• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD o Nvidia

¿AMD o Nvidia?

  • AMD

    Votos: 8 53,3%
  • Nvidia

    Votos: 7 46,7%

  • Votantes totales
    15

Kiuhek

Chapuzas Junior
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
672
Puntos
0
Edad
34
Bueno gente, vamos a abrir el debate. Olvidémonos un poco del precio de cada una (aunque comparándolas un poco por rango) ahora que empieza el baile de precios y prestaciones entre las dos grandes.

Yo personalmente prefiero Nvidia, aunque sea más caro, por el tema de Drivers, estabilidad y demás, aunque las AMD son más baratas y demás, a mi personalmente no me inspiran tanta confianza.

Ahora fuera de bromas. ¿Con cual os quedáis?.

Yo, en 2 meses o así que pueda comprarme el ordenador, seguramente me pille una GTX 780 (la Ti está demasiado cara de momento...y no creo que baje). ¿Que os parece?.

¡A mojarse toca!
 
Última edición por un moderador:
Yo me quedo con AMD, que cómo bien dces, puedes freír huevos, y a veces cuando estoy en medio de una partida me da hambre:ECI:

Pese a la calidad de Nvidia, pienso que no valen lo que cuestan, yo sacrificaría eso por una rebaja sustancial de precio.
Voy a saltar de una 660 a una 280X, y veo la comparativa de precio 770-280x (y las superiores) y es una burrada el precio de las Nvidia.
 
Yo me quedo con AMD, que cómo bien dces, puedes freír huevos, y a veces cuando estoy en medio de una partida me da hambre:ECI:

Pese a la calidad de Nvidia, pienso que no valen lo que cuestan, yo sacrificaría eso por una rebaja sustancial de precio.
Voy a saltar de una 660 a una 280X, y veo la comparativa de precio 770-280x (y las superiores) y es una burrada el precio de las Nvidia.

Yo casi que si prefiero pagar lo que cuesta Nvidia, pero dentro de 2 meses a ver...

Espero que la broma de AMD no caiga mal a nadie.
 
Yo casi que si prefiero pagar lo que cuesta Nvidia, pero dentro de 2 meses a ver...

Espero que la broma de AMD no caiga mal a nadie.

Porque será? No sigo mucho el tema del hardware, pero da la sensación que lo único que hace es incrementar los núcleos. Por no decir el desproporción al precio que tiene algunas de sus gráficas.

PD: Alguien que este mas en este mundo te lo podrá confirmar, pero no hace mucho un targeta de 200€ era gama alta, ahora gama alta se supone 500€ o mas. En fin.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hombre, aún no me compré el PC, quedan como dos meses. Puedo cambiar la configuración aún, no hay pega. A ver que pasa en navidades xD
 
Pues yo opino que las coletillas sobran.
 
Ya está, pero la encuesta no me deja. Cierra el tema si hace falta.
 
Yo no he dicho que sea ofensivo ni que hubiera que editar nada.
 
Yo no he dicho que sea ofensivo ni que hubiera que editar nada.

Es lo que me has dado a entender hombre. Yo simplemente plasmé un par de bromas, nada más. Pero edité por que entendía con lo que dijiste que podría ser ofensivo. Sólo eso.
 
Suelo ser bastante claro cuando hablo. Si "opino", es una opinión. Si digo "edita", es porque lo tienes que editar. O directamente lo edito yo xD
Ya está editado. Sólo fíjate en el blog los pifostios que se montan a veces por AMD vs NVIDIA. Prefiero no ver un flamewar en el foro, la verdad.
 
Suelo ser bastante claro cuando hablo. Si "opino", es una opinión. Si digo "edita", es porque lo tienes que editar. O directamente lo edito yo xD
Ya está editado. Sólo fíjate en el blog los pifostios que se montan a veces por AMD vs NVIDIA. Prefiero no ver un flamewar en el foro, la verdad.

Perfecto, me parece bien, pero no lo hice con ninguna mala intención vamos.
 
No digo que lo hicieras. A los fanboys eso les da igual. Vienen y montan el follón y otros les contestan.
 
No digo que lo hicieras. A los fanboys eso les da igual. Vienen y montan el follón y otros les contestan.

Sólo era para aclararlo, que no me tomes a mal, nada más.

Dejemos el offtopic pues, todo aclarado.

<3 Nvidia.
 
Respecto a la encuesta, la única marca que yo votaría, desapareció hace años xD

No me caso con ninguna. Si bien siempre he preferido NVIDIA para usarla en Linux porque sus drivers siempre han funcionado mejor en éste SO, he usado últimamente varios equipos con AMD y no me han dado problemas.
 
Respecto a la encuesta, la única marca que yo votaría, desapareció hace años xD

¿Porque te recuerdan a las prácticas de magia negra que te gustaría hacer con muñecos de los foreros? xD
 
Porque eran baratas con una potencia bestial comparada con la de la competencia. Porque crearon el SLI (bastante mejor que los actuales, por cierto) y porque 8 años después de comprarla seguía moviendo los juegos que una Geforce 2 de 32 MB xD
 
Lo de siempre... todo depende del modelo concreto, presupuesto y el resto de componentes, no se puede generalizar... es como decir Ferrari o Lamborghini...
 
Lo de siempre... todo depende del modelo concreto, presupuesto y el resto de componentes, no se puede generalizar... es como decir Ferrari o Lamborghini...

Va. Te pongo ejemplo para que te mojes.

i7 4770K. ¿290x o 780?
 
780 < 290X < 780ti
 
Arriba