• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD HD7670

  • Autor Miembro eliminado 72678
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 72678

Guest
Buenos dias:

Tengo una AMD HD7670 que he comprado (por desesperación y necesidad) en Aliexpress. La gráfica parece estar muy bien, la verdad.... Sé que es antigua pero stremeo en Twitch y necesitaba una de 4Gb para poder darle al GTA V (Actualmente tengo una Nvidia GTX750 q tiene 2GB). Total, la conecto al pc y todo bien, pero si abro el admin de tareas no aparece en la GPU. Drivers actualizados totalmente, desinstalados los de la nvidia. Me reconoce todo, me pone q es una AMD HD7670 perfectamente, pero al intentar iniciar el GTA V se me frizea y "hasta luego maricarmen". No se porq no me reconoce la GPU en el admin de tareas, no se q estoy haciendo mal o si me han estafado o que coño esta pasando. ¿Podeis ayudarme? ya no se que más hacer. GRACIAS!!!!
 
Que grafica es esta?, parece una falsificacion china, (ojo, no tengo ni idea)
 
Pues es la gráfica que me mandaron. La verdad que el vendedor me ha dado mil opciones (si fuese falsificación yo creo que no hubiese dado tantas.....). Nose, eso es lo que más me preocupa, pensar que sea falsificación. Os subiria imagen de los errores pero me da error
 
Como sea esta ve pensando en disputa.

Me estoy quedando tontísima...... Es muyyyyyyyyyyyyy parecida!!!! :O
También es cierto que necesito la gráfica como agua de Mayo para stremear (y estando en paro y sin opciones por culpa de la mineria..... me lancé sin pensarlo demasiado.....). Ya os digo q el unico fallo que da es con el tema del admin de tareas, que no aparece ahí, y me da error con el FiveM. Por lo demás funciona hasta bien :(
 
Me estoy quedando tontísima...... Es muyyyyyyyyyyyyy parecida!!!! :O
También es cierto que necesito la gráfica como agua de Mayo para stremear (y estando en paro y sin opciones por culpa de la mineria..... me lancé sin pensarlo demasiado.....). Ya os digo q el unico fallo que da es con el tema del admin de tareas, que no aparece ahí, y me da error con el FiveM. Por lo demás funciona hasta bien :(
Si si, si ya me dieron solución..... Devolverla y me devuelven el dinero PERO: Los gastos de envió son casi la mitad del precio de la gráfica..... ¿Merece la pena enserio? Si lo llego a saber, no me molesto en comprarla.... Joder, ya no se que hacer para poder stremear :(
 
Ya lo siento. En Aliexpress hay que saber muy bien lo que se compra y que las devoluciones son muy costosas.

Ábrele una disputa al vendedor con AliExpress alegando que da problemas y no estás dispuesta a asumir gastos de devolución porque es un problema del artículo, con suerte el vendedor te hace un abono parcial y algo recuperas.

Para otra vez, cuando tengas alguna duda pregunta por aquí que siempre hay alguien dispuesto a echar una mano. Invirtiendo un poco más en una de segunda mano posiblemente tendrías algo más decente.
 
el timo de toda la vida reconece la grafica pero luego resulta que la han modificado y tira a la altura de una integrada
 
Si si, si ya me dieron solución..... Devolverla y me devuelven el dinero PERO: Los gastos de envió son casi la mitad del precio de la gráfica..... ¿Merece la pena enserio? Si lo llego a saber, no me molesto en comprarla.... Joder, ya no se que hacer para poder stremear :(
Si pagaste por PayPal podrías recuperar hasta 30€ del envío.
 
yo tengo esta tarjeta... y efectivamente no es muy buena... pero es que de entrada no lo era... es una tarjeta de mediana potencia, el video de youtube aunque interesante no presenta evidencia concluyente de si la tarjeta es o no realmente un fake... presenta de hecho una sola prueba, insuficiente , por otro lado el chip presentado como genuino tampoco es realmente malo y de hecho tiene ciertas caracteristicas que lo hacen mejor que el que debiera tener , como los hilos, en general las caracteristicas del supuesto chip fake son semejantes en potencia al original y tambien en precio , por lo que no parece tener tanto sentido hacer un fake a menos que se tuviera un gran stock de estos que haya salido baratp y etiquetarlos como si fueran un chip que pudiera considerarse como un poco mejor solo por tener el numero de serie mayor , aunque hasta eso es dudoso paso los links de las especificaciones de ambas tarjetas , donde en el aspecto teorico la 6750 supera a la 7670 en varias caracteristicas (la mayoria) , mas cores, mas capacidad de memoria, mas unidades de sombreado y textura
AMD Radeon HD 7670 OEM Specs

