• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Amazon teclados sensacion mecanica??

tripple

Master Chapuzas
Buenos dias,

Llevo un tiempecito pensando en cambiar de teclado. Hasta ahora siempre he funcionado con teclados de membrana y no he probado nunca uno mecanico.

Mirando por amazon he visto algunos teclados baratos en los que pone sensacion mecanica, alguien ha podido probar uno de estos?

Que tal os parecen? Hacen tanto ruido como dicen que hacen los mecanicos?

Un saludo y gracias

Puedes poner el link de alguno? estoy en el movil y asi no tengo que buscarlos.

Aunque depende del precio quizas es mejor por ejemplo uno chino como Motospeed

La verdad que estoy bastante perdido en este tema, pero ahora tengo que deshacerme del mio y estoy mirando un poco. no me apetece pagar mucho por el, en caso de gastarme +/- 100€ preferiria dedicarlos a ampliar ram o algo... de todas formas si conoceis alguno que cumpla con las 3 Bs estoy abierto a sugerencias :)

Hay un youtuber que se dedica a probar teclados chinos y a dar sus opiniones, es Español pero lo malo es que no se su nombre por lo que te tocara buscar.Normalmente los teclados que prueba tambien estan en Amazon y normalmente no superan los 100€ por lo que te sobrara pasta para otras cosillas :p

Presupuesto?

Buenos dias,

Realmente no tengo un presupuesto como tal... simplemente no quiero gastarme 70/100€ en un teclado, tengo mejores cosas donde meter ese dinero como por ejemplo RAM.

Supongo que podria gastar unos 50€, pero si encontrase algo decente por menos me iria a menos, no se si me estoy explicando bien.

Una pregunta que dejo para los que teneis uno mecanico, realmente hacen tanto ruido? esque me echa un poco para atras ese tema...

Un saludo

que uso vas a darle al teclado, algo ofimatico o gaming, ambas cosas?¿

Lo utilizare para jugar sobre todo, pero el tema del teclado numerico me resulta "necesario". Estoy demasiado acostumbrado a usarlo en el curro y es un vicio dificil de quitar...

Muchas gracias ripa72 voy a echarles un vistazo.

un saludo

Lo que te ha recomendado ripa72, por menos de 50€ uno mecánico no lo vas a encontrar a no ser que vayas a 2a mano y aun así es difícil, lo de sensación mecánica es marquéting, antiguamente habían unos teclados "híbridos" que eran membrana con rendimiento mecánico, no sé si actualmente aún existe algo de esto, era cuando todo era mecánico y empezaban a introducir la membrana, que entonces uno de membrana era de caro cómo ahora los mecánicos.

Tema ruido, depende del teclado y el switch que cojas, hay teclados mecánicos que hacen menos ruido que uno de membrana (dependiendo también el tipo de membrana que se coja, que hay algunos que es horrible el ruido que hacen), el switch azul es el que más ruido hace, el ozone strike pro con los cherry red y brown, yo no les noto ruido, no hacen mucho más que uno de membrana, y el asus strix pro, tampoco se lo noto, el logitech g810 no hace nada de ruido, lo tuve y es muy silencioso, lo devolví porque no me gustaba a la hora de teclear, pero todos estos son a partir de 100€, a no ser que se pille en oferta o 2a mano, pero no bajan tampoco de 50€.

Depende mucho de lo que cojas, el Krom Khalon es membrana, pero tiene muy buenas críticas, y es barato, no te digo las 3B porque lo de bonito va a gustos xDDD

muchas gracias por compartir tus impresiones. Creo que voy a probar con el que me ha recomendado ripa y si no me gusta pues lo devolvere y me metere en algo mas caro. Aunque vengo del clasico logitech k200, supongo que lo sentire mejor...

un saludo

muchas gracias por compartir tus impresiones. Creo que voy a probar con el que me ha recomendado ripa y si no me gusta pues lo devolvere y me metere en algo mas caro. Aunque vengo del clasico logitech k200, supongo que lo sentire mejor...

un saludo

En el apartado de ventas hay un compañero que vende un teclado mecánico por 35€ Vendo teclado mecanico español Tesoro Durandal G1N con switches black

De teclado a teclado se suele notar diferencia, aunque todos escriben igual jajaja!! en eso no te puedo decir porque he probado nuevos y antiguos, y sigo con el logitech inalámbrico de hace 17 años, y a veces por nostalgia cojo el mecánico de hace 30 años que no tiene ni la tecla windows, aun no existia windows, o el olivetti de hace 22 años, o algun otro de esos tiempos, de la actualidad aun no he encontrado ninguno que me convenza mucho, soy un poco especial con los teclados.

Recomiendas ese antes que el que me ha indicado Ripa? el hecho de no poder devolverlo me tira un pelin para atras si no me gusta...

Recomiendas ese antes que el que me ha indicado Ripa? el hecho de no poder devolverlo me tira un pelin para atras si no me gusta...

Te entiendo, yo no soy muy partidaria en comprar de 2a mano a no ser que conozca a la persona, el no poder probar, devolver y no saber que uso realmente se ha dado, me tira un poco para atrás.

Si no has probado un mecánico ni has ido a ningún comercio a toquetear los teclados, mejor coge el khalon de ripa, pero mira los portes que tengas que pagar a la hora de la devolución, que no te pase cómo a mí, que compré unos auriculares en pccomponentes y los tengo en casa guardados en la caja muertos de risa, porque me costaba 16 o 17€ los portes de devolución, y entre eso más los portes que tuve que pagar de envío ya me subía casi más que el coste de los auriculares y pasé de devolverlos, así que ahí están sin uso.

