Abro este hilo para preguntar sobre algo que me ha parecido curioso y mucha casualidad...
Soy de una localidad bastante grande de la periferia de Sevilla ciudad donde cada vez que he comprado ha Amazon pues el paquete me lo ha traido el repartidor de ellos.
Esta semana he hecho tres pedidos diferentes gestionados y enviados por Amazon pero los tres mediante Correos Express

...
¿Se me escapa algo que esté ocurriendo ultimamente con el tema de Amazon y los envios o es mucha casualidad?.
De hecho soy cliente Prime y veo que los plazos de envio en muchos productos parece como si se estuvieran alargando mas de lo normal...
¿Tiene esto ultimo tambien algo que ver?.
Esto me interesa bastante compañero, cuando algo me lo trae Correos, me lo dejan tirado en el portal, donde cualqueir se lo puede llevar, me dejaron una bateria tirada en la entrada, que si no bajo a por ella se la llevan, solo llamaron y dijeron "Correos" y cuando bajé ya no estaba y sin firmar ni nada y va y al girarme me encuentro la bateria ahí abandoanda al lado de la escaleras.
¿Comprastes ésos artículos como "Vendido y gestionado por Amazon" o "Vendido por UNA EMPRESA y gestionado por Amazon"?
No tengo activado los 30 días gratuitos de Amazon Prime (los estoy reservando para más adelante cuando compre mi nuevos pc/portátil, además que tampoco sé qué ventajas ofrece pero mejor usarlo cuando compre algo caro e importante), pero siempre me ha llegado el amable repartidor de Amazon y todo me ha llegado bien, y en su chaqueta lleva el logotipo de Amazon.
Si me quiero comprar un pc o un portátil caro en un futuro, quiero que me lo traiga Amazon y sus repartidores, que a mi parecer tratan bien los paquetes, pero como me traiga el portátil Correos, no creo que ni llegue a funcionar ;_; parece ser qeu es algo aleatorio, habrá que tener suerte supongo, porque si tu que tienes Prime y no te llega con los repartidores de Amazon, imagínate a mi...
Seur es mejor que Correos pero peor que Amazon.
¿Supongo que no puedo hablar con Amazon para que sus envíos o envíos concretos me lleguen con repartidores de Amazon, verdad?
Y lo menos lógico de todo ¿Por qué demonios no cogen y piden DNI o algo? Imagiante que alguien se hace pasar por mi, y cogen lo que haya comprado, y no lo recibo! Madre mía, entiendo que tienen que ser rápidos, pero por dios...
Así me llegó con ellos la placa base hace unos 3 meses aprox...
Venia el plastico exterior dañado y al abrir el paquete me encuentro la caja rajada y un poco hundida.
Tiempos de envio? Eso es lo de menos compi...
Madre mía compañero, la placa puede estar bien aun así, pero yo veo éso, y lo devuelvo, sin dudarlo, vamos, es que no corro el más mínimo riesgo.