• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Amd fx6300

IvanMG

Nuevo
Registrado
4 Ene 2015
Mensajes
19
Puntos
0
Edad
29
A ver, tengo la placa base asrock 960gc-gs fx y me quiero comprar el amd fx6000 pero he leído en foros que no va bien con la placa, que si se calienta muchisimo y quisiera saber si es verdad por que no estoy para reemplazar motherboard y cpu , gracias :(
 
Hombre, es una placa muy antigua y muy justita.

Seguramente te dé para poner el fx 6300 a stock pero no creo que aguante nada de oc
 
Hombre, es una placa muy antigua y muy justita.

Seguramente te dé para poner el fx 6300 a stock pero no creo que aguante nada de oc

Gracias eso era lo que yo pensaba pero para asegurarme ^^
 
Lo primero que tendrás que hacer es desactivar el turbo core en la bios, así aguantará mejor y no se calentará tanto la cpu, aunque lo suyo es hacerle también undervolt que consiste en bajar el voltaje de la cpu de serie (1.32v) a otro más bajo (1.25v) por ejemplo.
 
Lo primero que tendrás que hacer es desactivar el turbo core en la bios, así aguantará mejor y no se calentará tanto la cpu, aunque lo suyo es hacerle también undervolt que consiste en bajar el voltaje de la cpu de serie (1.32v) a otro más bajo (1.25v) por ejemplo.

Y es me afectará mucho al rendimiento?? Muchas gracias por la respuesta :sehseh:
 
Primero prueba sin tocar nada a ver qué valores te da y luego hablamos :p
 
Arriba