• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD 280, 270x o GTX 760

lol3964l

Nuevo
Registrado
5 May 2014
Mensajes
35
Puntos
0
Hola, muy buenas. En un post anterior pregunte sobre GPU para mi PC y me dijeron estas tres alternativas. He visto la 280 por 200 euros, la 270x Hawk por otros 200 y la GTX 760 por 220. Estoy indeciso porque he visto que la 280 es menos potente en Clock y en varias cosas mas frente estas dos. ¿Cual de ellas recomendariais?

Gracias y un saludo ^^
 
Flauros, no compares graficas en paginas asi anda. Que ahi no se ve una leche. Solo compara especificaciones, no rendimientos.

Para rendimientos, reviews.

Sobre dichas graficas, la que mas rendimiento ofrece a dia de hoy, es la 760. Antiguamente, la 7950 rendia pareja con la 760. Tras drivers y drivers, la 760 rinde algo mas.

Pero volvemos a lo mismo. Puede ser que tu cpu ahoge el rendimiento de las 760 o 280. Desconozco que nivel maximo puede dar un athlon 2 x4.
 
Lo he pensado y la diferencia de precio entre la Hawk y la 280 es de como mucho 10 euros. Por eso ando con dudas. Aun asi, puedo hacer OC con el Athlon, dice que es muy efectivo en modelos como ese ¿Que crees?
 
Yo sólo digo que hwcompare es una web bastante mala para comparaciones... XD
 
Argg... Hay muchas opiniones distintas :( Mi procesador tiene la fama de tener un OC potente...pero aun asi no se si llegara a la 280
 
La mejor calidad precio es la R9 280. Espero que no salgan tan malas como las 280x ya que de estas se devuelven 3 de cada 10 por rma.

Mucha gente te dira que es mejor la gtx 760 pero mira: http://www.hwcompare.com/17665/geforce-gtx-760-vs-radeon-r9-280/

Mucha gente te dira que la R9 280 es una 7950 pero no te dicen que esta vitaminada 280 vs 7950: http://www.hwcompare.com/17686/radeon-hd-7950-vs-radeon-r9-280/

Aqui se ven las 3 en menchmark de juegos:

Comparas una con boost, con una que va a 800mhz sin boost. :meparto:
 
me cojo una 760 hawk i parto a la 280, por favor... la 280 de sapphire mejor tarjeta?
 
me cojo una 760 hawk i parto a la 280, por favor... la 280 de sapphire mejor tarjeta?

La 280 vale 200€ y la 760 hawk 240€. Otra cosa ya seria si es mejor tarjeta o no.
 
Yo tengo vista la MSI 270x Hawk por 200 euros, mientras que la Sapphire 280 por 199. ¿La 270x Hawk es mejor que la 280?
 
Yo tengo vista la MSI 270x Hawk por 200 euros, mientras que la Sapphire 280 por 199. ¿La 270x Hawk es mejor que la 280?

En potencia no. Pero MSI te ofrece mas calidad que Sapphire. Pero vamos, yo pillaría la Sapphire 280.
 
Eres mala persona xD Ahora que iba a pillarme la 270x Hawk me dices que la 280. PEro he visto que la 280 tiene un clock muy bajo ¿Que crees?
 
Eres mala persona xD Ahora que iba a pillarme la 270x Hawk me dices que la 280. PEro he visto que la 280 tiene un clock muy bajo ¿Que crees?

Bueno, eso no importa mucho. La 270x y la 280 son muy distintas entre ellas. Las 270X eran pitcarim o curacao y la 280 es tahiti. Así que el clock no es equivalente entre ellas. Además, la 280 tiene mas capacidad de overclock por si algún día te animas xd
 
Pero no me fio de las Sapphire la verdad xD Aunque si tu dices que la 280 merece la pena, creo que por ahora va ganando la 280. Pero descarto la GTX 760 xD
 
pues si puedes conseguirte la 280 de otro ensamblador mejor yo también pillaría la r9 280
 
que con mantle el athlon te ira sin cuello de botella de hecho para eso se creo.

A ver, para empezar, para que tuviera mantle, habria que descartar directamente la gtx 760 (mala idea, pero bueno..).

Segundo, de momento juegos con mantle, muy poquitos. No ha despegado del todo. Y no se sabe si lo hara o no. Futuro demasiado incierto.

Tercero, todos los juegos que no tengan mantle, que haces, los obvias¿?

A parte de todo esto, yo he visto gente que con una 7950, ha tenido ciertos ahogamientos con un phenom 2 x4 965. Y ese micro, tira mas que un athlon 2 x4.

Recordad que estais intentando poner una gpu de 200 pavos gama media/alta a un procesador de 60 euros.

No tengo del todo claro, que ese procesador junto con una grafica de cierta envergadura, las pase un poco canutas.

Si al final, el problema es que la 270x hawk te parece cara, hay 270x, desde 165 euros. Eso ya mete bastante diferencia de precio con respecto a una 280 y sus 200 euros.
 
A ver, para empezar, para que tuviera mantle, habria que descartar directamente la gtx 760 (mala idea, pero bueno..).

Segundo, de momento juegos con mantle, muy poquitos. No ha despegado del todo. Y no se sabe si lo hara o no. Futuro demasiado incierto.

Tercero, todos los juegos que no tengan mantle, que haces, los obvias¿?

A parte de todo esto, yo he visto gente que con una 7950, ha tenido ciertos ahogamientos con un phenom 2 x4 965. Y ese micro, tira mas que un athlon 2 x4.

Recordad que estais intentando poner una gpu de 200 pavos gama media/alta a un procesador de 60 euros.

No tengo del todo claro, que ese procesador junto con una grafica de cierta envergadura, las pase un poco canutas.

Si al final, el problema es que la 270x hawk te parece cara, hay 270x, desde 165 euros. Eso ya mete bastante diferencia de precio con respecto a una 280 y sus 200 euros.

Una pregunta Horazon. ¿Que diferencia hay entre la version Hawk y la normal? Y he mirado eso del Mantle y coincido contigo, no merece la pena. Seria muy arriesgado.
 
La version hawk, es una version con el pcb mejorado, tenia unas cuantas fases vrms mas si no recuerdo mal y trae mas oc de fabrica.

Basicamente, es de las 270x mas potentes que hay. Y una de las que mas margen de oc permite. Tb es posible, xq llevaba un radiador mas grande. Creo que llevaba el de las 280x.

Pero vaya, hay otras 280x, que tambien estan muy bien. O incluso cojes de las mas basiquillas que haya, si no estas interesado en ocear y punto.
 
¿No crees que mi CPU haria de cuello de botella con la 280x? Si tengo que pillarme una 270x, sera la Hawk. He visto por ahi y da buenos resultados
 
Pff, creo que me pillare la 270x Hawk. No quiero gastarme mas por algo que no voy a aprovechar
 
Arriba