• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Amd o intel

alexvel

Chapucillas
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
100
Puntos
18
Esa es mi unica duda, si un amd o un intel. Es que estoy por cambiarme de pc.
Me han dicho que los amd se calientan y tienen menos refirgeracion, pero no lose, por eso pregunto.
GRACIAS DE ANTEMANO.
 
Wtf, calentarse se calientan todos xD El tema es, si te lo puedes permitir, ahora mismo Intel. Si esperas a Zen de amd, quizas se la sacan encima de la mesa y se marcan un Epic Win, pero para eso quedan unos meses aun.
 
si es para ya un intel un i5-6600 es ya muy bueno para jugar.. si es para el futuro el año que viene saldran los zen de amd que como dice el compañero puede que lo peten...
 
Si es para comprar ya tiene que ser un intel. El mejor por calidad/precio el i5 6500.
Los AMD son procesadores del 2012-2013 y se han quedado obsoletos. No son malos ni mucho menos pero intel ha seguido sacando y evolucionando y los cpu de amd no.
 
Por mi parte de momento me quedo con intel, cuando amd saque zen ya veremos.
 
INTEL en cualquier caso: ofimática, trabajo, profesional, juegos... INTEL.

Lo que yo no veo sentido a este post (y al otro del i5 o i7) es que si no vas a comprar ya, la pérdida de tiempo que has tenido tú y nosotros por contestar ha servido para NADA.

Zen va a salir dentro de medio año y sólo se saben cosas buenas (por parte de la propia AMD), ahora son fechas de coger INTEL pero si vas a comprar dentro de medio año, este tipo de preguntas sobran porque no van a ningún lado, para tu caso; otra cosa es que quisieras comprar ya y estuvieras con las dudas, entonces lo entendería, así no.
 
Voy a comprar ya un ordenador, por piezas, por eso lo pregunto, nose si amd o intel, nose si i5 o i7. :D
 
Voy a comprar ya un ordenador, por piezas, por eso lo pregunto, nose si amd o intel, nose si i5 o i7. :D
La cuestión ni es intel o amd la cuestión es comparar procesadores, hubo momentos en los que en rangos de precios concretos era mejor amd o intel, a dia de hoy gana intel en todos los campos pero si vas a comprar el pc en 1 año la pregunta no tiene sentido ya que las cosas pueden cambiar.
I5 o i7, depende del dinero que tengas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Te dije que lo voy a comprar ya, esta semana que viene al ser posible.
 
Voy a comprar ya un ordenador, por piezas, por eso lo pregunto, nose si amd o intel, nose si i5 o i7. :D

Si solo es para jugar, entonces un i5. Si aparte vas a usar otros programas especificos que aprovechen el multihilo o vayas a renderizar video por ejemplo, entonces i7.
 
Te dije que lo voy a comprar ya, esta semana que viene al ser posible.

¿Cual es tu prespuesto para cpu?

De todas formas puedes ir a la seccion de prespuestos y los compañeros te pueden recomendar un pc dependiendo de lo que necesites, de tus gustos y de tu prespuesto.
 
Arriba