• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD Radeon HD 5850 1GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
6.777
Puntos
113
Edad
51
Porcentaje
100%
11   0   0
Ya se que es una VGA vieja, cuando la desmonte funcionaba. Quiza a alguien le pueda sacar de un apuro, asi que si a alguien le interesa solo tiene que mandar a la empresa de mesajeria a recogerla a mi casa. Por favor, que la pida alguien que le valla a dar utilidad, me joderia bastante verla en ebay, wallapop, mil anuncios y mierdas de esas, la regalo para que se le de uso, no para sacar una mierda de euros.

El modelo en concreto es este, aunque las pegatinas han pasado a mejor vida;

https://www.amazon.com/-/es/Sapphire-5850-Xtreme-ddr5-HDMI-PCI-Express-tarjeta/dp/B004W75ATI

Un saludo.
 
Grafica regalada, mañana pasan a por ella. Espero que el nuevo dueño la disfrute como yo lo hice.

Un saludo.
 
Gráfica recibida, irá para montarle un PC a un amigo que lleva tiempo queriendo entrar en el mundillo. Muchas gracias Pedro!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba