• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Amd Apu para multitarea

tripi

Nuevo
Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500

¿Que uso le darás al ordenador?
Un poco de todo

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? Zalman z9 o z3

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Hola estoy mirando opciones para montarme un pc para un poco de todo y depues de mirar una configuración con Fx de momento tengo que esperar por un problema con la grafica que tengo que no es compatible con bios uefi. Es una placa algo vieja pero de momento no puedo invertir en una mejor asi que estoy esperando a ver si me pueden configurar la bios de la grafica a uefi.
Mientras quiero mirar tambien una configuración Apu A10.

Mire esta en xtremmedia a ver que os parece. No soy gamer aunque a veces juego a algo pero poco. Utilizo algo de photoshop y sony vegas aparte de navegar etc etc.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A013625,A023788,A024081,A027894,A026640,A027345,A033322

Gracias por anticipado.

Hola tripi.

Si te gusta una solución con APU de AMD me parece muy correcta tu configuración, aunque no veo HDD. ¿Tienes ya alguno?.

Le subiría algo la fuente en cuanto a calidad y eficiencia, por ejemplo a una Cooler Master G550M 550W Modular, por si más adelante le quieres meter una SAPPHIRE R7 260X 2GB GDDR5 u otra R7 260X para hacer Dual GPU y aumentar la potencia gráfica del conjunto. Pero si no piensas hacer esto, la que has puesto es suficiente.

Aunque una solucion Intel, sin gráfica pero con mucha mayor potencia de cáculo también te entra: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A013625,A026640,A027345,A031325,A021873,A022729,A028576

Última edición:
Gracias por la respuesta. El HDD ya lo tengo del pc que se me murió. La configuración de intel que me has pasado ya la tengo en mente pero me faltaba una configuración APU y de ahí mi pregunta.
Por cierto he leido en muchos sitios que la AMD no va seguir desarrollando la familia FX y que parece ser que va a tirar por el camino de las Apus. Alguien que me diga si estoy en lo cierto o estoy en un error.
Un saludo.

Por ahora no hay nada cierto en ese aspecto, en principio en 2016 veríamos nuevas CPUs en un nuevo socket.