• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Amd fx8320-temp

yo tengo un fx 8120 con un http://www.aussar.es/disipador-cpu-noctua/nh-u12p-se.html y tambien se sube de temperatura... mi problema es la placa base... tiene los enganches del disipador del proce en una posicion extraña y hace que el disipador quede mirando hacia arriba, por lo que coje el aire caliente de la grafica (una asus 280x Top) y se pone hasta 74º, no me queda mas remedio que abrir la caja y meterle un ventilador de toda la vida en el lateral... ya me va bien, sin bajones de fps...

Pero tienes el ventilador justo en la cara que mira hacia la gráfica o la cara que mira hacia la salida superior del chasis?

Si lo tienes cara a la gráfica, cambia el ventilador de lado.

E intentar poner un ventilador trasero más "potente" para que evacue más eficientemente el calor de la gráfica y así la CPU baje unos grados.