• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

amd+nvidia

Rafa

De profesión Chapuzas
Registrado
11 May 2014
Mensajes
161
Puntos
0
Edad
26
bueno tengo esa duda un procesador amd con una nvidia es buena recomendacion o se llevan mal???
 
bueno tengo esa duda un procesador amd con una nvidia es buena recomendacion o se llevan mal???
No se van a pegar tranquilo xD
Pues eso, funciona perfectamente, no hay ningun problema en combinar.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Yo llevo un procesador AMD con una gráfica Nvidia, solo tienes q verlo en mi firma, y te aseguro que funciona a la perfección. El viejo mito de que AMD + ATI = ÉXITO y que AMD + Nvidia = Mal funcionamiento, no es cierto.

Un saludo!
 
Sí, claro que funcionan.
 
Yo tengo amd y nvidia tambien :D
alomejor lo dicen porque un i5 aprobecha mejor o algo porke si no no lo entiendo, viejos mitos xD
 
Yo tengo amd y nvidia tambien :D
alomejor lo dicen porque un i5 aprobecha mejor o algo porke si no no lo entiendo, viejos mitos xD

No mientas tu no tienes Nvidia... tu tienes Envidia de mi de r9 270x jajajaja <3
 
¿Pero se pueden combinar? Yo creía que sólo se podía ser rojo o verde :jajajano:




Ahora en serio, tanto amd como Intel como nvidia tienen buenos productos y se pueden combinar entre sí sin problemas
 
Lo único que si tienes gráfica AMD y CPU AMD, el panel de control de AMD es mucho más completo pudiendo monitorear y configurar todo, a excepción de si sólo tienes uno de los dos, pero sin más.
 
No mientas tu no tienes Nvidia... tu tienes Envidia de mi de r9 270x jajajaja <3

un poco si :$ la 270x se me va mucho de presupuesto, aver si cambio ya la gt210 que la tengo desde octubre y valla sufrimiento jugar a cosas con ella :sisi3:
 
Yo llevo cpu amd y grafica nvidia, ya que hace tiempo me dijeron que las graficas amd se apoyaban un poco en el procesador, por eso van mejor con intel, mientras que nvidia le va mejor a amd por lo contrario
 
un poco si :$ la 270x se me va mucho de presupuesto, aver si cambio ya la gt210 que la tengo desde octubre y valla sufrimiento jugar a cosas con ella :sisi3:

Pero puedes jugar con eso? xD
 
Yo llevo cpu amd y grafica nvidia, ya que hace tiempo me dijeron que las graficas amd se apoyaban un poco en el procesador, por eso van mejor con intel, mientras que nvidia le va mejor a amd por lo contrario

Creo que eso es mas bien leyenda urbana :roto2gaydude:
 
Creo que eso es mas bien leyenda urbana :roto2gaydude:

El caso es que me lo crei :pancarta: aun asi, para eo tiempo en el que la compre (diria yo ya casi 2 años?) era la mejor compra posible y estoy contento cob mi gtx 760
 
Por supuesto que funcionan, y bastante bien
 
Arriba