• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD HD 7790 a RMA PCComponentes

Me corre prisa y ya se lo dije, porque no puedo quedarme sin pc y no tengo grafica integrada ni la vieja y no se si conseguire que alguien me preste una.
 
Minimo la R7 265 o una R7 270 si el precio es el mismo que de tu vieja HD 7790.
 
Me corre prisa y ya se lo dije, porque no puedo quedarme sin pc y no tengo grafica integrada ni la vieja y no se si conseguire que alguien me preste una.

Esto lo dije otras veces. Si de verdad hace falta tener el pc por trabajo, etc... lo suyo es tener al menos otra gráfica de repuesto. Ya no digo tener repuesto de todo, pero sí algo de lo que más pueda fallar. Con tener una gráfica de segunda mano o alguna de 30€, tienes para seguir utilizando el pc. Hay que ser más previsores en el futuro y más si necesitas sí o sí que el pc siga funcionando.

Sobre pccomponentes, como han dicho, últimamente envían todo a fábrica. Mínimo 2 semanas de espera.
 
Ya, y la tenia, pero estaba en la caja de la 7790 y mi padre la tiro sin preguntar.

A ver si pillo una que me haga un apaño, ¿nadie de Leon aqui?
 
Crea un post nuevo a ver si tienes suerte... aunque sin la caja creo que lo deberían permitir no sé...
 
Arriba