En cuanto a considerar a que no es mejor que una integrada hay me atrevo a diferir , a menos tal vez que sea una de las mas recientes de las que estan integradas a la CPU pero aun estas batallarian en ciertos aspectos por no tener memoria dedicada DDR5 , pero supera por mucho a todas las integradas en la placa madre

El video de youtube tiene fallas de procedimiento, tendria que haber conseguido una 7670 de otro proveedor... uno de marca para poder hacer una comparacion justa, de hecho creo que las fallas que experimento las habria tenido tambien con una 7670 de asus, porque el problema no viene de que sea una 6750 , el problema es que de origen la 7670 es una tarjeta no muy potente con una tecnologia de hace muchos años, que data incluso desde antes de la compra de amd de radeon, fue una muy buena tecnologia hace 10 años pero ahora se queda corta... pero aun asi da batalla

para mi un fake real seria tal vez etiquetar una nvidia gt210 como una gt730 , ahi si la diferencia es evidente en todos los aspectos
GeForce GT 730 vs. 210 [en 1 benchmark]
pero cambiar una 7670 por una 6750 es solo un fake curioso

Tal vez el fake no venga por el lado de la gpu, venga mas del lado de la memoria RAM que esta tarjeta la llegan a poner con capacidades de 2 a 4gb de RAM algo que no es posible ni para la 7670 ni para la 6750, y si alguien la compro con esta publicidad tiene derecho a reclamar

Tambien el video presenta otras aseveraciones que son dudosas... la posibilidad de conseguir algo mejor por ese precio... me atrevo a decir que no , por el lado de la nvidia la geforce 210 es bastante terribe y aun precio descomunal para lo que uno compra, la geforce 730 pudiera ser pero es mas cara ,seria a mi ver la unica recomendable que pudiera existir en ese rango de precios que se a de marca y con un rendimiento semejante, radeon parece no tener opciones en este rango de precios, que sean de marca asus, msi o semejantes , con tarjetas que integren tecnologia nueva, para radeon se tiene que pagar mas del doble , si nos basamos en busquedas en una tienda mas confialble que aliexpress (amazon)

Creo que los problemas que han tenido de rendimiento los que han comprado esta tarjeta , no es por que esta sea un fake, es mas debido a que de entrada necesitaban una mejor tarjeta, tal vez una GT970 o una nvidia 1050 tarjetas que estan al doble o triple de precio
 
La 7670 es un refrito de la hd 6670. Una gráfica lanzada en 2010, que es otro refrito de la hd 5670 lanzada antes. Arquitectura terascale 2 ya sin soporte desde el 2016. En el vídeo veo que lo que le han colado es una hd 6570 ddr3. Mismos shaders, pero frecuencia relajada y esos 900mhz de la ram, se nota que es ddr3.

Lo que pasa en muchos juegos con gráficas falsas, es que el juego ve 4gb. Por lo que mete más vram que el 1gb que trae original y se bloquea el equipo.

Aunque fuera original, la hd 7670 es mucho menos potente que la gtx 750 2gb. Si necesitabas 4gb, pues lo lógico era irte por una mejor con 4gb o recortar en calidad gráfica. Una 960 4gb o 1050 ti. También hay 750 ti 4gb, pero si ves alguna, te sale mejor comprar las que digo. A las malas, yo hubiera comprado una captura externa de segunda mano.

Pero has hecho una mala compra. Al final el dinero del pobre, dos veces se gasta.
 
La 7670 es un refrito de la hd 6670. Una gráfica lanzada en 2010, que es otro refrito de la hd 5670 lanzada antes. Arquitectura terascale 2 ya sin soporte desde el 2016. En el vídeo veo que lo que le han colado es una hd 6570 ddr3. Mismos shaders, pero frecuencia relajada y esos 900mhz de la ram, se nota que es ddr3.

Lo que pasa en muchos juegos con gráficas falsas, es que el juego ve 4gb. Por lo que mete más vram que el 1gb que trae original y se bloquea el equipo.

