• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

amd fx 8350, gtx 960, asus SABERTOOTH 990FX R2.0 (barcelona)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Liboy

Chapucillas
Registrado
4 Sep 2014
Mensajes
80
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
todo vendido fuera del foro.
puede cerrarse el hilo.
gracias.
 
Última edición:
Liboy añade fotos y demás, osea, lee las normas :sisi3:
 
link con fotos agregado!
 
EDIT: veo que no envías, así que nada.
 
pues lo siento pero no estoy muy acostumbrado a vender en foros.
si fueras de barcelona te lo podría mostrar funcionando.
un saludo
 
facomermela hombre, intenta ayudar a Liboy.

Puedes hacer el envío por www.genei.es, coge el de Correos Express/Chrono Express o como se llame ahora, van a buscar el paquete a tu casa y se lo llevan al comprador.
 
es que me van a cobrar 15€ o más por el envío, es demasiado. además tengo miedo que sufra daños durante el transporte.
por eso prefiero alguien de barcelona. así se lo enseño funcionando y todos contentos
 
en caso de que te animes a enviar, aceptarías cambio?
 
en caso de que te animes a enviar, aceptarías cambio?

si tienes un 4790K o un asrock z97 extreme4 se podría hablar. en caso contrario no estoy interesado en otros tipos de cambios.
 
es que me van a cobrar 15€ o más por el envío, es demasiado. además tengo miedo que sufra daños durante el transporte.
por eso prefiero alguien de barcelona. así se lo enseño funcionando y todos contentos

Conque tenga el embalaje original, suficiente. Y si te pagan los portes o a medias, mejor, pues solo en Barcelona estás limitado. Ya es como tu veas.
 
Conque tenga el embalaje original, suficiente. Y si te pagan los portes o a medias, mejor, pues solo en Barcelona estás limitado. Ya es como tu veas.

las cajas originales las tengo de los 3 componentes, lo que no tengo es la espuma protectora. tendría que mirar a ver si puedo hacer algún invento.
en fin, si hay alguien interesado que me mande un privado y miraremos a ver si podemos hacer algún arreglo.

estoy a la espera de montar un pc nuevo con un 4790K y por eso vendo este. La gráfica no la he llegado a usar para jugar. de hecho en el pc nuevo usaré la gráfica integrada de intel.
 
Puedes forrarlas un poco con papel de burbujas o papel de periódico.
 
Plástico de burbujas tienes en los chinos a 1.20€ /5 metros y cajas de cartón idem desde 1€, 1.5€ ,1.80€ (de menor a mayor tamaño).
Envio por zeleris o una de esas son 5, 6 € son 8 o 9 € en total que gastas en todo y lo envias pera.
 
Cajas puedes encontrar en cualquier chino o tienda, ve por la mañana y pregunta a ver si van a tirar alguna del reparto, hace poco mande un subwoofer de más de 25kg y no tenía la caja original, baje al pueblo y en el chino vi una caja grande fuera, pregunté y me la dieron, idem con el embalaje. Otra idea que te doy es... globos de agua, por 60 cent tienes un paquetillo con 50 o 100 globos, inflas unos cuantos(no demasiado) y si no has caído morado cuando acabes, los pones alrededor del paquete(cuidado con las soldaduras de la placa para que no los pinche :sehseh). Será que no hay formas de embalar bien los paquetes!


facomermela hombre, intenta ayudar a Liboy.

Puedes hacer el envío por www.genei.es, coge el de Correos Express/Chrono Express o como se llame ahora, van a buscar el paquete a tu casa y se lo llevan al comprador.


Si no es por no ayudar :ups: no se si solo quiere trato en mano por algún motivo distinto al que expone. De todas formas mañana miércoles me voy de viaje y estaré fuera al menos 2 semanas, así que no podría recepcionar el envío. Dudo si quiera que siga en venta cuando este de vuelta.
 
interesado en el proce si te decides a enviar, el envio por correo son 5€ +-
 
Última edición:
es que me van a cobrar 15€ o más por el envío, es demasiado. además tengo miedo que sufra daños durante el transporte.
por eso prefiero alguien de barcelona. así se lo enseño funcionando y todos contentos

Respeto tu reticencia al envío, como aporte te cuento que yo envío paquetes como este constantemente por genei, usando envialia o incluso el generico económico de la list. Habré enviado y recibido mas de 100 paquetes, ningún problema y el coste de tu envío no superará los 8€, y corre a cuenta del comprador.
Te lo comento para que lo sepas, como experiencia, no tengas miedo, lo empaquetas bien con burbuja o carton y llegará bien sin duda alguna. De esta forma podrás venderlo rápidamente.
1salu2
 
hola de nuevo,
pues he estado mirando el tema del genei y los precios están bastante más baratos que en los correos normales (vamos en las oficinas de correos). vale más o menos la mitad.

está bien, buscaré un poco de papel de burbujas y a ver si puedo hacer algún invento (creo que dispongo de bolsas anti-estática). así que finalmente dejo abierta la posibilidad de hacer envíos a españa, acepto tanto transferencia a la caixa como paypal. puedo mandar fotos tanto de los números de serie como de la máquina funcionando y hacer capturas de pantalla con los programas que me digáis (cpu-z, everest, aida..).

ahora editaré el primer post.

eso sí, hasta que no tenga las piezas del ordenador nuevo no puedo hacer la venta (calculo que eso será a partir de la próxima semana). perdón, quizá debería haber esperado a colgar el anuncio un poco más :p pero mientras por si alguien se lo quiere ir pensando.
 
hola de nuevo,
pues he estado mirando el tema del genei y los precios están bastante más baratos que en los correos normales (vamos en las oficinas de correos). vale más o menos la mitad.

está bien, buscaré un poco de papel de burbujas y a ver si puedo hacer algún invento (creo que dispongo de bolsas anti-estática). así que finalmente dejo abierta la posibilidad de hacer envíos a españa, acepto tanto transferencia a la caixa como paypal. puedo mandar fotos tanto de los números de serie como de la máquina funcionando y hacer capturas de pantalla con los programas que me digáis (cpu-z, everest, aida..).

ahora editaré el primer post.

eso sí, hasta que no tenga las piezas del ordenador nuevo no puedo hacer la venta (calculo que eso será a partir de la próxima semana). perdón, quizá debería haber esperado a colgar el anuncio un poco más [emoji14] pero mientras por si alguien se lo quiere ir pensando.
Bien lo que comentas de burbuja y bolsas antiestaticas, pero metelo en una buena caja de carton Por los golpes que pueda sufrir.
No pases números de serie nunca, y el pay pal que sea en el modo familiares o amigos, que si no te cobrarán comisión. 1salu2
 
Bien lo que comentas de burbuja y bolsas antiestaticas, pero metelo en una buena caja de carton Por los golpes que pueda sufrir.
No pases números de serie nunca, y el pay pal que sea en el modo familiares o amigos, que si no te cobrarán comisión. 1salu2

OK, pillaré algunos cartones para que vaya más seguro. Gracias por los consejos, no tengo mucha experiencia haciendo envíos.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba