• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD FX Series ó i5 2500k GAMING

QUIEROUNPC

Nuevo
Registrado
2 Dic 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, viendo la repentina subida de precio (10 euros más que haces un mes) del i5 2500k me estoy planteando los procesadores de AMD, mucho más baratos y de calidad similar (o eso creo).
Y claro, yo en el terreno AMD desconozco mucho, y no se cual es mejor.
Sobre los de AMD estoy dudando entre esos 3, no se cual es mejor.:ains:

- AMD FX Series FX-8120 3.1Ghz 8X Procesador
- AMD FX Series FX-8150 3.6Ghz 8X Black Edition Procesador (creo que este parece el mejor de los 3)
- AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X Procesador
- i5 2500k 3.3Ghz (el de siempre)

¿Qué hago? Me compro el AMD FX Series FX-8150 3.6Ghz 8X Black Edition Procesador o el i5 2500k.
¿Cual es el mejor calidad/precio?
¿Vale pagar esos euros más en el i5 2500k? DUDAS EVERYWHERE!
 
El 2500K ya no lo compraria, si optara por Intel seria el 3570K. Y si te llega el presupuesto.. Intel. Si no...cualquier 8xxx AMD te responderá bien
 
Gracias por los coments, sigo abierto a opiniones

up
 
Llevo días investigando sobre estos dos procesadores, y días aprendiendo miles de cosas (que de tecnologías y cosas tienen estás cosas tan pequeñas :S, y eso que ni he empezado). Entonces... tras ver este post, he llegado a la conclusión de que el fx8350, se puede comparar al i7, en algunos aspectos, pero los i5 y los i7 en otros aspectos les mete una pasada tremenda. Por ejemplo mi duda es para edición de video, cuál vendría mejor para renderizar?. ya que el demás uso que le puedo dar para lo demás, es gaming mínimo, y eso lo soportará tanto el fx8350 y el i5 3750k (que son los que están en el mismo rango de precio más o menos).
http://www.taringa.net/comunidades/...Bench_-AMD-FX-8350-vs-Intel-core-i5-e-i7.html

Un saludo.
 
Para renderizar, lo mejor un i7. Si no te llega la pasta, el FX va algo mejor que el i5, pero segun que software.
 
Yo iría por el FX 8350, es mas barato. Si solo es para jugar dudo mucho que notes una gran diferencia entre los dos, ademas los juegos tiran mas de la gráfica que la CPU.
 
Yo iría por el FX 8350, es mas barato. Si solo es para jugar dudo mucho que notes una gran diferencia entre los dos, ademas los juegos tiran mas de la gráfica que la CPU.

Para lo que busca jesus le va de sobra ya aun sin jugar.

Escala mejor en juegos un ivy, pero tampoco es una diferencia notable, se palpa en un par de FPS montando la misma grafica, pero no es nada alarmamte. Por el precio que tiene el FX le viene de perlas si quiere invertir poco.
 
Arriba