Aunque fuera original, la hd 7670 es mucho menos potente que la gtx 750 2gb. Si necesitabas 4gb, pues lo lógico era irte por una mejor con 4gb o recortar en calidad gráfica. Una 960 4gb o 1050 ti. También hay 750 ti 4gb, pero si ves alguna, te sale mejor comprar las que digo. A las malas, yo hubiera comprado una captura externa de segunda mano.

Pero has hecho una mala compra. Al final el dinero del pobre, dos veces se gasta.

El video que se muestra como "evidencia" , no menciona la 6570, menciona la 6750 (una gpu en mi opinion "mejor" que la 7670) , que de hecho es casi identica en especificaciones que la 7670 , y sobre la frecuencia de la RAM esta mas a menos a tono con las especificaciones que indican 1000 mhz de tope AMD Radeon HD 6570 Specs , sobre la RAM le falto invesitgar mas al muchacho de la ram, investigar la capacidad de los chips alrededor de la cpu como lo hace sfdx show y no quedarse con una unica evidencia

Una forma interesante de probar si es una 6570 o 7670 es programar algo que utilize sus cores , si tengo acceso a 720 hilos , es una 6570 si tengo acceso solo a 400 sera o una 7670 o una 6570 , checare eso un dia de estos, otra prueba interesante es jugar algun juego que se han probado en una 7500, tengo una radeon xfx 7500 , superviejuna con tecnologia de hace 10 años comprada hace 10 años creo que era todavia solo ATI, que imagino es semejante a esta, he visto muchas videos de gente que ha logrado jugar algunos juegos modernos con esta , incluso juegos como control o fortnite en definiciones superbajas claro , si puedo jugar algo asi en esta deberia poder jugar algo asi en la otra

La estafa esta bastante rara, los chips que colocaron para la estafa son semejantes en precio en el mercado , y bueno en precio no sigue estando mal, se paga lo que se compra, no puedes esperar juegos nuevos con tecnologia de hace 10 años, al menos con una superdefinicion, pero a mi criterio sigue siendo mejor que una integrada de placa madre y es mejor que una carisima gt210 costando solo un poco mas, la unica que pudiera ser a mi juicio mejor y con un precio semejante es la gt730 pero si es como un 30% mas cara, tal vez valga la pena , algo intermedio entre la gt210 y la gt730 seria lo indicado pero no es que haya muchas existencias en paginas mas o menos buenas como amazon , definitivamente lo mejor es conseguirse una 1050 o una 960 , cualquiera de la serie 900 o de la serie 1000 , pero sin duda van a salir mas caras al doble o al triple de precio , porque los precios de las tarjetas estan bastante inflados , en 2019 se podian conseguir esas mismas a la mitad del precio que ahora, y se podia conseguir una 2050 con el precio que ahora compras una 1050 , terrible, en mi caso yo necesitaba una razonable buena tarjeta para que mi vieja computadora no se quedara coja sin nada, una antigua pc con amdfx 8350 que me dio un gran servicio , con la nueva PC la tarjeta 2050 que tenia en la vieja se mudo a la nueva, pero no queria dejar coja mi vieja PC y esta tarjeta se me hizo razonablemente buena y a buen precio, no queria comprar la gt210 porque se me hace carisima para lo que es y una gt730 se me hacia cara despues de acaberme mi presupuesto en la PC nueva je je (cpu , placa madre, memorias, disco duro , gabinete , enfriador, etc ), y no iba a comprar una 950 o 1050 por lo mismo

Y bueno tal vez el detalle que he visto en estas tarjetas chinas es la informacion que tienen sobre la RAM de estas tarjetas que tienen 4gb en algunas publicaciones y otras que tiene solo uno, si la informacion que ponen es de 4gb ahi si estan engañando al comprador

Tambien vi buenas ofertas de 950 en aliexpress , aunque todavia no confio del todo en esa pagina y tenia que esperar como dos meses para que llegara y no soy tan paciente je je, pero si habia ofertas muy atractivas incluso de una 1050
 
