• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD o NVIDIA en la próxima generación.

Igorflip

Nuevo
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
26
Puntos
0
Bueno esto es una tema que me llevo preguntando desde hace varios días, todo el mundo diciendo que como las consolas tiene componentes de AMD, en el ordenador todos los juegos van a estar optimizados para AMD. La verdad es que no creo que esto pase y espero que sea así, que sea como en esta generación y que cada compañía tenga sus exclusividades. Es un tema que para los que hemos comprado NVIDIA no queremos que pase. ¿Vosotros que opináis?

PD: no se sí esté tema estaba ya dicho pero no lo he encontrado en tarjetas gráficas.
 
Todo este tema es marketing puro y duro... Está claro que AMD quiere crear una plataforma única que una a la consola y al PC... Muchas veces se ha intentado... pero sin éxito... ¿Por qué?... Porque es mucho más fácil optimizar un juego para una plataforma única que para un PC.

Mientras AMD siga sacando pésimos drivers para sus tarjetas, Nvidia seguirá delante en muchos aspectos de optimización de juegos.
Está claro que al principio... los juegos AMD Evolved a veces funcionan mejor que los Nvidia optimized, pero a veces en la realidad no es así...
Un compañero de este foro expuso el otro día una tabla en la que se veia claramente un aumento de rendimiento en juegos al ir sacando nuevos drivers Nvidia ... Diferencia que era de apenas del 7% con AMD... Con esto quizás AMD intenta recortar distancias... pero dudo mucho que NVIDIA se duerma en los laureles...
Lo que está claro que todo lo que sea mejorar la optimización será para bien del usuario final... Y yo creo que ya es hora de que se pongan las pilas y no nos hagan cambiar de gráfica cada 2 x 3...

Un saludo !!
 
Hablar a dia de hoy seria especular. Hasta que no saquen los juegos y vayamos viendo benchmarks, na de na. Seria mucho baticinar.
 
Pues a mi AMD nunca me ha dado problemas con los drivers ys iempre me ha funcionado a las mil maravillas :) otra cosa sea qeu nos descarguemos los drivers BETA y luego pase lo que pase :)

Auna sí, es como todo, cualquiera de las 2 va a ir de 1000 maravillas si las cuidamos y actualizamos bien, eso sí, siempre existirá el lema que tanto gusta al capitalismo:

!QUIEN LA TIENE MÁS GRANDE!
 
y notas la diferencia de jugar a 60 fps a 70fps¿¿¿???.... xD
 
Pues a mi me mide... XD no ahora en serio.

Tomb raider.

DMC.

Gaming Envolved.

Antes 7850, ahora gtx 660 oc (de Nvidia) y en las pruebas va mucho mejor tanto en minimas como en medias como en maximas de fps con la nvidia Xd

LA que si gana es la 7990 a la 780 pero claro eso es por fuerza bruta y estamos ablando de software. XD.

7990 dual gpu. 780 mono gpu.
 
Arriba