• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD ataca al 8086k

PD: Lo bueno de la tienda es que probabas todo gratis ;-)
 
Ufffffff, me vuelvo loco entonces yo en una tienda si puedo probar de todo, y me cuesta el divorcio seguro, XD !!!!!. Un saludo.
 
Ufffffff, me vuelvo loco entonces yo en una tienda si puedo probar de todo, y me cuesta el divorcio seguro, XD !!!!!. Un saludo.
Sí, la verdad que es una gozada Pedro, montar y probar todo lo que sale, el típico trabajo en el que deseas volver al día siguiente (Al menos eso me pasaba).
 
la diferencia es que el 8086k siempre va a valer mas por ser objeto de coleccionistas mientras que el tr1 siempre va a valer menos...
 
Como jugada por parte de AMD, la verdad es que es un poco mediocre. Si, va a dar para algún titular gracioso, pero en lo práctico, nada de nada:

-El 8086K es edición limitada, prácticamente para coleccionistas, y contra eso ningún 1950X puede competir.

-El tipo de usuario que va a por un 8086K le da a su PC un uso que difiere casi seguramente del uso que se le daría a un Threadripper (si es juegos, TR1 van a la par con Ryzen 1, perdiendo hasta contra un 2600/X).

-Precio. Sinceramente no sé a cuanto está el 1950X, y si, esta muy bien que te regalen un porrón de cores, pero entre placa, kit quad channel de RAM, disipa para TR1 y todo el follón, se te va bastante de precio hasta un punto que a un usuario con un 1151 en mente no le compensa lo más mínimo.
 
Como jugada por parte de AMD, la verdad es que es un poco mediocre. Si, va a dar para algún titular gracioso, pero en lo práctico, nada de nada:

-El 8086K es edición limitada, prácticamente para coleccionistas, y contra eso ningún 1950X puede competir.

-El tipo de usuario que va a por un 8086K le da a su PC un uso que difiere casi seguramente del uso que se le daría a un Threadripper (si es juegos, TR1 van a la par con Ryzen 1, perdiendo hasta contra un 2600/X).

-Precio. Sinceramente no sé a cuanto está el 1950X, y si, esta muy bien que te regalen un porrón de cores, pero entre placa, kit quad channel de RAM, disipa para TR1 y todo el follón, se te va bastante de precio hasta un punto que a un usuario con un 1151 en mente no le compensa lo más mínimo.

tambien puedes revender ese tr y comprarte otra vez el 8086k... y buen pellizco de mas
 
la diferencia es que el 8086k siempre va a valer mas por ser objeto de coleccionistas mientras que el tr1 siempre va a valer menos...

hoy por hoy el tr vale el doble, mientras queden unidades.. no pasara de 450€.

peeeero, en sillicon lottery ya venden chips binados y el chip a 5.3 se vende al misero precio de........860€ xDDDD
 
Pero todo esto es para USA y sólo para 40 personas. Vamos que por 40*250 = 10000 dólares, AMD se monta una trolleada y una publicidad estúpida cojonuda.
 
hoy por hoy el tr vale el doble, mientras queden unidades.. no pasara de 450€.

peeeero, en sillicon lottery ya venden chips binados y el chip a 5.3 se vende al misero precio de........860€ xDDDD

El TR está a 750 en pccom
 
Pero todo esto es para USA y sólo para 40 personas. Vamos que por 40*250 = 10000 dólares, AMD se monta una trolleada y una publicidad estúpida cojonuda.

El TR está a 750 en pccom

sisi, se que esta rebajado aqui, pero vaya como no nos afecta.. si ni siquiera hemos podido participar en el concurso de intel. cosa que no entiendo pero bueno no hemos sido los unicos

la idea era buena pero mal gestionada desde luego xD
 
Lo que pretendía AMD era conseguir publicidad y que se hable de ello. Como estrategia de Marketing les ha salido redondo por un precio bastante pequeño, aunque nadie los cambie. Como mucho se van a gastar 750x40= 30.000 dolares, y se está hablando de ello en todas las páginas del gremio y en un montón de foros. Al final se ha hecho viral que es lo que pretendían.

Yo creo que les ha salido la jugada redonda. Es una troleada en toda regla aunque nadie haga el cambio, que entre todos los ganadores habrá quien sí que lo haga.
 
Arriba