• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Amazon teclados sensacion mecanica??

jajajaja si es como lo describes, yo en parte me dedico eso... y si quieres dar salida a lo que sea pues hay que hacer ver al cliente que tu producto ocupa un lugar de necesidad, casi imprescindible.

jejeje yo tambien tengo algun teclado prewindows por ahi con su raton de bola y todo! aun recuerdo la revolucion que supuso para mi la entrada de windows y un sistema operativo "visual" por decirlo de alguna manera.

Parece que por la tarde sacare un hueco para ir a mirar/comprar un teclado. A ver con que me quedo al final.

jajajaja si es como lo describes, yo en parte me dedico eso... y si quieres dar salida a lo que sea pues hay que hacer ver al cliente que tu producto ocupa un lugar de necesidad, casi imprescindible.

jejeje yo tambien tengo algun teclado prewindows por ahi con su raton de bola y todo! aun recuerdo la revolucion que supuso para mi la entrada de windows y un sistema operativo "visual" por decirlo de alguna manera.

Parece que por la tarde sacare un hueco para ir a mirar/comprar un teclado. A ver con que me quedo al final.
Te dedicas al marketing o a la informática?

El marketing me cuesta, lo encuentro tan aburrido, las peores asignaturas que llevaba eran esas, me dormía con ellas, no las llevaba mal por dificultad que las sacaba bien, sino por el tostón, siempre encontraba una excusa para alargar y no coger el temario jajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hay un youtuber que se dedica a probar teclados chinos y a dar sus opiniones, es Español pero lo malo es que no se su nombre por lo que te tocara buscar.Normalmente los teclados que prueba tambien estan en Amazon y normalmente no superan los 100€ por lo que te sobrara pasta para otras cosillas :p
Creo que te puedes referir a UnboxMe.

Yo empecé mirando unos membranas de 30€ como mucho, como no me convencían aumenté hasta 50€, y fui así subiendo, luego pensé ya para esos precios me miro uno mecánico barato, y al final acabé mirando de más de 100€, comprando de 139€ y devolviéndolo después de provarlo durante unos días porque no me convencía, no era lo que buscaba.

Ahora estoy en el punto este de espera a una oferta de mecánico entre 80-125€, pero no más, y sino no sé si al final volver de nuevo a mi idea inicial del membrana que sería el Blade o el Corsair K40, al menos tienen macros y multimedia, cosa que el mecánico que espero que rebajen ya que sale una sustitución este mes no tiene nada de eso, y el otro de 80€ si pero no tiene RGB, y actualmente en comercio está a 99.90€ pero en la página oficial a 79.92€ aunque no hay stock de momento en versión española.

El Corsair K40 no he podido toquetear el teclado, el del Blade si he tenido ocasión, y no está mal.
Pues justo en el Black friday hubo dos teclados RGB mecánicos por 70 y 75 euros

Pues justo en el Black friday hubo dos teclados RGB mecánicos por 70 y 75 euros
Ya, pero no eran los que quería, es que para el teclado soy un poco especial, ripa72 ya hasta desistió de mi jajajaja!!

Bueno pues dando una vuelta por el Game he visto el krom por 29€, y me lo llevo para casa. A ver qué tal, pero esa review me da confianza.
catjs no directamente al marketing como tal, soy proveedor para campañas de marketing con objetos para empresas de primer nivel nacional e internacional. Básicamente me dedico a proponer e importar productos para etas campañas desde China o dependiendo del volumen desde Europa. Sobre el tema de subida de chips y memorias doy fe de ello. Tienen su propio mercado dominado por 4 empresas y la tendencia ahora mismo es de alza impresionante. No me alargo más que os doy la chapa. Gracias por los consejos y propuestas. Un saludo a todos

Bueno pues dando una vuelta por el Game he visto el krom por 29€, y me lo llevo para casa. A ver qué tal, pero esa review me da confianza.
catjs no directamente al marketing como tal, soy proveedor para campañas de marketing con objetos para empresas de primer nivel nacional e internacional. Básicamente me dedico a proponer e importar productos para etas campañas desde China o dependiendo del volumen desde Europa. Sobre el tema de subida de chips y memorias doy fe de ello. Tienen su propio mercado dominado por 4 empresas y la tendencia ahora mismo es de alza impresionante. No me alargo más que os doy la chapa. Gracias por los consejos y propuestas. Un saludo a todos
A disfrutar del teclado, ya contarás qué tal te va con él.

Y lo del trabajo suena interesante, si algún día quieres hablar de esos mundos empresariales, estaré encantada de leerte.

Bueno, pues puesto el teclado y verdad es que me ha gustado bastante. El pulsado y retroceso de las teclas me gusta bastante y las luces le dan un toque jejeje. Me tengo que acostumbrar todabia un poco porque tengo la sensación de que la distancia entre teclas o estás mismas son más pequeñas, pero la primera impresión es buena! Gracias una vez más a todos! Si alguien quiere algún detalle que se sienta libre de preguntar que ayudare en lo posible! Saludos y a disfrutar del finde!

• Like
Reacciones : xzh
Siempre pasan esas cosas al cambiar de teclado :D

Ya, pero no eran los que quería, es que para el teclado soy un poco especial, ripa72 ya hasta desistió de mi jajajaja!!

Es muy exquisita que le vamos hacer :sehseh

Bueno, pues puesto el teclado y verdad es que me ha gustado bastante. El pulsado y retroceso de las teclas me gusta bastante y las luces le dan un toque jejeje. Me tengo que acostumbrar todabia un poco porque tengo la sensación de que la distancia entre teclas o estás mismas son más pequeñas, pero la primera impresión es buena! Gracias una vez más a todos! Si alguien quiere algún detalle que se sienta libre de preguntar que ayudare en lo posible! Saludos y a disfrutar del finde!

Siempre pasan esas cosas al cambiar de teclado :D

Disfruta del teclado.