• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Amd a10 7860k

brunoruiz006

Nuevo
Hola, quería saber si alguien me puede ayudar con un problema que tengo que es que mi procesador es un amd a10 7860k en la pagina dice que tiene 4 nucleos pero cuando me fijo en programas como core temp, cpu z o en el administrador de tareas me dice que tiene 2 nucleos, si alguien me puede ayudar se los agradecería, muchas gracias.

Este tema ha sido muy polemico hasta el punto que ha estado debatiendose en los juzgados de EEUU. AMD anuncio que eran procesadores con 4 nucleos. Pero con el tiempo se descubrio que en realidad nucleos completos tenia solo 2 nucleos y los otros 2 estaban incompletos, pudiendo decir que tiene 2 nucleos y 4 hilos.

Haz un test userbenchmark y copianos el enlace web con los resultados asi podemos ver si te esta funcionando bien.

Este tema ha sido muy polemico hasta el punto que ha estado debatiendose en los juzgados de EEUU. AMD anuncio que eran procesadores con 4 nucleos. Pero con el tiempo se descubrio que en realidad nucleos completos tenia solo 2 nucleos y los otros 2 estaban incompletos, pudiendo decir que tiene 2 nucleos y 4 hilos.

Haz un test userbenchmark y copianos el enlace web con los resultados asi podemos ver si te esta funcionando bien.
Vaya lío hasta que llegue el punto de que tenga de debatirse en los juzgados de EE.UU. Por que AMD anunció que esta CPU venía con 4 núcleos si luego va a 2 núcleos y 4 hilos.

Saludos compi!