• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD FX8320 o FX6350?

bansky32

Nuevo
Registrado
30 Jun 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Pues lo dicho, me estoy armando un pc y no se si ponerle el fx8320 (8 cores a 3.5 Ghz) o el fx6350 (6 cores a 3.9 Ghz). Mi intención es utilizarlo para juegos, (iniciarme en la) edición de vídeos, programación y navegar muuucho por internet. Además, hay alguna especificación del procesador, a parte del número de núcleos, sus frecuencias, etc. en la que debería fijarme más?
 
Memoria caché, que venga su multiplicador desbloqueado para posibles overclockeos, el número de hilos por núcleo, el Hyper-Threading (aunque éste sólo en Intel).

Te recomiendo que pilles el FX8320 y le subas un poco la frecuencia, a 4 ó 4.2Ghz es bastante fácil, sólo subiendo un valor en la BIOS.
 
Y la diferencia la aplicas para un disipador mejor xD
 
+1 a eso, nunca uses disipadores de fábrica.
 
Arriba