• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD KAVERI A10-7850k dual graphics R7 270 vs R9 280x

Supongo que será la Gaming 4G, así que si :sisi3:
 
Otra pregunta que no es de este tema, con el pc que tengo, placa, fuente, ram podria poner un procesador de la clase fx de amd? Pq la idea principal del pc no era jugar, pero ahora que he entrado en el mundillo me gustaria tener un pc para jugar a 60 fps en alto minimo, con el fx-9590 es compatible la placa que tengo?
 
Hola gente, lo que no recordé, es que hay un detalle muy importante que no mencioné... Tengo una FA de 700W 80 plus silver, no me va a petar el ordenador con una 280X?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola gente, lo que no recordé, es que hay un detalle muy importante que no mencioné... Tengo una FA de 700W 80 plus silver, no me va a petar el ordenador con una 280X?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dejame adivinar a que es una Tacens Valeo V... Petar no te va a petar, pero no compres ordenadores ensamblados de pccom al menos que sean de 1499€ parriba
 
Arriba