Última edición:
El video que se muestra como "evidencia" , no menciona la 6570, menciona la 6750 (una gpu en mi opinion "mejor" que la 7670) , que de hecho es casi identica en especificaciones que la 7670 , y sobre la frecuencia de la RAM esta mas a menos a tono con las especificaciones que indican 1000 mhz de tope AMD Radeon HD 6570 Specs , sobre la RAM le falto invesitgar mas al muchacho de la ram, investigar la capacidad de los chips alrededor de la cpu como lo hace sfdx show y no quedarse con una unica evidencia

Una forma interesante de probar si es una 6570 o 7670 es programar algo que utilize sus cores , si tengo acceso a 720 hilos , es una 6570 si tengo acceso solo a 400 sera o una 7670 o una 6570 , checare eso un dia de estos, otra prueba interesante es jugar algun juego que se han probado en una 7500, tengo una radeon xfx 7500 , superviejuna con tecnologia de hace 10 años comprada hace 10 años creo que era todavia solo ATI, que imagino es semejante a esta, he visto muchas videos de gente que ha logrado jugar algunos juegos modernos con esta , incluso juegos como control o fortnite en definiciones superbajas claro , si puedo jugar algo asi en esta deberia poder jugar algo asi en la otra

La estafa esta bastante rara, los chips que colocaron para la estafa son semejantes en precio en el mercado , y bueno en precio no sigue estando mal, se paga lo que se compra, no puedes esperar juegos nuevos con tecnologia de hace 10 años, al menos con una superdefinicion, pero a mi criterio sigue siendo mejor que una integrada de placa madre y es mejor que una carisima gt210 costando solo un poco mas, la unica que pudiera ser a mi juicio mejor y con un precio semejante es la gt730 pero si es como un 30% mas cara, tal vez valga la pena , algo intermedio entre la gt210 y la gt730 seria lo indicado pero no es que haya muchas existencias en paginas mas o menos buenas como amazon , definitivamente lo mejor es conseguirse una 1050 o una 960 , cualquiera de la serie 900 o de la serie 1000 , pero sin duda van a salir mas caras al doble o al triple de precio , porque los precios de las tarjetas estan bastante inflados , en 2019 se podian conseguir esas mismas a la mitad del precio que ahora, y se podia conseguir una 2050 con el precio que ahora compras una 1050 , terrible, en mi caso yo necesitaba una razonable buena tarjeta para que mi vieja computadora no se quedara coja sin nada, una antigua pc con amdfx 8350 que me dio un gran servicio , con la nueva PC la tarjeta 2050 que tenia en la vieja se mudo a la nueva, pero no queria dejar coja mi vieja PC y esta tarjeta se me hizo razonablemente buena y a buen precio, no queria comprar la gt210 porque se me hace carisima para lo que es y una gt730 se me hacia cara despues de acaberme mi presupuesto en la PC nueva je je (cpu , placa madre, memorias, disco duro , gabinete , enfriador, etc ), y no iba a comprar una 950 o 1050 por lo mismo

Y bueno tal vez el detalle que he visto en estas tarjetas chinas es la informacion que tienen sobre la RAM de estas tarjetas que tienen 4gb en algunas publicaciones y otras que tiene solo uno, si la informacion que ponen es de 4gb ahi si estan engañando al comprador

Tambien vi buenas ofertas de 950 en aliexpress , aunque todavia no confio del todo en esa pagina y tenia que esperar como dos meses para que llegara y no soy tan paciente je je, pero si habia ofertas muy atractivas incluso de una 1050

El vídeo no lo he visto entero, pero en las gpu falsas no suelen tocar ni la velocidad de ram, ni velocidad de gpu. Pero si he visto la captura de gpu-z del vídeo y por los datos concuerda con la hd 6570 ddr3. Como has dicho, los shaders de la 6750 son 720, no 480. 480 shaders tiene la HD 6570 y la hd 6670.

Aparte la HD 6750 requiere sí o sí, alimentación extra. No así esta versión fake. Si fuera la HD 6750 tampoco sería tanta estafa. Pero no, es su hermana pequeña que está por debajo. Los chinos no son tontos. Si te venden una falsificación, es para ganar dinero. Aquí otro ejemplo:


7670-gpuz-gif.138133



El chip que lleva es el turks:


Que es de la HD 6570 y refritos.

Sigo pensando que lo que ha hecho el op es una cagada. Es como pasar de una gtx 960 2gb a una gt 730 4gb. Por mucho que necesite 4gb de vram, la gráfica tiene que ir acorde a su vram.
 
