• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD 300 para cuando?

chaosquique

Chapucillas
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
76
Puntos
8
Edad
35
Hola compañeros;

Me ha surgido una duda, ya que un amiguete ha vendido una 960 y esta dudando si comprarse la 970 o esperarse a la nueva generación de AMD, el problema es que esta ahora sin gráfica y tiene un 4790k desaprovechado, hemos visto que se presentan el 15 o 16 de éste mes, eso quiere decir que también saldrán a la venta? o habrá que esperar otro tanto? Supongo que con la llegada de estas, las actuales bajaran algo, ya que según he visto se esperan buenos rendimientos a precios bastante competitivos.

Merece la pena la espera?

Gracias
 
Al dia 16... es cuando las anuncian.... de ahí a que salgan a la venta... ni idea...
PD: merecería la pena si vas a pillar alguna r9 390 o por encima... el resto son refritos...
y mirando tu paréntesis de precio estaría entre la r9 390 o así... si sale al mismo precio que la gtx 970 claro... sino tendría que tirar a por la r9 380 que sería la actual r9 285...
 
Si, el 16 de este mes, con razon de presentar en mismas fechas al e3, nueva tecnologia de AMD, nos dejaran ver los nuevos procesadores FX para el socket am3 Y SUS RADEON r9 300, aparte de que seguro que se guardan alguna sorpresa, estoy impaciente por verlo, saludos
 
Si, el 16 de este mes, con razon de presentar en mismas fechas al e3, nueva tecnologia de AMD, nos dejaran ver los nuevos procesadores FX para el socket am3 Y SUS RADEON r9 300, aparte de que seguro que se guardan alguna sorpresa, estoy impaciente por verlo, saludos

Los nuevos FX van a ser am3+?
 
Osea que tenemos am4 ya mismo a la venta? Con sus placas y todo...
 
la amd 370 vendria a ser una 270 mejorada verdad? me llama la curiosidad que valga como la 270x, consumiran igual???

sludos
 
Osea que tenemos am4 ya mismo a la venta? Con sus placas y todo...

Mañana en teoria lo anuncian, a ver lo que sale. En teoria dijeron que los nuevos procesadores para 2016
 
Haber mañana si ya hay precios, quiero echar cuentas para cambiar la 290x.

500 y 550€ [emoji28] que aguante la 290 hasta las 400.....
 
Última edición:
donde se puede ver la presentación o lo que han presentado y precios oficiales?
 
Como ha ido al final?? No he podido ver apenas nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como ha ido al final?? No he podido ver apenas nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conque te leas las chapunoticias ya te has enterado de todo. Excepto alguna pequeña sorpresa que han sacado por lo demás nos hemos quedado igual, con las mismas incógnitas.
 
Hasta que no veamos reviews la semana que viene ahora mismo es humo lo que esta vendiendo amd. Siendo refritos veremos a ver como queda la cosa si es verdad que van mejor, el consumo no creo que sea inferior.
 
Pues vaya tela, llevo esperando mas de 1 mes para comprar una grafica, a ver en que queda la cosa.
De todas maneras por mucho refrito que sean ya soportan directx 12 y seran algo mas frescas, algo tendran que mejorar digo yo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
la r9 380 como es? lleva gpu de la 285? Estoy mirando pero casi toda la informacion que veo es de la fury y no me ha quedado claro como es la 380
 
A mi también me interesa la 380 de 4gb, hasta mañana que no salen a la venta no se sabrá nada, pero creo que visto lo visto me parece que tanto esperar para nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mañana se ponen a la venta pero tardaran unos dias en sacar reviews para poder comparar con las demas.
 
Mañana? Wow
 
Arriba