Recomiendas ese antes que el que me ha indicado Ripa? el hecho de no poder devolverlo me tira un pelin para atras si no me gusta...
Te entiendo, yo no soy muy partidaria en comprar de 2a mano a no ser que conozca a la persona, el no poder probar, devolver y no saber que uso realmente se ha dado, me tira un poco para atrás.
Si no has probado un mecánico ni has ido a ningún comercio a toquetear los teclados, mejor coge el khalon de ripa, pero mira los portes que tengas que pagar a la hora de la devolución, que no te pase cómo a mí, que compré unos auriculares en pccomponentes y los tengo en casa guardados en la caja muertos de risa, porque me costaba 16 o 17€ los portes de devolución, y entre eso más los portes que tuve que pagar de envío ya me subía casi más que el coste de los auriculares y pasé de devolverlos, así que ahí están sin uso.
Y si puedes acercarte algún mediamarkt o algún sitio de estos a toquetear los teclados, mejor, aunque sean de membrana, irás más a lo "seguro", por ejemplo, a mi logitech en teclado de membrana me gusta mucho, es una marca que me gusta, pero, hay algunos modelos, que el teclado es "similar" a los del portátil, y tiene un tacto horrible, cuando presionas la tecla, uf! dios! es una sensación muy mala, en cambio hay otros que están muy bien, que no he comprado ninguno porque los que tengo en casa me funcionan y quiero uno mecánico, sino me habría tirado seguramente a un logitech.
Sinceramente, yo si tuviera que comprar un membrana destinado más para juegos, me iría a unos de estos 2:
Ozone blade (además este lo puede probar en mediamarkt, corte ingles,..., suelen tenerlos)
Ozone Blade Gaming Keyboard |PcComponentes en este te pongo el link de pccomponentes porque es donde lo tienen más barato.
Corsair Raptor K40 Corsair Gaming Raptor K40 2016 Performance Backlight RGB LED - Teclado
Los 2 tienen macro, el corsair además tiene teclas multimedia y es rgb, el blade me gusta su diseño agresivo, y el corsair es más teclado normal, diseño más "fino", los 2 me gustan mucho, antes que el krom cogería unos de esos 2, pero ya es más caro, el blade son 39.95€ y el Corsair está rebajado a 46.59€
Los auriculares que compré fueron unos krom que tenía muy buenas valoraciones, y fatal, así que le he cogido un poco de manía a la marca, y el tacto no me acaba de hacer del teclado, pero va a gustos.
Mírate el Ozone Blade y el Corsair Raptor K40 antes de decidir.