gblgomezanso
Nuevo
- Registrado
- 5 Oct 2023
- Mensajes
- 7
- Puntos
- 3
- Edad
- 45
Hola a todo el foro.
Se puede robar con guante blanco, pero esto de Amazon es escandaloso, a raiz de mi caso, me encuentro montones de personas en las mismas circunstancias qqueyo, donde les han robado dinero a manos llenas.
Yo solo suelo comrpar para mi casa pues lo típico, cosas de supermercado, limpieza, etc, pero como esta pasada semana hubo el 15 % de descuento en electrónica pues me propuse cambiar mi teléfono ya de unos añitos y opté por un Xiaomi Poco Pro M4, me quedó con el descuento en 190,40 Euros y nada para adelante, lo pillé y lo envié a un Hub Counter.
Lo recogí el 26 de Septiembre y este venía en un tipo de sobre de cartón, ya me quede un poco fastidiado al ver el aspecto nada bueno del cartonaje, aún así voy para casa y los peor que me estaba temiendo se cumple, la caja del móvll aplastada por varios sitios, aún así me dije que si funcionaaba pues que ya estaba, pero lo enciendo y la pantalla me empieza con rayas por todos lados y el táctil no va.
Ante esto y fastidiado por la situación voy al pedido para devolver el mismo y va y no me deja devolverlo, solo indica que no es apto para la devolución y que contacte con Amazon para una solución, como os dejo en las capturas.
Contacto y me pasan al equipo especializado, me dice que envie unas fotos y así lo hago, a las pocas horas me lo reembolsan, eso fue el 26 de Septiembre a las 17 horas, parecía que todo terminaba bien y pensé en volver a pedir el terminal nuevamente cuando ya tuviese el reembolso, es más como tenía un descuento iba a llamarlos al día siguiente a ver si podían tener la diligencia de tener en cuenta el suceso ocurrido.
Pues me llega el día sguiente un mesnaje desde ofm, y el reembolso desaparece y me cierran la cuenta, me llega un correo diciendo que yo he violado la política de devoluciones, cuando yo no he devuelto nada, pero ahora empieza lo fuerte.
Me llegan correos absurdos desde OFM que indican que yo he dicho que no me llego el pedido, otros que si yo indiqué que se habia extraviado y hasta otros de buyer returns indicando que he devuelto el producto incorrecto, cuando yo no devolví nada, es más ni etiqeuta me crearon, osea de alucine.
Contacto y contacto y no hay forma de nada, se qudan con mi dinero y solo te responden que esa es la decisión final, etc y luego otros me piden el número de pedido y no hacen nada, es que es alucinante, cómo se van a quedar mi dinero porque si, es que esto es de locos, se han quedado mi dinero y me hacen el vacio y ni contestan, es que es un caso alucinante.
Me meto a foros como Chollometro y más, me encuentro casos iguales, una persona devuelve una Kindley que también lo denuncio en la OCU, y le cierran la cuenta cuando le reembolsan el dinero a cheque regalo y le dejan si su dinero, otra persona pide otro smartphone le bloquena la cuenta y lleva un mes sin que le devuelvan el dinero, ya si te vas a Reddit alucinas completamente, pero de qué va esto, es que cómo se van a quedar con tu dinero y robarte por la cara, no sé que opinaís, pero es que ya no puedo más con este tema, es intolerable oye.
Nadie te contesta, es que nadie, a mi me parece aberrante y sin sentido, es que son unos estafadores, unos estafadores.
P.D : Podeís ver las imágenes en mi Google Drive, porqeu n oveo cómo subir fotos al foro, gracias
Imágenes :
drive.google.com
Se puede robar con guante blanco, pero esto de Amazon es escandaloso, a raiz de mi caso, me encuentro montones de personas en las mismas circunstancias qqueyo, donde les han robado dinero a manos llenas.
Yo solo suelo comrpar para mi casa pues lo típico, cosas de supermercado, limpieza, etc, pero como esta pasada semana hubo el 15 % de descuento en electrónica pues me propuse cambiar mi teléfono ya de unos añitos y opté por un Xiaomi Poco Pro M4, me quedó con el descuento en 190,40 Euros y nada para adelante, lo pillé y lo envié a un Hub Counter.
Lo recogí el 26 de Septiembre y este venía en un tipo de sobre de cartón, ya me quede un poco fastidiado al ver el aspecto nada bueno del cartonaje, aún así voy para casa y los peor que me estaba temiendo se cumple, la caja del móvll aplastada por varios sitios, aún así me dije que si funcionaaba pues que ya estaba, pero lo enciendo y la pantalla me empieza con rayas por todos lados y el táctil no va.
Ante esto y fastidiado por la situación voy al pedido para devolver el mismo y va y no me deja devolverlo, solo indica que no es apto para la devolución y que contacte con Amazon para una solución, como os dejo en las capturas.
Contacto y me pasan al equipo especializado, me dice que envie unas fotos y así lo hago, a las pocas horas me lo reembolsan, eso fue el 26 de Septiembre a las 17 horas, parecía que todo terminaba bien y pensé en volver a pedir el terminal nuevamente cuando ya tuviese el reembolso, es más como tenía un descuento iba a llamarlos al día siguiente a ver si podían tener la diligencia de tener en cuenta el suceso ocurrido.
Pues me llega el día sguiente un mesnaje desde ofm, y el reembolso desaparece y me cierran la cuenta, me llega un correo diciendo que yo he violado la política de devoluciones, cuando yo no he devuelto nada, pero ahora empieza lo fuerte.
Me llegan correos absurdos desde OFM que indican que yo he dicho que no me llego el pedido, otros que si yo indiqué que se habia extraviado y hasta otros de buyer returns indicando que he devuelto el producto incorrecto, cuando yo no devolví nada, es más ni etiqeuta me crearon, osea de alucine.
Contacto y contacto y no hay forma de nada, se qudan con mi dinero y solo te responden que esa es la decisión final, etc y luego otros me piden el número de pedido y no hacen nada, es que es alucinante, cómo se van a quedar mi dinero porque si, es que esto es de locos, se han quedado mi dinero y me hacen el vacio y ni contestan, es que es un caso alucinante.
Me meto a foros como Chollometro y más, me encuentro casos iguales, una persona devuelve una Kindley que también lo denuncio en la OCU, y le cierran la cuenta cuando le reembolsan el dinero a cheque regalo y le dejan si su dinero, otra persona pide otro smartphone le bloquena la cuenta y lleva un mes sin que le devuelvan el dinero, ya si te vas a Reddit alucinas completamente, pero de qué va esto, es que cómo se van a quedar con tu dinero y robarte por la cara, no sé que opinaís, pero es que ya no puedo más con este tema, es intolerable oye.
Nadie te contesta, es que nadie, a mi me parece aberrante y sin sentido, es que son unos estafadores, unos estafadores.
P.D : Podeís ver las imágenes en mi Google Drive, porqeu n oveo cómo subir fotos al foro, gracias
Imágenes :
Foro – Google Drive
