• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA amd catalyst control center... no me funciona!!!!

daryared

Nuevo
Registrado
21 Mar 2016
Mensajes
13
Puntos
0
Hola a todos, buenos dias, mi problema tiene que ver con la actualización que hice a mi controlador AMD, tengo lo siguiente:

Windows 8.1 x64
Adaptador de pantalla:
AMD Radeon HD 7570M/HD 7670M Graphics
Intel(R) HD Graphics 4000

Bien actualice el controlador AMD y entonces, ahora cada ves que trato de abrir el catalyst control center, me sale la siguiente ventana:

- no es posible iniciar Catalyst Control Center de AMD. Actualmente no existen configuraciones que se puedan realizar utilizando Catalyst Control Center de AMD -

Tambien ademas ahora tengo la siguiente aplicacion:

AMD Gaming Evolved

Bien anteriormente el CCC me permitia configurar para mejorar... pero no se si esta ultima aplicacion de AMD hago lo mismo...

Tambien si doy clic derecho sobre mi escritorio me sigue apareciendo el CCC pero si le doy click me sale el mensaje ya descrito..

Mi pregunta es si dejo como quedo la actualizacion, ya que hasta ahora mis juegos siguen funcionando bien, o si es posible seguir utilizando el Catalyst Control Center con esta ultima actualizacion como lo hago....

Gracias
 
Tocará pasar el DDU para desinstalar los drivers bien y volvelos a bajar e instalar, si son los Crimson, mejor.
 
antes de instalar un driver hay que desinstalar el antiguo. PAra ello AMD tiene una utilidad y tambien existe otro programa llamado DDU.

Ahora, el Catalyst Control Center ya no existe se cambió por el Radeon Settings.
 
Gracias; ambos, Borja Rodríguez y Lenwe voy a leer sobre ese programa DDU y donde lo puedo descargar que sea confiable...
 
Hola, Lenwe, descargue el DDU y lo corri, elimino los controladores viejos e instalo el nuevo... pero al reiniciar me aparecio error (error 43) y no me reconoce los controladores... que hago? se me daño el equipo?... por favor ayudenme
 
Hola, Lenwe, descargue el DDU y lo corri, elimino los controladores viejos e instalo el nuevo... pero al reiniciar me aparecio error (error 43) y no me reconoce los controladores... que hago? se me daño el equipo?... por favor ayudenme


no instales los drivers en modo a prueba de fallos. Utiliza el primer botón del DDU, reinicia e instala los drivers, luego vuelve a reiniciar.
 
Pero no instales el AMD catalyst, instala el último que es el Radeon Crimsom este es el que lo reemplaza y tienes mejor rendimiento.

Enviado desde mi Samsung S6
 
Arriba