• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Amd o Intel, para el futuro

keve

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Abr 2013
Mensajes
229
Puntos
0
Hola, ya se que existen temas como este pero ninguno me acaba de solucionar las dudas.

Bueno pues mis dudas son respecto al futuro, por las next gen de consolas. ya me leí el debate de los 8 núcleos de wedge, pero aun así no acabó con todas mis dudas. Bueno en ese debate dice que los nucleos de las next gen son menos potentes que 8 núcleos normales. pero aun así tengo dudas como. si debo comprar intel o amd, ya que según dicen a medida que pase el tiempo estará mas optimizado los 8 núcleos y serán mejores para el futuro entonces. Yo si quisiera que mi cpu me aguantase 6 años no se si sería mejor amd por los 8 núcleos debido a los rumores de que en el futuro estarán más optimizados los 8 núcleos en vez de los 4.
 
INTEL:starwars:APU de AMD -> Won APU of AMD!
 
la verdad que yo tenía pensado meter una r9 290 asi que creó que si meto una apu es tirar el dinero
 
Si quieres q te diga la verdad no tengo nidea, yo creo que esperaria un tiempo para responderte esta pregunta aunke yo optaria por AMD en estos momentos, aunke las mejores CPU sean de intel..., porque nunca se save AMD puede resurgir de sus cenizas y destrozar a intel.
 
Si vas a meter GPU dedicada, meter una APU es tontería, como bien dices.

Antes de comerte la cabeza con éstas cosas, la pregunta sería, ¿cuánto te vas a gastar? xDDD
 
bueno la verdad que el ordenador es para un amigo, y es chaval queria gastarse como máximo 900€ solo en pc, y se lo montaba yo
 
Pues en ese presupuesto metía un octocore de AMD y la gráfica más potente que entre xD
Es tontería meter ahí un Intel, porque habría que recortar en gráfica. Y si es para juegos, ya sabes qué es lo que más prima.
 
vale entonces que sea un amd. muchas gracias :)
 
Yo tiraría al FX-8350 sin duda alguna, para jugar es un procesador que en rendimiento/precio no tiene rival alguno, sobre todo de cara a jugar los próximos años sin que la CPU sea el factor limitante.

Yo tenia antes Intel, en la época de los Core2Duo, ahora tengo un Phemon X4 (debloqueado a X6) y he de decir que prefiero AMD por varias razones, pero sobre todo, que AMD no se dedica a cambiar el socket cada 3 meses por que ahora le apetece sacar otro nuevo con 4 modelos de CPU aislados a un precio de oro.

En gráficas AMD tiene otras batallas con Nvidia, pero en CPU, por muy bien que rindan los de Intel (que eso no lo discuto ni mucho menos), siguen teniendo el mercado rendimiento/precio más que ganado.

Por la diferencia entre un AMD y un Intel, coges AMD y la diferencia en la gráfica, y no vas a volver a pensar si debiste coger Intel, te lo aseguro.

Un saludo!
 
Arriba