• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

amd 8320, 280X y Directx 12

werta600

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
207
Puntos
18
Buenas, con todo el revuelo (o humo, pero el debate aquí no por favor) que parece estar armando directx 12 y su supuesta gran mejora de rendimiento en cpu's con muchos nucleos y tal... ¿Podré aprovechar todas estas mejoras o como mi hardware ya es "viejo" me tendré que quedar con las ganas?

Como reza el título, tengo un amd 8320 y una gigabyte r9 280X

Me gustaría saberlo para ir preparando el pc y pasarlo a windows 10 y tal (bucanero aquí :pirata:) que ya dicen que tiene mejor rendimiento que el 8.1

Un saludo
 
Yo no creo que tu hardware sea "viejo". Tienes un pc gaming muy decente para jugar a todos los juegos a 1080. Y si, con dx12 deberías notar mejora, pero no solo por la CPU, las GPU AMD también van a rendir bastante bien.
 
A mi el W10 aún no me va bien, hay fallos en juegos antiguos como sonido o directamente no inician (en W7 si funcionaban), es cuestión de que vayan liberando más actualizaciones en el W10 y se corrijan.
 
Te dejo mi configuración que me ha ido bien:
Placa Base: Gigabyte 97A-UD3 REV.3
Procesador: FX 8320
Grafica: Gigabyte GTX 660 OC

Con esto perfecto sin fallos en Win10
 
Bueno entonces creo que esperaré un poco antes de poner win10, por cierto, ¿los juegos que ya estan en el mercado se beneficiaran de directx12, o solo los que se desarrollen nuevos?
 
Solo los nuevos y los que las compañias quieran adaptar, hay un benchmark de Dx12 cuyo nombre no recuerdo, ashes of singularity o algo asi, si actualizas a w10 puedes pasarlo para comprobar la supuesta mejora.
 
Arriba