero era lo que estabas haciendo. De todas maneras, si te ha sentado mal no era mi intención.
que te pachuvela tu, lo que hay que aguantar, en fin, en mi mensaje inicial, entro simplemente, como un nuevo cliente de amazon, el cual pidió un hdd, y toda la historia contada, expresando publicamente, mi frustración, ante la manera en que han llevao mi caso, y pidiendo ya en mi post inicial, de si sabíais algo, para que me vendieran el hdd en dicho precio, y tal...y si tu xevi, digo xivu, tienes algun problema conmigo, por yo mostrar publicamente mi frustación de como han llevao mi caso, dime como lo solucionamos, oye, yo encantao ehh, conste, de mientras, como sé que te pones cachondo citando y recitando cada mensaje mio, pues ale, date el gusto de nuevo, total, deja el post más pegaoso
y no, no soy un verdugo de naide, y tampoco soy de cortarle el pescuezo ni a las gallinas vamos
soy bueeeno xivu, si, metetelo en la cabeza
y por cierto, ante tu silencio a la pregunta que te solté, eso lo explica, saludo xevi, eres cachondo, pero yo más :sehseh
 
que te pachuvela tu, lo que hay que aguantar, en fin, en mi mensaje inicial, entro simplemente, como un nuevo cliente de amazon, el cual pidió un hdd, y toda la historia contada, expresando publicamente, mi frustración, ante la manera en que han llevao mi caso, y pidiendo ya en mi post inicial, de si sabíais algo, para que me vendieran el hdd en dicho precio, y tal...y si tu xevi, digo xivu, tienes algun problema conmigo, por yo mostrar publicamente mi frustación de como han llevao mi caso, dime como lo solucionamos, oye, yo encantao ehh, conste, de mientras, como sé que te pones cachondo citando y recitando cada mensaje mio, pues ale, date el gusto de nuevo, total, deja el post más pegaoso
y no, no soy un verdugo de naide, y tampoco soy de cortarle el pescuezo ni a las gallinas vamos
soy bueeeno xivu, si, metetelo en la cabeza
y por cierto, ante tu silencio a la pregunta que te solté, eso lo explica, saludo xevi, eres cachondo, pero yo más :sehseh

A chorradas de niño pequeño ya no debería contestar, pero te diré una cosa, citar un mensaje es para que se sepa a qué mensaje se hace referencia. Que parece que también eres nuevo en esto de los foros. Si lo que quisieras es que me pusiesen cachondo tus mensajes, tienes un problema, lol.

¡Ah! Que sepas que ser nuevo cliente en Amazon no está reñido con saber como funciona o, simplemente, buscar la página de contacto o Atención al Cliente, sí, esa que todas las web de grandes empresas tienen. Pero es mejor y más fácil rajar y esperar que te lo resuelvan otros, que ni en Google has buscado.

Qué bien estaría que todos los nuevos clientes abrieran estos hilos pidiendo ayuda de forma tan cordial.

La pregunta ni la había leído, gracias a tu magnifico estilo de redacción pensé que habías acabado conmigo en mi primera aparición y me cansa bastante tener que leer cómo escribes, pero el salto de temas e ideas es tan ilógico que veo que acabas volviendo a hablar de mí. Así que como veo que te inquieta mi lugar de residencia, no, no soy de Girona, joselito, digo... josele.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A chorradas de niño pequeño ya no debería contestar, pero te diré una cosa, citar un mensaje es para que se sepa a qué mensaje se hace referencia. Que parece que también eres nuevo en esto de los foros. Si lo que quisieras es que me pusiesen cachondo tus mensajes, tienes un problema, lol.

¡Ah! Que sepas que ser nuevo cliente en Amazon no está reñido con saber como funciona o, simplemente, buscar la página de contacto o Atención al Cliente, sí, esa que todas las web de grandes empresas tienen. Pero es mejor y más fácil rajar y esperar que te lo resuelvan otros, que ni en Google has buscado.

Qué bien estaría que todos los nuevos clientes abrieran estos hilos pidiendo ayuda de forma tan cordial.

La pregunta ni la había leído, gracias a tu magnifico estilo de redacción pensé que habías acabado conmigo en mi primera aparición y me cansa bastante tener que leer cómo escribes, pero el salto de temas e ideas es tan ilógico que veo que acabas volviendo a hablar de mí. Así que como veo que te inquieta mi lugar de residencia, no, no soy de Girona, joselito, digo... josele.


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