• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD RADEON: Problema driver

irisia4

Nuevo
Registrado
28 Jun 2018
Mensajes
31
Puntos
0
Hola, tengo un portátil viejo con una gráfica AMD Radeon HD 6650M, 2Gb VRAM. Cada vez que le instalo los drivers de la página oficial de AMD me aparece un ligero parpadeo en la pantalla, por lo que siempre termino desinstalando el driver y no pudiendo hacer servir los recursos de la gráfica.

Mi PC tiene el actualmente el sistema operativo de Windows 10, pero con el 7 daba el mismo problema...

¿Alguna alternativa?

Gracias!
 
Hola.

Tienes que descargar los drivers gráficos de la web del fabricante del portátil y NO de la web de amd.

Y si te sigue ocurriendo lo mismo, es posible que el chip de la gráfica esté en mal estado/desoldado, o cualquier otro componente mal, y por ende el fallo.

Recuerda pasar DDU cuando cambies de driver.
 
Arriba