Has resuelto todas mis dudas- Optaré por la 270x Hawk que me dijiste. Muchas gracias a todos y a ti HorazonLa verdad que para un proce como el tuyo, veria algo mas logico una 270x. Ademas, asi te da para meter la fuente sin que se te vaya en demasia sobre los 200 euros.
Mi iba a pillar la Corsair vs550 Aun asi, no me fio mucho de Sapphire. No quiero lio de devolucion y eso xD. Por cierto, graciasLa verdad que ninguna de las 2 era mala elección. Suerte con la compra k:
PD: De fuente pilla algo decente, corsair vs550 o artic fusion 550 mínimo.
Hombre.... la 280 te tirara mas que la 270x aunque te hiciera cuello de botella aunque no lo creo si haces un buen oc a esa micro y aunque lo hiciera tiene mas prueba de futuro que la 270x, piensa que tienes mas targeta por el mismo dinero, no pienses que la 270x valla a ir mejor que la 280 por que esta te pueda tirar un par de fps menos por algùn pequeño cuello que desaparecera en los futuros juegos con mantle.
Perdoname mi querido amigo Horazon pero Microsoft es una de las empresas mas importantes del mundo, no creo que se gaste tantos millones de euros en comprar una tecnologia a AMD si no tuviera de cierto que esta se va a llevar a cavo de hecho cada vez mas compañias se estan subiendo al tren y eso que Nvidia aun no ha empezado a fabricar graficas con compatibilidad con la api de mantle incluida en directx 12.
Nota: me juego un Cafe que las GTX 9XX las primeras graficas Nvidia con soporte nativo directx 12 tambien trabajaran bajo mantle.
Que por cierto, la api de microsoft directx, no sera exactamente mantle. Sera algo diferente. Tu mencionastes antes mantle, la cual es exclusiva de graficas amd. La de directx, no lo sera.
Yo creo que para hacer un cuello tan grande como para blockear el procesador tiene que ser uno de maximo 2.4hgz de un nucleo.
Tengo un amigo que tiene una 780 ( le costo 100 euros y solo tuvo que cambiar ventilador roto, le va perfecto) con un core2duo a 2.2 o 2.3ghz no recuerdo bien y le hace cuello, tiene como unos 10 fps menos que con un i5 pero nada de tirones imaginate la 280 que no le llega ni a la suela a la 780.
Si le hace un buen oc a ese procesador me juego lo que sea que no le pega tirones siempre y cuando tenga 4g de ram minimos ya que con 2 seguro que si lo hara.
Yo creo que se achaca generalmente en malas configuracionas en gente que va justa de cpu que le pone mucha gpu y para colmo le hace oc a la gpu y no a la cpu, juegan a juegos que consumen mas cpu ( hay desde que te consumen un 10% hasta un 85% basandose en un i5) y si a esto le sumas jugar online.... ahi si que la cpu juega un papel importante.
Todo depende un poco de la configuracion del pc y el perfil de juegos que se juegue.