• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

amd fx 8350, gtx 960, asus SABERTOOTH 990FX R2.0 (barcelona)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno al final envías???
 
Yo si cuando vuelva del viaje sigues teniendo el 8350(que lo dudo) me lo quedo.
 
Sino he entendido mal, del FX 8350 tienes factura de garantía y de que tiempo de garantía le queda ? Quizas me anime a comprarlo , Un saludo

FX 6100 4.4 Oc || MSI GTX 770 Oc || Asrock fx990 fatality killer || Nox Hummer 750w || SSD's 64 + 250 Gb kingston & Crucial || HDD 500 GB WDG
 
Interesado en placa y proce, mando MP, soy de BCN
 
privados respondidos. Todo sigue a la venta por el momento.


Sino he entendido mal, del FX 8350 tienes factura de garantía y de que tiempo de garantía le queda ? Quizas me anime a comprarlo , Un saludo

FX 6100 4.4 Oc || MSI GTX 770 Oc || Asrock fx990 fatality killer || Nox Hummer 750w || SSD's 64 + 250 Gb kingston & Crucial || HDD 500 GB WDG

Fechas de compra:

AMD FX-8350: 11-03-2014 (xtremmedia)
Asus Sabertooh 990FX R2.0: 28-10-2014 (amazon.es)
Asus GeForce GTX 960: 29-03-2015 (amazon.es)
 
Ya estoy de vuelta. Edito el post inicial.

Cualquier cosa un privado por favor.
Gracias y un saludo
 
privados respondidos. estoy liado con el tema de las fotos, en un rato las subo.

todo sigue a la venta.
saludos
 
No es posible solo la placa?
 
es que me van a cobrar 15€ o más por el envío, es demasiado. además tengo miedo que sufra daños durante el transporte.
por eso prefiero alguien de barcelona. así se lo enseño funcionando y todos contentos

para darte ideas por genei cualquier cosa que tienes no te va salir por mas de 7 o 8 euros (yo mando mucho Por hay) sino tambien tienes www.kiala.es que es hasta 8kilos por 5€ (lo malo que lo tienes que llevar al punto kiala y el comprador pasar a recojer) hay muchas opciones de envio mejor que correo y mas barato si no lo vendes piensa esa opcion y tendras mas posibilidad de vender todo
un saludo y suerte en la venta.
 
para darte ideas por genei cualquier cosa que tienes no te va salir por mas de 7 o 8 euros (yo mando mucho Por hay) sino tambien tienes www.kiala.es que es hasta 8kilos por 5€ (lo malo que lo tienes que llevar al punto kiala y el comprador pasar a recojer) hay muchas opciones de envio mejor que correo y mas barato si no lo vendes piensa esa opcion y tendras mas posibilidad de vender todo
un saludo y suerte en la venta.

ok! gracias por la info!
ya estoy en ello.

ya tengo la gráfica, placa base y cpu medio reservadas (fuera del foro), no duraran más de 2 días creo.
 
cpu, mb, grafica y hdd ya están vendidos.
falta el mini-pc y la fuente!
un saludo
 
Buenas,
la fuente BeQuiet es modular? Es que no la he visto en las fotos que has puesto al principio del post :nusenuse:
 
Buenas,
la fuente BeQuiet es modular? Es que no la he visto en las fotos que has puesto al principio del post :nusenuse:

no es modular pero es muy silenciosa!

en cuanto pueda subo más fotos!
un saludo
 
El mini pc sigue el venta y añado nuevo precio: 220€
un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba