• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA AMD 144fps o NVIDIA 60fps?

a partir de ciertos fps te da igual si suben o no, personalmente a partir de 60 yo apenas noto la diferencia, mas alla de satisfaccion personal de pensar el bicho que tienes cuando ves "135135187451751 fps" en la esquina de la pantalla
 
Si el monitor es freesync, yo intentaría aprovecharlo, claro que los precios a los que se consigue una VEGA son ridículos, aunque las Nvidia también están subidas. Ya he visto VEGA 56 sobre los 650€, si siguen bajando no son mala opción
 
LAs AMD, tal y como se ha comentado ya, están por debajo de las Nvidia en cuanto a rendimiento... también en temperatura.

En tu caso cogería AMD para aprovechar Freesync pero es algo que no debería preocuparte en exceso, yo en tu caso (opinión personal) cogería Nvidia, pero como te digo, es una opinión personal

saludos
 
a partir de ciertos fps te da igual si suben o no, personalmente a partir de 60 yo apenas noto la diferencia, mas alla de satisfaccion personal de pensar el bicho que tienes cuando ves "135135187451751 fps" en la esquina de la pantalla


esto es como los agudos y los graves, a quien tiene el oido mas fino y entrenado y los hay que no. con la vista igual. yo personalmente note muchisimo el salto de 30 a 60, del mismo modo que he notado el salto de de 60 a 144
 
Arriba