• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

amd o intel

Aver para que se va a gastar dinero en una gráfica nvidia gt 710 dedicada si la gráfica que tiene el ryzen 3400g integrada, que es superior a la nvidia gt 710 y no tiene que invertir el dinero en una gráfica dedicada. El es que decidirá que configuración escoger. Saludos a todos y todas.
 
Lo mejor para él es una Apu. El 3400G 4/8 + 8GB de ram y tiene para años con eso.
 
Ryzen5 2600 por 125€.

Edit. Jorl,... el 1600af está por 100€ :O
 
Pues si no vas a jugar, tal y como está la cosa, yo cogería un ryzen 3200g, una placa de 50 euros, ram 8gb 2x4 3000/3200, y lo demás al gusto. La diferencia de este con el 3400g, no justifica el precio del 3400g, que está super subido, hace no mucho estaba sobre los 130-140 euros. Por ese precio si lo veo interesante.

Pero hay que ver que es lo que tiene, si necesita pc entero o solo cpu, que placa tiene, si tiene rams, etc, etc.

Para pc sencillo, ofimática y poco mas, ryzen 3200g y de sobras
 
al final con piezas nuevas me he hecho un ordenador yo, que sí lo quiero para jugar, y el otro se lo he dado a mi padre. El procesador nuevo para mí al final es el 3600, y para mi padre el mío de ahora, que es el 2400g.

Yo creo que para cosas de ofimática le debe de bastar, y a mí el 3600 me puede venir bien, mejorando algo lo que ya tenía.

Gracias por la ayuda a todos, aunque al final ha salido de esta manera el asunto 😊
 
Arriba