El video que se muestra como "evidencia" , no menciona la 6570, menciona la 6750 (una gpu en mi opinion "mejor" que la 7670) , que de hecho es casi identica en especificaciones que la 7670 , y sobre la frecuencia de la RAM esta mas a menos a tono con las especificaciones que indican 1000 mhz de tope
AMD Radeon HD 6570 Specs , sobre la RAM le falto invesitgar mas al muchacho de la ram, investigar la capacidad de los chips alrededor de la cpu como lo hace sfdx show y no quedarse con una unica evidencia
Una forma interesante de probar si es una 6570 o 7670 es programar algo que utilize sus cores , si tengo acceso a 720 hilos , es una 6570 si tengo acceso solo a 400 sera o una 7670 o una 6570 , checare eso un dia de estos, otra prueba interesante es jugar algun juego que se han probado en una 7500, tengo una radeon xfx 7500 , superviejuna con tecnologia de hace 10 años comprada hace 10 años creo que era todavia solo ATI, que imagino es semejante a esta, he visto muchas videos de gente que ha logrado jugar algunos juegos modernos con esta , incluso juegos como control o fortnite en definiciones superbajas claro , si puedo jugar algo asi en esta deberia poder jugar algo asi en la otra
La estafa esta bastante rara, los chips que colocaron para la estafa son semejantes en precio en el mercado , y bueno en precio no sigue estando mal, se paga lo que se compra, no puedes esperar juegos nuevos con tecnologia de hace 10 años, al menos con una superdefinicion, pero a mi criterio sigue siendo mejor que una integrada de placa madre y es mejor que una carisima gt210 costando solo un poco mas, la unica que pudiera ser a mi juicio mejor y con un precio semejante es la gt730 pero si es como un 30% mas cara, tal vez valga la pena , algo intermedio entre la gt210 y la gt730 seria lo indicado pero no es que haya muchas existencias en paginas mas o menos buenas como amazon , definitivamente lo mejor es conseguirse una 1050 o una 960 , cualquiera de la serie 900 o de la serie 1000 , pero sin duda van a salir mas caras al doble o al triple de precio , porque los precios de las tarjetas estan bastante inflados , en 2019 se podian conseguir esas mismas a la mitad del precio que ahora, y se podia conseguir una 2050 con el precio que ahora compras una 1050 , terrible, en mi caso yo necesitaba una razonable buena tarjeta para que mi vieja computadora no se quedara coja sin nada, una antigua pc con amdfx 8350 que me dio un gran servicio , con la nueva PC la tarjeta 2050 que tenia en la vieja se mudo a la nueva, pero no queria dejar coja mi vieja PC y esta tarjeta se me hizo razonablemente buena y a buen precio, no queria comprar la gt210 porque se me hace carisima para lo que es y una gt730 se me hacia cara despues de acaberme mi presupuesto en la PC nueva je je (cpu , placa madre, memorias, disco duro , gabinete , enfriador, etc ), y no iba a comprar una 950 o 1050 por lo mismo
Y bueno tal vez el detalle que he visto en estas tarjetas chinas es la informacion que tienen sobre la RAM de estas tarjetas que tienen 4gb en algunas publicaciones y otras que tiene solo uno, si la informacion que ponen es de 4gb ahi si estan engañando al comprador
Tambien vi buenas ofertas de 950 en aliexpress , aunque todavia no confio del todo en esa pagina y tenia que esperar como dos meses para que llegara y no soy tan paciente je je, pero si habia ofertas muy atractivas incluso de una 1050