• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD o Nvidia

¿AMD o Nvidia?

  • AMD

    Votos: 8 53,3%
  • Nvidia

    Votos: 7 46,7%

  • Votantes totales
    15
Lo he leído. Es una 780Ti con algo de OC y más memoria.
 
Emmm... va a haber otra mas bestia.

La 780ti be. Black edition. Mirad noticias en google.

Valientes afortunados los que se lo compren..

Yo que no gasto mas de 200-240 euros en una grafica ni de broma xD.

jajajaja me duele comprarme unos auriculares de 30 euros me voy a comprar una gráfica como esa xDDDD

La verdad, cual es el sentido de estas gráficas, porque el rendimiento/precio/consumo debe de ser pesimo...
 
250W la 780Ti. "Unlimited" dicen que será el consumo de la Black edition xD

Éstas gráficas sólo valen para decir... "pa chulo chulo, ¡mi pirulo!" xD
 
Venga, sacarosla!

A ver quien la tiene mas grande!!!!
 
:rambo:

Te la recorto a balazos!!!

P.D.: Vendra amd y te dara una nueva!! Adivinanza. Alguien sabe porque digo eso? xD
 
No pasa na, es de Titanio.

PD: si te digo que eso que has dicho es porque a un frikazo, su vecino le reventó medio PC de un balazo porque se le disparó el arma mientras "lo limpiaba", ¿es que necesito ayuda pofesioná? xD
 
SEEEEEHHHHH!!!

Premio friki del año al señor annubis y al vecino que le gusta limpiar armas cargadas en casa!!

:campeon:
 
habeis visto el bicharraco ese con doce gigas de ram y doble gpu que hay por ahi?
 
habeis visto el bicharraco ese con doce gigas de ram y doble gpu que hay por ahi?

MEEEEEEC. ERROR!

Annubis dio la respuesta correcta. Googlea y leete la noticia xD.
 
Habéis notado eso?
Se acaba de desplazar el eje de la tierra, y cómo sigan anunciando GPU más y más grandes, van a hacer que la tierra gire horizontalmente:sisi3:

Me voy un rato y la que liáis!
 
Habéis notado eso?
Se acaba de desplazar el eje de la tierra, y cómo sigan anunciando GPU más y más grandes, van a hacer que la tierra gire horizontalmente:sisi3:

Me voy un rato y la que liáis!

Yo noto que me voy a cagar en breve, puto potaje de judías y berros :sisi3:
 
Arriba