• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD Radeon RX 470 4GB

Jafp66

Nuevo
Registrado
5 Jul 2016
Mensajes
30
Puntos
0
Edad
57
Hola, estuve esperando el lanzamiento de las nuevas graficas de AMD, RX 460, 470,480. Pensaba que saldrian todas juntas o al menos eso dijeron, pero solo salio la RX 480 pero... ¿Alguien sabe que a pasado con las otras dos RX 460, RX 470? Yo estoy interesado en la RX 470 que se ajusta mas a mis necesidades que la RX480.
Gracias.
 
Yo también estoy interesado en dicha gpu para mi hermana y no se sabe nada de nada.
 
yo tambien la estoy esperando :babas:
 
Pues está bien eso....
 
otra vez AMD haciendo de las suyas.....si es que no aprenden.....nos obligan ir a NVIDIA jajajajaja
 
Nos han engañado como a un chino...:rambo:
 
Lo que si esta claro es que todo esto es un oligopolio, esperemos y veamos que pasa
 
Otro aquí esperando la 470....y no sueltan prenda, vaya tela :confused:
 
es obvio que no saquen todas a la vez, quieren vender a la reina primero y luego a los subditos. tipico
 
Estoy muy interesado en esta gráfica, a ver si alguien sabe algo más de su fecha de lanzamiento. Para ir tirando creo que pillaré una reacondicionada en Amazon que puedo devolver en 30 días. Creeis que a mediados - finales de agosto estarán en amazon??
 
segun tengo entendido a primeros de agosto salen pero hay que esperar a las custom que traen mejor ventilacion y posibles fallos corregidos
 
Arriba