• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

amd fx 8370

kiregos

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jun 2015
Mensajes
238
Puntos
18
Edad
33
Hola a todas y todos me gustaria k algún chapucillas me dijiera cuanto OC le puedo meter a esta cpu con un r1 ultimate refrigerandolo gracias a todos
 
Hola a todas y todos me gustaria k algún chapucillas me dijiera cuanto OC le puedo meter a esta cpu con un r1 ultimate refrigerandolo gracias a todos

Solo tu sabes cuanto overclock puedes meterle a tu procesador, ya que aparte de la refrigeracion influyen aspectos como la capacidad de overclock de este, mi consejo que vayas subiendo poco a poco e ir haciendo test para ver si los pasa
 
Pues depende de tu placa, y de si tienes una fuente con W de sobra, pero puede subir a 4,7-4,8Ghz perfectamente, yo subí mi fx 8320 con mi disipador actual(esta en la firma) a 4,5Ghz estables y aguantaba perfectamente, y solo subí 2 puntos de vCore.
 
Arriba