• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD FX-8320 vs INTEL i7 4770 [ AYUDA ]

smd_07

Nuevo
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
31
Puntos
6
Edad
35
Muy buenas!
Una preguntilla rapida....

Ando desquiciado sobre que procesador me puede venir mejor....

**AMD FX-8320 (8 núcleos @3,5 GHz) 129 euros (o alguno de la rama FX que no sea mucho más caro)
o
**INTEL i7 4770 (4 núcleos @3,4 GHz) 250 euros


Uso del pc: illustrator, photoshop y virtualizacion a diario. Frecuentemente: after effects y edición de video y audio. Nada pc gamer, como mucho terraria o minecraft xD

Configuración a parte:
VGA Asus HD7750-1GD5-V2 1024Mb (dependiendo de AMD o INTEL la mejoraré o no. Como mínimo esa (en caso de intel))
Kingston SSDNow V300 120GB
Geil Evo Veloce DDR3 1866MHz PC3-14900 16Gb
Semitorre ATX NOX Coolbay SX USB 3.0 Control
Falta la placa y procesador que depende jajajaja

Ayudaaaaaaaaadme :(
Gracias ;)
 
4770 xD y donde esta ese precio?

este mensaje ha sido tapagalleteado
 
El 4770 vale eso. Es el no-K
 
Vale yo creia q decía el 3770k xD estoy putamente ciego

este mensaje ha sido tapagalleteado
 
Vale yo creia q decía el 3770k xD estoy putamente ciego, aun asi creo q el 4770 te va a durar mucho mas

este mensaje ha sido tapagalleteado



este mensaje ha sido tapagalleteado
 
Te toca ponerle unas gafas al galleta xD
 
la gracia es que si xD, que las tengo que tener, pero no me llegan a la farmacia de gafas
 
Osea que me recomedáis el i7...
Pobre bolsillo mío.... jajajaja
 
El 8320 te servirá perfectamente pero el i7 te dará más rendimiento en esos usos que comentas. No en vano es más potente xD
 
Arriba