• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA AMD A10 7870K calentita

kevin04

Nuevo
Registrado
8 Dic 2016
Mensajes
7
Puntos
1
Hola muy buenas, me llamo kevin y soy nuevo en este foro , e estado leyendo bastante este foro en estos ultimos dias y e decidido consultaros mi gran problema.. hace una semana adquiri mi primer PC gamer,
-caja NOX ATX COOLBAY SX
-AMD 7870K
-MSI PLACA BASE A88XM E35 V2
-DOS RAMS DE 8GB KIGNSTON DDR3
-FUENTE DE ALIMENTACION GAMING 700W
-DISCO SSD 240GB
-GTX 1060 3GB DDR5
-DISIPADOR INCLUIDO CON EL PROCE
este bicho es jajaj y el problema es que ahora mismo esta de 43 a 52 grados el procesador, y cuando pongo juegos sencillos como el LOL o el Path of exile me ronda de 65 a 74 grados(con picos de 77-79)... y no quiero imaginar que pasara cuando instale el DarkSouls3!
conclusion.. es cosa del procesador, que los amd estan ardiendo siempre? cambiar el disipador hara que esto vaya mucho mejor? podre jugar tranquilamente al darksouls? jajaja
gracias un saludo!
 
Hola y bienvenido kevin.

Si estás con el disipador de "casa amd" es normal que tengas esas temperaturas, lo suyo es que dejaras la bios por defecto para quitar cualquier "rastro personalizado de oc" o incluso le rebajaras frecuencia/voltaje para conseguir mejores temperaturas (undervolt, que yo diría: underclock, pero bueno).

79ºC es una temperatura bastante elevada, lo suyo es que no superases los 60 y pico grados.
 
Mañana mismo voy a la tienda donde lo compre para que me cambie el disipador, pero nose si poner un kit de rl que cuesta 60 euros o un disipador pro aire de unos 50 euros...
no le he hecho oc ni nada de eso , basicamente no tengo ni idea de informatica jajaja
 
Mañana mismo voy a la tienda donde lo compre para que me cambie el disipador, pero nose si poner un kit de rl que cuesta 60 euros o un disipador pro aire de unos 50 euros...
no le he hecho oc ni nada de eso , basicamente no tengo ni idea de informatica jajaja

O no llegas o te pasas xD

Con el Arctic Freezer A11 tendrías suficiente, ten en cuenta que es una CPU que tiene un alto TDP (y conociendo lo mier*a que son los disipadores que ofrece amd... es normal que lo tengas calenturiento)
 
Yo tengo el 7850k con el CM212 Evo a 4'3MHz y no me pasa de 59°C, aun estoy ajustando el Oc...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo te diría que si quieres gastar poco dinero el cm212 va muy bien y si quieres gastarte más dinero vayas a por un noctua o similar. Descartaría el RL los baratos suelen ir peor q los ventiladores y son muy aparatosos.
 
Mejor aire que una AIO
 
Arriba