Y si puedes acercarte algún mediamarkt o algún sitio de estos a toquetear los teclados, mejor, aunque sean de membrana, irás más a lo "seguro", por ejemplo, a mi logitech en teclado de membrana me gusta mucho, es una marca que me gusta, pero, hay algunos modelos, que el teclado es "similar" a los del portátil, y tiene un tacto horrible, cuando presionas la tecla, uf! dios! es una sensación muy mala, en cambio hay otros que están muy bien, que no he comprado ninguno porque los que tengo en casa me funcionan y quiero uno mecánico, sino me habría tirado seguramente a un logitech.

Sinceramente, yo si tuviera que comprar un membrana destinado más para juegos, me iría a unos de estos 2:

Ozone blade (además este lo puede probar en mediamarkt, corte ingles,..., suelen tenerlos) Ozone Blade Gaming Keyboard |PcComponentes en este te pongo el link de pccomponentes porque es donde lo tienen más barato.

Corsair Raptor K40 Corsair Gaming Raptor K40 2016 Performance Backlight RGB LED - Teclado

Los 2 tienen macro, el corsair además tiene teclas multimedia y es rgb, el blade me gusta su diseño agresivo, y el corsair es más teclado normal, diseño más "fino", los 2 me gustan mucho, antes que el krom cogería unos de esos 2, pero ya es más caro, el blade son 39.95€ y el Corsair está rebajado a 46.59€

Los auriculares que compré fueron unos krom que tenía muy buenas valoraciones, y fatal, así que le he cogido un poco de manía a la marca, y el tacto no me acaba de hacer del teclado, pero va a gustos.

Mírate el Ozone Blade y el Corsair Raptor K40 antes de decidir.

Los tengo presentes, a ver si este finde puedo pasarme por alguna tienda y los toqueteo un poco jejeje seguro que luego como siempre comprando de los mas caros que encuentre...

Los tengo presentes, a ver si este finde puedo pasarme por alguna tienda y los toqueteo un poco jejeje seguro que luego como siempre comprando de los mas caros que encuentre...

Yo empecé mirando unos membranas de 30€ como mucho, como no me convencían aumenté hasta 50€, y fui así subiendo, luego pensé ya para esos precios me miro uno mecánico barato, y al final acabé mirando de más de 100€, comprando de 139€ y devolviéndolo después de provarlo durante unos días porque no me convencía, no era lo que buscaba.

Ahora estoy en el punto este de espera a una oferta de mecánico entre 80-125€, pero no más, y sino no sé si al final volver de nuevo a mi idea inicial del membrana que sería el Blade o el Corsair K40, al menos tienen macros y multimedia, cosa que el mecánico que espero que rebajen ya que sale una sustitución este mes no tiene nada de eso, y el otro de 80€ si pero no tiene RGB, y actualmente en comercio está a 99.90€ pero en la página oficial a 79.92€ aunque no hay stock de momento en versión española.

El Corsair K40 no he podido toquetear el teclado, el del Blade si he tenido ocasión, y no está mal.

lo de siempre en este mundillo... siempre tienes algo "mejor" por un poco mas. Empiezas mirando un pc ta tirar los juegos decentillos por 600€ para terminar gastandote 1200€, total, por un poquito mas XD y a esto hay que sumarle las jodidas esperas porque "pronto" anunciaran una nueva gen de lo que sea y pa una vez que cambias quieres lo mas nuevo! almenos yo siempre me veo envuelto en rollos parecidos.

lo de siempre en este mundillo... siempre tienes algo "mejor" por un poco mas. Empiezas mirando un pc ta tirar los juegos decentillos por 600€ para terminar gastandote 1200€, total, por un poquito mas XD y a esto hay que sumarle las jodidas esperas porque "pronto" anunciaran una nueva gen de lo que sea y pa una vez que cambias quieres lo mas nuevo! almenos yo siempre me veo envuelto en rollos parecidos.

Eso me pasó con el pc, de querer uno por 600-700€ máximo acabé comprando por 900€ sin gráfica, luego con la gráfica y el monitor más de lo mismo, la silla, otra, tenía que renovar la que tenía tipo oficina que estaba que se le caían hasta los tornillos, pero quería una que estuviera bien, y encontré una oferta de la Akracing, y ya fue esta, y con el teclado 3/4 de lo mismo, el pc va de fábula, y la silla es una gozada, estoy mejor en la silla que en el sofá, ahora no me sabe mal haberme gastado lo que me costó, pero no sé yo si en un teclado se va a notar tanto el cambio entre uno de 40 y uno de 100€, es que con el ratón, no he notado diferencia del logitech G502, al que tenía de hace 17 años, y esto también me hace replantearme mucho lo del teclado.

El problema es el marqueting, que te lo venden todo como si fuese imprescindible, como si sin eso no pudieras jugar ni vivir, y luego vas leyendo foros, reviews y comentarios, y es más de lo mismo, hasta que piensas, llevo toda la vida jugando y escribiendo con un teclado normal, antiguamente se jugaba con el teclado que te venía con el pc y si cambiabas era porque dejaba de funcionar y comprabas otro igual, no había dónde elegir entonces, y nadie se ha muerto ni a jugado peor por tener un teclado así, y ahora te venden todo como lo mejor con luces de colores para que puedas ver mejor el teclado, que pienso si no miras el teclado ni al escribir ni jugar, de que te sirve tener las teclas del juego diferenciadas por color para mayor facilidad? lo que si que veo más útil son las macros, que en algunos juegos te ahorran tiempo, aunque automatizar tanto por otro lado, también le quita la gracia, pero para un momento dado, esa macro te puede salvar xDDDD