• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Amd Am1 Athlon 5350 y componentes???

milka

Nuevo
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
28
Puntos
3
Edad
37
Bueno hola a tod@s soy nueva por aquí y necesito ayuda para montar mi pc...lo expongo aquí porque lo único que tengo claro es el procesador que voy a comprar el Athlon 5350,si no es correcto espero los moderadores lo muevan al foro adecuado.

El caso es que me gustaria que me aconsejarais sobre que placa, fuente de alimentación y Ram serian las más adecuadas para este micro....yo ya tengo miradas las que creo mejores opciones pero quizás se me haya pasado alguna y quiero vuestra opinión experta y decir que el uso de máximo requerimiento que daría al pc es usar photoshop.

Tened en cuenta que vengo de un Vaio con más años que el sol un intel pentium M 740 con un 1Gg de RAM así que para mi esto va a ser un gran salto :meparto::meparto:

El presupuesto máximo son unos 100 pavos más o menos.
 
Hola. Ese AM1 es totalmente desaconsejable a no ser de que quieras tirar el dinero por la ventana...

Ves al hilo de presupuestos a medida y que te aconsejen, pero vamos, lo mínimo que yo pondría sería un: G1840 + 1x4GB RAM + Placa Básica, con esto tendrás posibilidad de aumentar ram y poner hasta un i7, algo que realmente merece la pena...; en cambio con el AM1 no tendrás opción a nada.
 
Hola ante todo gracias por tu respuesta.
En principio quiero hacer la inversion para largo plazo no tengo intencion de poner un i7 y mucho menos de gastarme 300 pavos en un procesador.
Pero respecto a lo que me dices el entre el Intel G1840 y el AMD athlon 5350 dentro de mi ignoracia en AMD es mejor no??
 
Hola ante todo gracias por tu respuesta.
En principio quiero hacer la inversion para largo plazo no tengo intencion de poner un i7 y mucho menos de gastarme 300 pavos en un procesador.
Pero respecto a lo que me dices el entre el Intel G1840 y el AMD athlon 5350 dentro de mi ignoracia en AMD es mejor no??

100 euros placa+micro? o qué?
 
jjejeje en principio seria para PLACA+MICRO+RAM, pero creo que tambien necesitaré una fuente puede que las que tenga por casa no anden muy finas...
 
jjejeje en principio seria para PLACA+MICRO+RAM, pero creo que tambien necesitaré una fuente puede que las que tenga por casa no anden muy finas...

Si buscas esos componentes por 100 euros mal vamos... te miro algo
 
Mi idea en principio es:
ATHLON 5350
ASUS AM1M-A
Kingston KVR16N11S8/4
Depende del sitio sale por unos 100€
 
Qué uso le vas a dar???
 
Yo casi que preferiría el a4 6300 más barato y en principio algo mejor y con gráfica integrada
 
Con la fuente en PcComponentes no te llega ni pa' atras
aqui tienes las 2 opciones Intel y AMD: Imgur: The most awesome images on the Internet
Yo recomendaría más Intel, debido a la capacidad de poder actualizar a un pentium, i3, i5 o incluso un i7, tal y como mencionaba Consultor .
 
Con la fuente en PcComponentes no te llega ni pa' atras
aqui tienes las 2 opciones Intel y AMD: Imgur: The most awesome images on the Internet
Yo recomendaría más Intel, debido a la capacidad de poder actualizar a un pentium, i3, i5 o incluso un i7, tal y como mencionaba Consultor .


Exactamente de amd esa eran las piezas que en principio habia elegido, entiendo eso que me decis de poder actualizar más adelante pero mi pregunta es entre el celetron y el amd cual es más eficiente entiendo que 4 nuecleos a 2,05 va ir mejor que 2 nucleos a 2,08 no??
 
Exactamente de amd esa eran las piezas que en principio habia elegido, entiendo eso que me decis de poder actualizar más adelante pero mi pregunta es entre el celetron y el amd cual es más eficiente entiendo que 4 nuecleos a 2,05 va ir mejor que 2 nucleos a 2,08 no??
El celeron se va a calentar menos y en passmark (benchmark que le hacen a los procesadores) el celeron da casi 500 puntos mas, no te engañes por los nucleos, AMD tiene muchos pero poco potentes y Intel pocos pero muy potentes

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
Arriba