• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Amazon ya no me deja devolver productos en Correos

descargar2

Nuevo
Registrado
7 Ene 2019
Mensajes
18
Puntos
3
Hola
Resulta que mi portátil pensaba que solo soportaba SSD SATA y al ver un video de la apertura del portatil veo que tiene entrada M2/NVMe. Resulta que ya lo tenia comprado y en casa, al realizar la devolución en Amazon veo que no aparece la opción de realizar la entrega de la devolución en una oficina de Correos, imprimiendo yo la etiqueta. Tiene que venir una persona a mi casa y estar yo esperando en un horario tan extenso como son las 9:00-19:00 menos mal que ese día estoy disponible la mañana y tarde. ¿Porque me ha desaparecido esa opción en mi cuenta?. Por pensar, puedo pensar que es por que he realizado algunas devoluciones y me lo quieren poner mas dificil. Para solucionarlo bastaria con volver a crear una cuenta nueva pero no se si a alguien le ha pasado lo mismo. He contactado con Amazon y "me lo han argumentado" diciendo que esto pasa con algunos articulos pero se trata de un SSD de poco mas de 100€ y quiero un justificante de entrega (he leido por el foro que no siempre te lo dan).
No siempre voy a tener esta disponibilidad para hacer la entrega del articulo

Un saludo
 
Es la política actual de devoluciones de Amazon para productos Amazon Global Store. DHL. Toca apechugar
 
Mándales 18 veces a tu casa cuando no estés y a ver si espabilan, manda webos, encima que se lo quieres llevar tú, que te puteen. ¿Sabeis si se puede cancelar la suscripción en cualquier momento y que me devuelvan lo que corresponda del resto del año que falta?. Tengo claro que cuando me termine no renuevo, a la mierda Amazon y sus mierdas usadas pero compradas 'nuevas', sólo falta que en la siguiente que me pase me hagan esto también, como hay Dios que vienen 18 veces a mi casa.
 
Es la política actual de devoluciones de Amazon para productos Amazon Global Store. DHL. Toca apechugar
¿Con "Amazon Global Store" te refieres a productos vendidos y gestionados por Amazon?. ¿Por que nombras DHL?.
Entonces. ¿Han quitado la opción de depositarlo en Correos?

Gracias por tu respuesta
 
¿Con "Amazon Global Store" te refieres a productos vendidos y gestionados por Amazon?. ¿Por que nombras DHL?.
Entonces. ¿Han quitado la opción de depositarlo en Correos?

Gracias por tu respuesta




Amazon global store trabaja con DHL puedes buscar un punto de entrega, @chetodann te ha puesto bien la info, las politicas de Amazon estan cambiando y no es lo que fue en sus inicios.

https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=GKM69DUUYKQWKWX7

tienes la info en el enlace o en la web de amazon todo detallado, aunque es un poco lio, si no te da la opcion de devolver en Correos es que no esta disponible para ese producto o devolucion,




te dejo un extracto que aclara alguna cosas , lo tienes en el enlace vale, sorry por el copypaste masivo

Productos de Amazon Global Store​


La mayoría de los productos de Amazon Global Store se pueden devolver en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción. Utiliza el Centro de devoluciones online. Emitiremos un reembolso en un plazo máximo de 14 días y lo confirmaremos con un correo electrónico. Podrás verlo en tu extracto bancario en un plazo máximo de 5-7 días laborables desde la emisión del reembolso. En determinadas circunstancias, el plazo de emisión del reembolso puede ser más largo. Si los productos son incorrectos o están defectuosos o dañados, se te reembolsarán los gastos de envío originales, así como el depósito de derechos de importación de los productos devueltos, una vez que se haya procesado la devolución.


En la mayoría de los productos de Amazon Global Store, se te proporcionará una etiqueta de devolución prepagada de DHL, que te permite devolver los productos en cualquier punto de entrega de DHL ubicado en el territorio de España. Puedes encontrar tu ubicación DHL más cercana en el siguiente enlace: Ubicación de los puntos de entrega de DHL.


También tendrás la opción de solicitar una recogida prepagada por medio de DHL.


Sin embargo, ten en cuenta que no todos los productos se pueden devolver con una etiqueta de devolución DHL prepagada, en cuyo caso tendrás que devolverlo pagando tú los gastos con la etiqueta de devolución. Amazon te reembolsará automáticamente hasta 15 € por los gastos de envío de la devolución (para productos vendidos por Amazon UK). Si los gastos de envío de la devolución son superiores al importe del reembolso automático que has recibido, guarda una copia del recibo. Para obtener más información sobre las devoluciones, consulta nuestras políticas (Acerca de nuestras políticas de devolución).


Para obtener más información sobre Amazon Global Store, consulta los Términos y
 
Amazon global store trabaja con DHL puedes buscar un punto de entrega, @chetodann te ha puesto bien la info, las politicas de Amazon estan cambiando y no es lo que fue en sus inicios.

https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=GKM69DUUYKQWKWX7

tienes la info en el enlace o en la web de amazon todo detallado, aunque es un poco lio, si no te da la opcion de devolver en Correos es que no esta disponible para ese producto o devolucion,




te dejo un extracto que aclara alguna cosas , lo tienes en el enlace vale, sorry por el copypaste masivo

Productos de Amazon Global Store​


La mayoría de los productos de Amazon Global Store se pueden devolver en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción. Utiliza el Centro de devoluciones online. Emitiremos un reembolso en un plazo máximo de 14 días y lo confirmaremos con un correo electrónico. Podrás verlo en tu extracto bancario en un plazo máximo de 5-7 días laborables desde la emisión del reembolso. En determinadas circunstancias, el plazo de emisión del reembolso puede ser más largo. Si los productos son incorrectos o están defectuosos o dañados, se te reembolsarán los gastos de envío originales, así como el depósito de derechos de importación de los productos devueltos, una vez que se haya procesado la devolución.


En la mayoría de los productos de Amazon Global Store, se te proporcionará una etiqueta de devolución prepagada de DHL, que te permite devolver los productos en cualquier punto de entrega de DHL ubicado en el territorio de España. Puedes encontrar tu ubicación DHL más cercana en el siguiente enlace: Ubicación de los puntos de entrega de DHL.


También tendrás la opción de solicitar una recogida prepagada por medio de DHL.


Sin embargo, ten en cuenta que no todos los productos se pueden devolver con una etiqueta de devolución DHL prepagada, en cuyo caso tendrás que devolverlo pagando tú los gastos con la etiqueta de devolución. Amazon te reembolsará automáticamente hasta 15 € por los gastos de envío de la devolución (para productos vendidos por Amazon UK). Si los gastos de envío de la devolución son superiores al importe del reembolso automático que has recibido, guarda una copia del recibo. Para obtener más información sobre las devoluciones, consulta nuestras políticas (Acerca de nuestras políticas de devolución).


Para obtener más información sobre Amazon Global Store, consulta los Términos y
La empresa de recogida a sido "A tu hora express". Entiendo que las condiciones de devoluciones han cambiado y ya no es lo de antes.
Lo de "Amazon Global Store" no termino de pillar a lo que se refiere
No me ha dejado devolver el SSD a un punto de entrega de DHL
 
Arriba