• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD FX Vishera

viendo los precios de los amd fx vishera y los antiguos fx bulldozer merece la pena pagar mas por los vishera?:nusenuse:
http://elchapuzasinformatico.com/2012/09/ya-tenemos-precio-para-los-nuevos-amd-fx-vishera/
porque por lo que he leido su redimiento sera entre un 10 % y un 15%

Gracias de antemano ;)

Hombre, el aumento de rendimiento te merece la pena. Pero vamos, si se cumplen los precios, casi seguro que ronden esos precios, pues te saldría más rentable ivy según que micro cogieras.

Pero vamos, con 600-700 te puedes montar un i5 3450 con una GTX 650/660 y queda bien majo también.

Lo digo por el hilo que abristes en julio preguntando presupuesto

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?9-PC-Gaming-por-1200-euros
 
si pero me gustaria probar con amd nunca he probado con amd.
 
si pero me gustaria probar con amd nunca he probado con amd.

Como quieras, no te vamos a eximir de que pruebes los FX jeje

Que no es que vayan mal, pero no dan el rendimiento que quería que diese AMD lo único. Ir van bien, y encima, ocean bien.
 
entonces vishera o bulldozer jajajaja supongo que hasta que no se hagan test no se sabra cual merece mas la pena jajaja
 
entonces vishera o bulldozer jajajaja supongo que hasta que no se hagan test no se sabra cual merece mas la pena jajaja

Vishera rinde más que Bulldozer, es obvio. Pero vamos, bajaran los precios de Bulldozer y se pondrán a tiro de presupuestos bajos.

Ya se hicieron pruebas con los ES, de ahi que se empezara a decir que rendían un 10% más. Pero vamos, era la primera revisión, así que las que vengan en octubre serán revisiones mas puliditas.
 
Yo esperaría a vishera y si no tienes mucho dinero, aprovecha ahora la bajada de precios que daran los bulldozer cuando llegen los nuevos. Con un FX--8150 te da para hacer todo por ejemplo.
 
yo tengo visto el fx-8320 , aver si para navidad bajan de precios y me pillo uno xD aora me falta ver una buena placa jaj
 
Por lo que he exxcuuxxaaooo amd va a lanzar para el 2014 un nuevo procesador mas potente que los actuales vishera ....a esperar..
 
Por lo que he exxcuuxxaaooo amd va a lanzar para el 2014 un nuevo procesador mas potente que los actuales vishera ....a esperar..

La arquitectura Steamroller. No es novedad vamos, ya hemos hablado de ella en el blog.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Con un FX 8350 te da para todo lo que quieras en 4 añitos que es lo minimo que se le puede pedir a un procesador, y mucho más si le haces OC, el mejor procesador para hacerselo es ese FX.
 
Pienso que no merece la pena,,,todavia es muy pronto para vishera
 
Pienso que no merece la pena,,,todavia es muy pronto para vishera

Depende para quien, si la diferencia es de 15-20 euros pues no es nada de dinero.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Arriba