En sitios como Aliexpress o Wish es mejor no comprar ninguna gráfica por mucho que nos haga falta y los precios tan tentadores que tengan. Lo que hacen los chinos es trampear la bios de la gpu para que parezca que es la que hemos comprado. Pero el problema viene a la hora de instalar los drivers, que no reconoce ninguno. Se han visto casos de vendedores que venden una 750 ti por ejemplo y en su interior era solo una 210, solo que venia con un "chasis" grande.
Para eso lo mejor es tirar de Ebay pagando por Paypal o bien en tiendas de segunda mano tipo Cex, con las que tenemos nuestra garantía.
 
El vídeo no lo he visto entero, pero en las gpu falsas no suelen tocar ni la velocidad de ram, ni velocidad de gpu. Pero si he visto la captura de gpu-z del vídeo y por los datos concuerda con la hd 6570 ddr3. Como has dicho, los shaders de la 6750 son 720, no 480. 480 shaders tiene la HD 6570 y la hd 6670.

Aparte la HD 6750 requiere sí o sí, alimentación extra. No así esta versión fake. Si fuera la HD 6750 tampoco sería tanta estafa. Pero no, es su hermana pequeña que está por debajo. Los chinos no son tontos. Si te venden una falsificación, es para ganar dinero. Aquí otro ejemplo:


7670-gpuz-gif.138133



El chip que lleva es el turks:


Que es de la HD 6570 y refritos.

Sigo pensando que lo que ha hecho el op es una cagada. Es como pasar de una gtx 960 2gb a una gt 730 4gb. Por mucho que necesite 4gb de vram, la gráfica tiene que ir acorde a su vram.
En sitios como Aliexpress o Wish es mejor no comprar ninguna gráfica por mucho que nos haga falta y los precios tan tentadores que tengan. Lo que hacen los chinos es trampear la bios de la gpu para que parezca que es la que hemos comprado. Pero el problema viene a la hora de instalar los drivers, que no reconoce ninguno. Se han visto casos de vendedores que venden una 750 ti por ejemplo y en su interior era solo una 210, solo que venia con un "chasis" grande.
Para eso lo mejor es tirar de Ebay pagando por Paypal o bien en tiendas de segunda mano tipo Cex, con las que tenemos nuestra garantía.


Interesante investigacion, la que haces Baal, y sobre el uso de energia.. es curioso, la 7500 que tengo, no usa energia y en esta es dificil suponer un fake porque esta se supone que si es de marca, y de hecho eso era lo que me gustaba que no requeria energia adicional y que prometian "durabilidad", en aquellos tiempos nvidia hacia tarjetas que se quemaban muy facilmente y se me acababa de echar a perder una nvida que me habia salido muy cara, asi que compre esa radeon mas economica y que prometia ser mas durable (y en verdad asi ha sido ya lleva como diez años funcionando y ni le he cambiado pasta, una maravilla )

Asi que cuando me llego esta no me extraño que no tuviera energia, ya que la 7500 tampoco tiene, funciona con la pura pci, en un descuido si es la que dice la descripcion je je, porque aun no he entendido porque hacer un fake con una gpu de semejante potencia y semejante precio, tal vez la estafa no esta en la gpu pero si en la memoria, si se compro con la publicidad de 4gb de RAM , y tal vez si truquearon la memoria hicieron que la tarjeta funcionara mal para ciertos juegos cuando tal vez sin el manoseo podria haberlos ejecutado, porque tengo entendido que cualquiera de esas gpus mencionadas (6570,6750,7670) son capaces de ejecutar algunos juegos modernos con bajas especificaciones

Un verdadero y mas evidente fake seria mejor el caso de Mars_Gamer , donde una 210 es pasada por una 750, que de hecho ni funcionaba bien y no se podian instalar drivers , este creo que todavia es salvable, asi que el chaval no debe sentirse tan mal, mas o menos tiene lo que pago, a mi ver funciona correctamente aunque yo no juego mucho (limbo, braid, fez, jedi knight , juegos viejunos) y para jugar juegos grandes tengo la 2050, y una 1050 , pero comprarla esperando un rendimiento semejante a una 1050 es un error desde el principio, ya que aunque siendo o no fake no le iba a funcionar
 
Buenas compi, al final has solucionado algo?
 
Arriba