• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD RADEON R9 380 x2 (8 monitores)

Me han dicho que para obtener las 2 salidas que no esta proporcionando la gráfica.

Como de 8 salidas solo se disponen 6, así conseguir las 2 salidas, con los dos adaptadores usb vga.

Acabo de encontrar 2 cables directos de dvi a vga....


No funcionaría? ???

Pero las estas sacando de la GPU igualmente... entiendo que conectas a la salida de la GPU VGA a DVI del monitor... o del reves... (Este seguro no funcionaria)
 
No chetodann esas 2 salidas no las saco de la gpu.

Si no de dos dispositivos usb a parte.

De la gpu sería 6 salidas
 
No. Lo que sacaría de la gpu sería 6 salidas y las dos con el dispositivo usb vga.

Eso me han comentado pccomponentes que sería la manera de solucionar el problema.

Esta tarde me llegará y postearé como a ido.

Muchísimas gracias a todos por la gran ayuda que aportáis.
 
Gracias a ti... Y por favor ,sí, pon tus impresiones y resultado

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Pues no funciona, sin señal, y aún poniendo un cable directo de dvi a vga
 
link no va.
 
A ver cheto... que dice sobre la recomendación de Consultor

Necesito el cable sli? si o si?
no es para jugar solo para las 8 salidas en modo de escritorio????

GTX980970_2way_Option6.png


Impresionante de mal por parte de pccomponentes. Despues que ellos me asesoran la RADEON R9 para 8 salidas, ya llevo 2 semanas por culpa de no atenderme bien, y todo por tickets, sale siempre en el ticket una persona diferente y aún e igual.

Aré la devolución y a ver si cheto..... dice que eso iria con 8 monitores.

Pccomponentes si encima te asesoran mal y tienes un problema un caos por el mal servicio de tickets que lo genera diferentes personas, nadie sabe ni como va el caso.
 
Última edición:
A ver cheto... que dice sobre la recomendación de Consultor

Necesito el cable sli? si o si?
no es para jugar solo para las 8 salidas en modo de escritorio????

GTX980970_2way_Option6.png


Impresionante de mal por parte de pccomponentes. Despues que ellos me asesoran la RADEON R9 para 8 salidas, ya llevo 2 semanas por culpa de no atenderme bien, y todo por tickets, sale siempre en el ticket una persona diferente y aún e igual.

Aré la devolución y a ver si cheto..... dice que eso iria con 8 monitores.

Pccomponentes si encima te asesoran mal y tienes un problema un caos por el mal servicio de tickets que lo genera diferentes personas, nadie sabe ni como va el caso.


En principio las caracteristicas de la GPU permiten 4 monitores, con una resolución máxima digital de 4096x2160. El principal problema que tienes es que ninguno de tus monitores tiene DP.
Segun Nvidia, en 2-way SLI estas limitado a 5 monitores, y en Mono GPU a 6...


Soy incapaz de ver una solución para tu caso, con 8 monitores sin DP y en opciones económicas... (máximo he visto 6 :ains:) ... pero poder se puede hacer... en google hay muchas imágenes (poca información)

Con AMD: GPU y su máximo número de Displays... http://support.amd.com/en-us/search/faq/151 (+ información:http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/MultimonitorFAQ.aspx) . Ya ponen la coletilla de que cada ensamblador pone las limitaciones en el uso del DP, HUB,... Según AMD, las únicas que no necesitan un HUB MST para 6 monitores, son la ASUS HD 7970 DirectCU II (retirada), VisionTECK 7970 y la AMD Firepro V9800 (500e)
Ademas parece que el Infinity de AMD está limitado a 6 monitores.... por lo que hacer uso de una AMD, para mas allá de 6 monitores, necesita de un Software específico...

En Nvidia, puedes comprarte una NVS 810, que lleva 8 puertos activos... pero vale $$$ y es muy específica... también la series anteriores soportan 4 monitores (Via adaptador), tipo NVS 510 o 410

Saludos
 
Asi que la nvidia GTX 950 no podré tampoco obtener 8 salidas de monitor?
Con salida hdmi o algun conversor dp a hdmi?
 
No estoy muy puesto en el tema multimonitor, pero veo que tu placa base tiene slots de sobra para gráficas, podrías probar añadiendo http://www.pccomponentes.com/sapphire_r5_230_1gb_gddr3.html y así tienes 2 salidas extra dvi-hdmi , lo que no se es si funcionaria, como indico no estoy muy puesto en el multimonitor , haber que te comentan los expertos
chetodann te reclamamos.

Con algo de suerte tambien te serviria quitar 1 380 y añadir 2 de estas, tendrias el mismo numero de salidas para graficos y te ahorrarías algo de dinero.
 
Chetodann help...
Que dices sobre las r9 x2 + lo que dice darkastro...

O algo así con pci express pero no x16 ya que tengo los dos ocupados por las 2 r9 380
 
A más GPU, más monitores posibles , mayo resolución de trabajo ... si añades 3 GPU, multiplicas las salidas... Tu placa acepta más de dos GPU?
 
Me han comentado pccomententes que las 2 GTX 950 Segun Nvidia, en 2-way SLI estas limitado a 5 monitores, y en Mono GPU a 6..., sería para juegos tal como indica el fabricante, pero que estan probando de que para 8 esctritorios funcione correctamente.
Es cierto que lo que indica el fabricante sería para juegos??? y para escritorios funcionaría bien las 8 salidas????

Sobre mi placa es una Gigabyte 990FXA-UD3 y permite 2 en pci x16 + 2 pci
 
Me han comentado pccomententes que las 2 GTX 950 Segun Nvidia, en 2-way SLI estas limitado a 5 monitores, y en Mono GPU a 6..., sería para juegos tal como indica el fabricante, pero que estan probando de que para 8 esctritorios funcione correctamente.
Es cierto que lo que indica el fabricante sería para juegos??? y para escritorios funcionaría bien las 8 salidas????

Sobre mi placa es una Gigabyte 990FXA-UD3 y permite 2 en pci x16 + 2 pci

Hola Syntex.

Pero con las 2xGTX 950 de EVGA que te puse ¿No se pueden poner los 8 monitores? En Nvidia está la información como ya puse arriba, pensaba que sí se podía, "jugando" con los DP como te indiqué...

Eso sí, para juegos olvídate, de hecho 2 gtx950 tampoco serían suficientes para 2 monitores 1080... El caso es que estamos a ver si podemos extender el escritorio en 8 monitores, eso ya es otra cosa... :S
 
Arriba